Página 234 de 747 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334734 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.331 al 2.340 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2331
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A mí me hace mucha ilusión jugar con LeBron James.(NBA)

    En mi casa hay dos mujeres. Me cuesta horrores empatarle un pulso a mi hija. En los brazos tiene tanta fuerza como yo.
    Su madre es capaz de nadar, silbando, varios kilómetros. Yo me axfisio a los 200 metros (no fumo).

    Me siento discriminado.
    No fumaras pero cuánto deporte practicas tú y cuánto tu mujer, pillín?

  2. #2332
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo cuanto más lo pienso menos entiendo porque las mujeres no pueden hacer dominadas. Si hay mujeres que hacen halterofilia y levantan mucho peso. O las gimnastas, que no solo pueden levantarse en la barra, si no impulsarse hacia un triple salto mortal

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #2333
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Poder, pueden. La cuestión es cuánto entrenamiento requieren.
    Y hombre, comparar prepararte unas opos de bombera con ser gimnasta deportiva, es algo extremo. Por horas de entrenamiento, dedicación, años...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2334
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No fumaras pero cuánto deporte practicas tú y cuánto tu mujer, pillín?
    Jejeje......cuando yo jugaba al fútbol también me ganaba en natación (resistencia). En velocidad gano yo, pero también le gano a muchos hombres.

    Flexibilidad? mi hija hizo gimnasia rítmica y cuando se pone la pierna detrás de la cabeza me duele "to".

    En 100 metros lisos la diferencia entre hombre y mujer (record mundial) está en un segundo, y eso es una barbaridad.



    Semenya: "¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?"
    Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en ¡siete segundos! su marca personal

    Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.

    http://www.marca.com/2009/08/19/atle...250679327.html

  5. #2335
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pero no hace falta ser olimpica, supongo que cualquier gimnasta que entrene como extraescolar podrá hacerlo, igual que cualquiera que entrena un poco puede nadar un kilometro o correr cinco. Y supongo que le gente en baja forma no se plantea hacer las opos a bombero.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #2336
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Poder, pueden. La cuestión es cuánto entrenamiento requieren.
    Y hombre, comparar prepararte unas opos de bombera con ser gimnasta deportiva, es algo extremo. Por horas de entrenamiento, dedicación, años...
    Iba a decir, palabra por palabra, lo que has dicho tú.

  7. #2337
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero por mucho que nos joda, si de verdad es necesario alcanzar una marca X para un trabajo y no la podemos alcanzar, lo que no sería justo es que por ser muejres, nos la rebajaran Porque entonces, los discriminados serían ellos.
    Las mujeres que superen las pruebas a bombero en Madrid tendrán un 10% de puntos más. que los hombres, añado.

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...04_850215.html

  8. #2338
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Y luego está también lo que comentaba de que en algunas opos, las pruebas físicas no son baremadas, sino que se califican como apto o no apto.

    Pero no les exigen por igual: las marcas son diferentes según el género. Pero por mucho que nos joda, si de verdad es necesario alcanzar una marca X para un trabajo y no la podemos alcanzar, lo que no sería justo es que por ser muejres, nos la rebajaran Porque entonces, los discriminados serían ellos.
    Lo que habría que analizar, por tanto, es si son necesarias esas marcas y si hay otro tipo de baremación más fácilmente equiparable.
    Pues sí, eso habría que hacer.

  9. #2339
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. No me parece bien discriminar en cuestión del sexo, y menos en temas tan importantes en que está en juego la seguridad y la vida de las personas.

    Algo similar era mi aporte jeje recalcando y escribiendo en mayúsculas lo de que no se debe discriminar en cuestión de sexo, nunca.
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  10. #2340
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Jejeje......cuando yo jugaba al fútbol también me ganaba en natación (resistencia). En velocidad gano yo, pero también le gano a muchos hombres.

    Flexibilidad? mi hija hizo gimnasia rítmica y cuando se pone la pierna detrás de la cabeza me duele "to".

    En 100 metros lisos la diferencia entre hombre y mujer (record mundial) está en un segundo, y eso es una barbaridad.



    Semenya: "¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?"
    Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en ¡siete segundos! su marca personal

    Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.

    http://www.marca.com/2009/08/19/atle...250679327.html
    También hubo polémica con el record de una nadadora china muy joven, Yen Shiwen, en las olimpiadas de Londres del 2012. Ella metió tal acelerón en los últimos metros (no me acuerdo en qué prueba) que fue incluso más rápida que el estadounidense Ryan Lochte. Así que se empezó a hablar de que si eso era imposible, que si estaría dopada hasta las cejas, bla, bla. Positivo no dió, así que nos quedaremos con la intriga de momento, jeje.

    Y bueno, si estaba dopada que les de la receta a los/las opositores de bomberos

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •