Página 244 de 747 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.431 al 2.440 de 7464
  1. #2431
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Se acabaron las risas.

    "Siempre pensé que eso era lo que los padres hacían a sus hijas. Hasta el incidente del ático con el tren"


    La hija de Woody Allen rompe su silencio y acusa a su padre de abusos sexuales.

    “Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces me asaltó sexualmente”, recuerda Farrow. “Me hablaba mientras lo hacía”, prosigue con un relato sencillo pero aun así muy impactante. “Me susurraba que era una buena niña y que este sería nuestro secreto, prometiéndome que iríamos a París y sería una estrella del cine (...) A día de hoy, me resulta muy difícil ver un tren de juguete”.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...35_615844.html

  2. #2432
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Se acabaron las risas.

    "Siempre pensé que eso era lo que los padres hacían a sus hijas. Hasta el incidente del ático con el tren"


    La hija de Woody Allen rompe su silencio y acusa a su padre de abusos sexuales.

    “Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces me asaltó sexualmente”, recuerda Farrow. “Me hablaba mientras lo hacía”, prosigue con un relato sencillo pero aun así muy impactante. “Me susurraba que era una buena niña y que este sería nuestro secreto, prometiéndome que iríamos a París y sería una estrella del cine (...) A día de hoy, me resulta muy difícil ver un tren de juguete”.

    http://cultura.elpais.com/cultura/20...35_615844.html

    Sí, es flipante


    La confesión es muy fuerte:

    http://www.lanacion.com.ar/1660593-e...de-woody-allen

    cuando yo tenía 7 años de edad, Woody Allen me tomó de la mano y me llevó a un oscuro ático parecido a un clóset que había en el segundo piso de nuestra casa. Me dijo que me acostara boca abajo y jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces el me atacó sexualmente. Me hablaba mientras lo hacía, diciéndome en susurros que era una buena niña, que éste era nuestro secreto, prometiéndome que iríamos a París y que sería una estrella de sus películas." Las acusaciones del ataque sexual que Dylan Farrow describe se hicieron públicas en 1993, un año después de que ocurrieron, y estuvieron en el centro de la disputa legal entre Mia Farrow y Woody Allen por la custodia de sus tres hijos (dos adoptivos). La ruptura de la pareja había ocurrido tras enterarse Farrow que Allen mantenía relaciones sexuales con Soon-Yi, una hija adoptiva de su anterior pareja con quien finalmente terminó casado y adoptando otros dos niños.

    Woody Allen siempre negó haber abusado sexualmente de Dylan -y de hecho jamás fue condenado por ello-. Sin embargo, en su carta ella deja en claro que el episodio que relata en el comienzo de la misma era parte de una conducta general de Allen.

    "Hasta donde recuerdo, mi padre siempre me hizo cosas que no me gustaban -escribió-. No me gustaba lo frecuente que me apartaba de mi mamá, de mis hermanos y amigos para estar a solas con él. No me gustaba cuando metía su pulgar en mi boca. No me gustaba cuando tenía que ir a la cama con él y meterme debajo de las sábanas cuando él estaba en calzoncillos. No me gustaba cuando colocaba su cabeza sobre mis piernas desnudas y aspiraba y exhalaba. Yo me escondía debajo de la cama o me encerraba en el baño para evitar esos encuentros, pero él siempre me encontraba."
    La clave del tema es q esto ya lo sacaron hace 20 años en el juicio de divorcio, pero acabó siendo papel mojado. Entonces, si no las dieron crédito en aquel momento y ella aún así lo hace público ¿no debería W. Allen demandarla por calumnias, como poco?
    Última edición por Snickers; 02-feb-2014 a las 18:05
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #2433
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo flipo con esto:

    "La hija se lamenta de que su silencio hubiera podido provocar más abusos de Woody Allen a otras niñas. También se lamenta de cómo la sociedad le dio la espalda en detrimento del hombre famoso y respetado, que pusieran en duda la versión de su madre, a la que se llegó a acusar de mentir para dañar al cineasta."

    Como siempre, a la victima nadie la cree, pero si el abusador continua abusando la culpa es suya por no haberle detenido. Y en los comentarios la gente criticando que porque no dijo nada antes, que si lo cuenta ahora será por dinero. Pero si lo dijo (o lo dijo su madre porque ella era una cria), y nadie la creyó.
    O sea, lo cuenta en su momento y malo, porque lo hace para ganar el divorcio. Y si lo cuenta de adulta hay que pensarse lo peor. Pero si no dice nada es complice. De cualquier manera la victima es la mala y hay que pensarse lo peor de ella.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #2434
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo flipo con esto:

    "La hija se lamenta de que su silencio hubiera podido provocar más abusos de Woody Allen a otras niñas. También se lamenta de cómo la sociedad le dio la espalda en detrimento del hombre famoso y respetado, que pusieran en duda la versión de su madre, a la que se llegó a acusar de mentir para dañar al cineasta."

    Como siempre, a la victima nadie la cree, pero si el abusador continua abusando la culpa es suya por no haberle detenido. Y en los comentarios la gente criticando que porque no dijo nada antes, que si lo cuenta ahora será por dinero. Pero si lo dijo (o lo dijo su madre porque ella era una cria), y nadie la creyó.
    O sea, lo cuenta en su momento y malo, porque lo hace para ganar el divorcio. Y si lo cuenta de adulta hay que pensarse lo peor. Pero si no dice nada es complice. De cualquier manera la victima es la mala y hay que pensarse lo peor de ella.
    Sí, pq aunq quizás la hija y la madre pudieran estar mintiendo no parece q la opinión pública (aunque qué carajo es eso?) se plantee q quizás esten diciendo la verdad. Es como si Allen tuviese q ser impoluto
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #2435
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    En este caso concreto hay muchas razones para creerlas. Allen se casó con su propia hija; aunque fuera adoptada, él la estaba criando como a una hija y ella era menor cuando comenzó la relación. Si se acostaba con una de sus hijas (no sabemos si hubo "consentimiento", pero según la edad que tuviese no significa mucho), ¿porque no con las otras?

    Tiene gracia (es un decir) que en estos casos siempre se culpa a la madre por "no darse cuenta" y "no hacer nada". Pero está si se dio cuenta y si hizo algo, y nadie la creyó.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2436
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    En este caso concreto hay muchas razones para creerlas. Allen se casó con su propia hija; aunque fuera adoptada, él la estaba criando como a una hija y ella era menor cuando comenzó la relación. Si se acostaba con una de sus hijas (no sabemos si hubo "consentimiento", pero según la edad que tuviese no significa mucho), ¿porque no con las otras?

    Tiene gracia (es un decir) que en estos casos siempre se culpa a la madre por "no darse cuenta" y "no hacer nada". Pero está si se dio cuenta y si hizo algo, y nadie la creyó.
    Sí, probablemente habría indicios como para construir la prueba circunstancial q algunos echen de menos

    Lo cierto es que, aunque no hubiese abusado de la pequeña ¿Que sentido de la paternidad tiene este hombre cuando adopta, si luego se pasa al incesto sin problemas? Y ¿que sentido de la adopción tienen quienes no ven rarito el asunto?

    Si le dieron la adopción no deberían de haberle dejado casarse con ella, aunq no fuese el padre biológico
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #2437
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Sí, probablemente habría indicios como para construir la prueba circunstancial q algunos echen de menos

    Lo cierto es que, aunque no hubiese abusado de la pequeña ¿Que sentido de la paternidad tiene este hombre cuando adopta, si luego se pasa al incesto sin problemas? Y ¿que sentido de la adopción tienen quienes no ven rarito el asunto?

    Si le dieron la adopción no deberían de haberle dejado casarse con ella, aunq no fuese el padre biológico
    Creo que No era hija adoptada. A son yi la adoptó su madre con otra pareja anterior a Allen.

    No obstante creo que no debería de mentir la hija cuando explica lo que hizo sumpadre y efectivamente una relación como la que entabló con la hija de su compañera, no abunda en sospechar que hay verdad. Debería de intervenir los tribunales pq de ser cierto, no se merece la fama que tiene o por lo menos, no parecer tan respetable como parece.

  8. #2438
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Creo que No era hija adoptada. A son yi la adoptó su madre con otra pareja anterior a Allen.
    No obstante creo que no debería de mentir la hija cuando explica lo que hizo su padre y efectivamente una relación como la que entabló con la hija de su compañera, no abunda en sospechar que hay verdad.
    Debería de intervenir los tribunales pq de ser cierto, no se merece la fama que tiene o por lo menos, no parece tan respetable como parece.
    Ahh, ok, no me había fijado

    Por lo demás, la cosa es rarita


    http://nyhed.files.wordpress.com/200...dy_soon_yi.jpg






    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #2439
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ahh, ok, no me había fijado

    Por lo demás, la cosa es rarita


    http://nyhed.files.wordpress.com/200...dy_soon_yi.jpg






    Sí. Convivieron unos años, así que cuanto menos, rarón.

    Según mi opinión, claro.

  10. #2440
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    La primera foto es , porque si con esa diferencia de edad no la veia como a una hija (o hijastra, si era de su pareja), ese hombre es un pervertido.
    Como si yo ahora me "enamoro" de un amigo de mi sobrina de 8 años. ¿Alguien lo veria normal?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •