Página 248 de 747 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.471 al 2.480 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2471
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo es que sinceramente no me puedo posicionar en ningún lado con lo de Woody Allen. Yo qué sé qué pasa en esa familia, no los conozco personalmente, ¿cómo juzgarles, en uno u otro sentido? Evidentemente no puedo ser objetiva porque no soy un objeto y eso hace que a priori mis simpatías vayan hacia ella... pero hasta que no se demuestre nada, no creo que nadie pueda asegurar una u otra cosa más allá del terreno de la mera elucubración.
    Tranquila, puedes poner lo que quieras porque ellos no leen este foro.

  2. #2472
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    En el caso de los salarios se dan diferentes discriminaciones arbitrarias: por sexo, por edad, por nacionalidad, etc. y no se exactamente las causas de esta discriminación porque se supone que el empresario va a ganar el máximo y por tanto a pagar el mínimo a cualquier trabajador, igual tiene que ver con la antiguedad de los contratos, no se.
    Chateando con unos conocidos me ha venido a la cabeza esto, porque hablábamos mas o menos de lo mismo: ¿hay datos fiables de eso de que las mujeres ganan menos por el mismo trabajo? Es que me cuesta mucho imaginarme a un empresario pensando:"a los hombres les podría pagar 800 igual que a las mujeres, ninguna ley me lo impide, pero por ser hombres les voy a pagar 1000" ¿realmente pensáis que por muy machista que sea un empresario, eso va a estar por encima de ganar el máximo?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #2473
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    En mi empresa, y somos muchos y muchas, ganan el mismo salario hombres y mujeres.

    Y los sindicatos de las empresas en las que ganan salarios distintos qué dicen?

  4. #2474
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Solalux lo ha explicado varias veces, solo teneis que mirar sus mensajes unas páginas atrás.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #2475
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    ¿Se le ha ido de las manos a Enrique Iglesias su último video?

    -"Las mujeres como siempre aparecen como zorras" "Si no hay culos no hay video"

    -El instituto de la mujer ve el tema con preocupación. Según Carmen Plaza, su directora general, "estamos tan acostumbrados a ver esto que no somos conscientes del efecto social que provoca. No tiene nada que ver con una mayor o menor permisividad o liberalidad sexual, tiene que ver con el valor que la sociedad da a las mujeres.

    http://smoda.elpais.com/articulos/se...imo-video/4428

    http://www.youtube.com/watch?v=YUiVIPgJA0o

  6. #2476
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    "En principio, parece uno más de los múltiples ejemplos de los vídeos del pop mainstream de hoy en día: chicas guapas, fiesta, desmadre... Pero a medida que avanza, aproximadamente en el segundo 30, la cosa empieza a irse de las manos y Enrique aparece besando, oliendo y tocando el culo de una mujer, que a largo de la pieza le sirve como mesa para apoyarse y como tambor."

    Ahorraros la molestia de verlo, da bastante asco y la canción es de lo más aburrido.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2477
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    "En principio, parece uno más de los múltiples ejemplos de los vídeos del pop mainstream de hoy en día: chicas guapas, fiesta, desmadre... Pero a medida que avanza, aproximadamente en el segundo 30, la cosa empieza a irse de las manos y Enrique aparece besando, oliendo y tocando el culo de una mujer, que a largo de la pieza le sirve como mesa para apoyarse y como tambor."

    Ahorraros la molestia de verlo, da bastante asco y la canción es de lo más aburrido.
    Yo lo vi. Y lo peor es que me gustó. El vídeo no, me resultó nauseabundo.

  8. #2478
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #2479
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Solalux lo ha explicado varias veces, solo teneis que mirar sus mensajes unas páginas atrás.
    Tendré que repasar el hilo de arriba abajo, con lo largo que se ha hecho no hay quien encuentre nada. Igual en este caso habría que separar por temas mas concretos...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #2480
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    ¿Dónde están las mujeres artistas?
    Jemima Kirke ('Girls') colabora con las Guerrilla Girls y la Tate Modern en un video que demuestra cómo los museos y los libros de Historia han olvidado (y arrinconado) la aportación femenina artística:
    http://smoda.elpais.com/articulos/je...-de-girls/4429

    Video de Unlock Art: Where are the Women?: http://www.youtube.com/watch?v=AbUkraQIYv8

    Y esto en el arte, pero es que en la ciencia es más de lo mismo .

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •