Página 231 de 747 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331731 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.301 al 2.310 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2301
    sagatxu
    Guest



    Hasta en los anuncios para donantes de órganos utilizan a las mujeres como objetos. El texto dice: "Convertirte en donante es la única oportunidad de meterte dentro de ella"

  2. #2302
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Así es donde trabajo yo la categoría profesional de oficial de tercera "curiosamente2 la tenemos las mujeres, al mismo trabajo los hombres son oficiales de primera a jefes de sección y ellas oficiales de tercera con un mísero plus, y eso no vien de ahora, que ya llevo 13 años trabajando en el mismo sitio.
    En cuanto al umbral de la pobreza, afecta más a las mujeres, cobramos menos, trabajamos menos horas y encima algunas con hijos a cargo ellas solas. Si estoy generalizando, pero es así. Somas más pobres.
    En el google hay un gráfico que desgrana por edad y sexo y en todas las franjas las mujeres tenemos más porcentajes.
    Quería copiarlo y pasarlo, pero con le lubuntu este no me aclaro y como esta en pdf no me deja guardar la imagen. Si me hago con él, la subo
    Se debatió hace unos meses el asunto, el de la pobreza en las mujeres. Yo añadí también el punto de vista de las cotizaciones a la SS.

    Snickers aportó unos datos muy interesantes al respecto que sacó del INE. Lástima no acordarme.

  3. #2303
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje


    Hasta en los anuncios para donantes de órganos utilizan a las mujeres como objetos. El texto dice: "Convertirte en donante es la única oportunidad de meterte dentro de ella"
    :chupi:

  4. #2304
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por ranita__froggy Ver mensaje
    no me cabe en la cabeza que alguien no sea feminista aquí (en este foro). Es decir, defienden la igualdad de animales con respecto a las personas y no defienden la igualdad entre ambos sexos?? :S

    En lo personal, no me agradan esos anuncios, no es que no defienda la igualdad entre ambos sexos pero, eso es demasiado(los anuncios) son todo lo contrario al machismo y porsupuesto no estoy a favor, solo que no me parece correcto que se traten de esa manera tanto a hombres como a mujeres, no es justo y bueno, biendolo desde el punto de vista animalista, es decir que porque traen a los animalitos de esa manera.... siento que es una manera divertida de poner al humano( no solo al hombre, ambos sexos) en el mismo caso que ellos (animalitos) pero esa solo es mi opinion.

  5. #2305
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Ariel2000 Ver mensaje
    En lo personal, no me agradan esos anuncios, no es que no defienda la igualdad entre ambos sexos pero, eso es demasiado(los anuncios) son todo lo contrario al machismo y porsupuesto no estoy a favor, solo que no me parece correcto que se traten de esa manera tanto a hombres como a mujeres, no es justo y bueno, biendolo desde el punto de vista animalista, es decir que porque traen a los animalitos de esa manera.... siento que es una manera divertida de poner al humano( no solo al hombre, ambos sexos) en el mismo caso que ellos (animalitos) pero esa solo es mi opinion.
    Eingggggg??
    Otro que habla sin tener ni p***tera idea...

    Por favor, quienes digáis que el feminismo es igual al machismo, INFORMAROS antes de hablar, porque la metéis hasta el fondo.
    :chupi:

  6. #2306
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    En la calle yo veo que hay pocas mujeres mendigando, la mayoria son hombres.

    Mi hermana estuvo trabajando en una fabrica donde ponian a las mujeres de mecanicas porque cobraban menos y encima levantando pesazos.No ponen a chicos porque sino les pagan mas, muy listos.
    Última edición por sana; 23-ene-2014 a las 00:44
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #2307
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  8. #2308
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Pues que tienen que cobrar lo mismo, tener los mismos derechos, los mismos deberes, la misma consideración................y superar las mismas pruebas de acceso.

  9. #2309
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Para opinar necesitaria más información; saber si es cierto esto:

    “Estadísticamente las mujeres son entre un 43% y un 63% más débiles que los hombres en su tren superior, por lo que esta prueba presenta una dificultad extrema para la constitución femenina”,
    y esto:

    En cualquier caso, en Estado Unidos también se considera que este ejercicio en concreto, en el que influye mucho el porcentaje de grasa en en el organismo (en las mujeres de manera natural siempre es más alto) puede resultar discriminatorio.
    y esto:

    Hace un ahora año, el New York Times, se hacía eco de una investigación de la Universidad de Dayton sobre este asunto. Los estudiosos realizaron un experimento con 17 mujeres para determinar si realmente las dominadas tienen una dificultad especial para el cuerpo de la mujer. Las voluntarias eras personas que antes de iniciarse un riguroso entrenamiento de tres meses (tres días por semana) no eran podían ascender ni una sola vez en la barra. Tras ese periodo, en el que aumentaron su masa muscular, bajaron la grasa corporal y realizaron todo tipo de ejercicios destinados exclusivamente a realizar dominadas el resultado fue una absoluta sorpresa. De las 17 mujeres, cuatro lograron subir una vez. El resto no pudieron completar ni una sola dominada.
    Y tendria que saber si realmente este ejercicio es útil para el trabajo en el día a día. Si realmente hace falta esa fuerza fisica para salvar personas de un incendio, entonces no querria que la quitasen. Pero si solo es una medida de corte, entonces si.
    Por ejemplo, en el caso de la policia tambien hay pruebas fisicas, pero que uno corra más que los demás no significa que luego vaya a ser mejor detective de homicidios.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2310
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    A mi me llama la atención lo siguiente:

    En aquel recurso, que conllevó la paralización cautelar de la OPE vizcaína y la eliminación de la prueba para la siguiente convocatoria, la aspirante argumentó que las dominadas son una prueba "de dificultad extrema para las mujeres" y su mantenimiento "una evidente discriminación de naturaleza indirecta". "No es, además, esencial para el ejercicio de las funciones propias de un oficial", señaló. LAB, que en aquel momento, ya apuntó que "la prueba es fácilmente sustituible por otras que, midiendo la misma potencia, no suponen impacto por razón de género".
    De ser esto cierto da que pensar, que efectivamente, no quieren que haya mujeres en el cuerpo.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •