Página 232 de 747 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282332732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.311 al 2.320 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2311
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues que tienen que cobrar lo mismo, tener los mismos derechos, los mismos deberes, la misma consideración................y superar las mismas pruebas de acceso.
    Completamente de acuerdo. No me parece bien discriminar en cuestión del sexo, y menos en temas tan importantes en que está en juego la seguridad y la vida de las personas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #2312
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Sobre pruebas físicas para policías y bomberos ya opiné, creo que en este hilo y sigo pensando igual.
    Si para ocupar un puesto, se ha determinado que tienes que correr tanto en tanto tiempo (aquí, podemos cambiarlo por levantar tanto peso o cualquier otra prueba), entonces si quieres ocupar ese puesto, deberías hacerlo independientemente de tu género.
    Peeeeeeeeeeeeeeeero, si por cuestión de género, se considera que una mujer puede ocupar el mismo puesto, con marcas menores sólo se me ocurren dos cosas:
    1. que la prueba física es una puta mierda y que no sirve para nada, que la ponen para cargarse gente porque no pueden poner más difícil la prueba escrita
    2. que a las mujeres les están pidiendo poco o a los hombres, mucho. O sea, que probaablemente lo lógico estará en el punto medio entre las dos marcas.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #2313
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    A mí me hace mucha ilusión jugar con LeBron James.(NBA)

    En mi casa hay dos mujeres. Me cuesta horrores empatarle un pulso a mi hija. En los brazos tiene tanta fuerza como yo.
    Su madre es capaz de nadar, silbando, varios kilómetros. Yo me axfisio a los 200 metros (no fumo).

    Me siento discriminado.

  4. #2314
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Si no he entendido mal el artículo, se pueden medir la potencia física con otros ejercicios que no impliquen ese tipo concreto que es más difícil realizarlo por una mujer. Por lo que entiendo que a igual potencia física, una mujer no puede demostrarla haciendo este tipo de exhibición. Desde ese punto de vista, yo entiendo que sí sería discriminatorio.

  5. #2315
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Nada nada, yo quiero que bajen un metro las canastas de baloncesto.

  6. #2316
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Si no he entendido mal el artículo, se pueden medir la potencia física con otros ejercicios que no impliquen ese tipo concreto que es más difícil realizarlo por una mujer. Por lo que entiendo que a igual potencia física, una mujer no puede demostrarla haciendo este tipo de exhibición. Desde ese punto de vista, yo entiendo que sí sería discriminatorio.
    Ese ejercicio sirve para saltar una pared, o saltar por una ventana. Lo que llamamos normalmente "a pulso".


  7. #2317
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nada nada, yo quiero que bajen un metro las canastas de baloncesto.
    No creo que te las bajen.

    También podrías intentarlo con esto



    Es broma!

  8. #2318
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ese ejercicio sirve para saltar una pared, o saltar por una ventana. Lo que llamamos normalmente "a pulso".

    Nada! Pues que existan solo bomberos hombres. Qué se le va a hacer si solo los hombres son capaces de trepar por una ventana en llamas o con peligro de ello. Lo que pierde la profesión de bombero si no hay la perspectiva de ambos sexos, la verdad, con lo que enriquece!

  9. #2319
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Nada! Pues que existan solo bomberos hombres. Qué se le va a hacer si solo los hombres son capaces de trepar por una ventana en llamas o con peligro de ello. Lo que pierde la profesión de bombero si no hay la perspectiva de ambos sexos, la verdad, con lo que enriquece!
    Algunos hombres. Piden 30 y yo no haría ni 5.

    Me apunto lo de los tacones, ahora que viene el Carnaval.

  10. #2320
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Sobre pruebas físicas para policías y bomberos ya opiné, creo que en este hilo y sigo pensando igual.
    Si para ocupar un puesto, se ha determinado que tienes que correr tanto en tanto tiempo (aquí, podemos cambiarlo por levantar tanto peso o cualquier otra prueba), entonces si quieres ocupar ese puesto, deberías hacerlo independientemente de tu género.
    Peeeeeeeeeeeeeeeero, si por cuestión de género, se considera que una mujer puede ocupar el mismo puesto, con marcas menores sólo se me ocurren dos cosas:
    1. que la prueba física es una puta mierda y que no sirve para nada, que la ponen para cargarse gente porque no pueden poner más difícil la prueba escrita
    2. que a las mujeres les están pidiendo poco o a los hombres, mucho. O sea, que probaablemente lo lógico estará en el punto medio entre las dos marcas.
    Me adhiero a la opinión de Crisha
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •