Página 259 de 747 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261269309359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.581 al 2.590 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2581
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Shakira y el síndrome de la famosa sumisa.

    La cantante presume de que Piqué es "territorial y celoso" y de que no le deja grabar videos con hombres. No es la única que aboga por doblegarse ante sus parejas.



    http://smoda.elpais.com/articulos/sh...sa-sumisa/4535

  2. #2582
    sagatxu
    Guest
    No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has escrito-
    El mal llamado "amor romántico" nos ha hacho mucho daño a las mujeres, el matrimonio tradicional, el convertirte en la señora de...
    Ahora con el wasap, las jóvenes son más controladas todavía y tal y como tú dices, ellas lo interpretan como una muestra del amor que le tiene su pareja.
    Falsa interpretación, no te quiere, te posee como una parte más de sus propiedades, mi casa, mi coche, ni perro, mi mujer.
    Sólo hay que encontrar la fórmula para que las chavalitas despierten y entienda.
    La encontraremos algún día

  3. #2583
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Lo lei y me llamó mucho la atención. Si que había oído acerca de ese tipo de "parejas" (que rpara mi ealmente no lo son) pero me sorprendió pq nunca habia pensado que se diera tambien en mujeres que durante años han trabajado y luchado tantisimo y con gran independencia económica.

  4. #2584
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Es que no les necesitan, no son dependientes de ellos. Es más, a veces son más solventes, en todos los sentidos, que sus parejas.

    Supongo que el conservadurismo de Gerard Piqué le viene de familia, ya que es sobrino del ex-ministro Josep Piqué.

  5. #2585
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Libros feministas que deberias leer:
    http://smoda.elpais.com/articulos/lo...rias-leer/4485
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2586
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues hace unos dias recibimos la contestacion a una carta en la que presentabamos la idea de ofrecer unos libros a cierto lugar. Nos contesto alguien, de titulo Dr., diciendonos lo mucho que le habia emocionado tal ofrecimiento y que, por supuesto aceptaba. Tan solo nos pedia cambiar la fecha de llegada para, precisamente, poder recibirnos personalmente.

    Llevamos desde entonces hablando de ello y del tal Director del centro. De lo mucho que nos ha sorprendido su calida acogida, su emocion, y su todo. Ayer precisamente nos dimos cuenta de que eso de 'director' en realidad nos lo estabamos inventando sin saber muy bien por que. Es algo que dimos por supuesto ya que el email que enviamos en realidad le fue derivado desde otro departamento y de ahi supusimos que habia sido 'elevado' a tal categoria. Total, que tras varios dias hablando entre nosotros de este hombre anoche nos decidimos a buscarlo en Internet para saber exactamente si seria el director, el bedel, o quien.

    Nos quedamos mas que sorprendidos al ver que el tal Dr. en realidad es una mujer, jefe de su departamento, y de titulo Dr.. Debemos de ser algo lerdos, no por dar por supuesto que se trataria de un hombre si no porque su nombre es Gillian, que al menos yo lo reconozco como mujer y no como hombre.

    El caso es que nos llamaba mucho la atencion el email que nos envio. No nos pegaba para nada que un hombre de su nivel comunicara tanto afecto y tanta emocion. Sin embargo en ningun momento nos dio por pensar que seria mujer.

    Pues nada. Le estoy dando vueltas a todo ello en mi cabeza y supongo y espero que algo nuevo surja o crezca sobre todo esto.

  7. #2587
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues hace unos dias recibimos la contestacion a una carta en la que presentabamos la idea de ofrecer unos libros a cierto lugar. Nos contesto alguien, de titulo Dr., diciendonos lo mucho que le habia emocionado tal ofrecimiento y que, por supuesto aceptaba. Tan solo nos pedia cambiar la fecha de llegada para, precisamente, poder recibirnos personalmente.

    Llevamos desde entonces hablando de ello y del tal Director del centro. De lo mucho que nos ha sorprendido su calida acogida, su emocion, y su todo. Ayer precisamente nos dimos cuenta de que eso de 'director' en realidad nos lo estabamos inventando sin saber muy bien por que. Es algo que dimos por supuesto ya que el email que enviamos en realidad le fue derivado desde otro departamento y de ahi supusimos que habia sido 'elevado' a tal categoria. Total, que tras varios dias hablando entre nosotros de este hombre anoche nos decidimos a buscarlo en Internet para saber exactamente si seria el director, el bedel, o quien.

    Nos quedamos mas que sorprendidos al ver que el tal Dr. en realidad es una mujer, jefe de su departamento, y de titulo Dr.. Debemos de ser algo lerdos, no por dar por supuesto que se trataria de un hombre si no porque su nombre es Gillian, que al menos yo lo reconozco como mujer y no como hombre.

    El caso es que nos llamaba mucho la atencion el email que nos envio. No nos pegaba para nada que un hombre de su nivel comunicara tanto afecto y tanta emocion. Sin embargo en ningun momento nos dio por pensar que seria mujer.

    Pues nada. Le estoy dando vueltas a todo ello en mi cabeza y supongo y espero que algo nuevo surja o crezca sobre todo esto.
    Qué curioso lo que cuentas, Nekete!
    Pero es así a veces. Aunque tengas el piloto puesto de fuera prejuicios, a veces, estos saltan.

  8. #2588
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Además que siempre se tiende a pensar que los jefazos, directores, o whatever, son hombres.

  9. #2589
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Es que suelen serlo

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Además que siempre se tiende a pensar que los jefazos, directores, o whatever, son hombres.

  10. #2590
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •