Página 222 de 747 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.211 al 2.220 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2211
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me refiero a una fórmula que solucione lo de ayer, lo de hoy, lo de pasado mañana.

    No la hay, y no hay tiempo para esperar a que llegue.

    Insisto, mínimo compromiso, dependencia cero, vidas paralelas......ese es el camino mientras llegan otros.
    Completamente de acuerdo... Independencia emocional, relaciones sanas.
    :chupi:

  2. #2212
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me refiero a una fórmula que solucione lo de ayer, lo de hoy, lo de pasado mañana.

    No la hay, y no hay tiempo para esperar a que llegue.

    Insisto, mínimo compromiso, dependencia cero, vidas paralelas......ese es el camino mientras llegan otros.
    Umm y eso lo ves factible???
    Yo quiero que me quieran, pero también que me respeten, no veo que sea una solución porque para bien o para mal somos seres socializados.
    De todas formas, el que maltrata no ama, y las relaciones insanas nacen de la mala educación. No se es muy complicado

  3. #2213
    Mandarinas
    Guest
    Educación, nuestra asignatura pendiente,
    en donde no somos pocos
    los que sacamos un "muy deficiente".


    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Insisto, mínimo compromiso, dependencia cero, vidas paralelas......ese es el camino mientras llegan otros.
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Completamente de acuerdo... Independencia emocional, relaciones sanas.
    ¿Algo así no cantaba un tal Amancio Prada?

  4. #2214
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    Educación, nuestra asignatura pendiente,
    en donde no somos pocos
    los que sacamos un "muy deficiente".





    ¿Algo así no cantaba un tal Amancio Prada?
    Me encanta la canción, no la conocía
    :chupi:

  5. #2215
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Me refiero a una fórmula que solucione lo de ayer, lo de hoy, lo de pasado mañana.

    No la hay, y no hay tiempo para esperar a que llegue.

    Insisto, mínimo compromiso, dependencia cero, vidas paralelas......ese es el camino mientras llegan otros.
    A mí me parece una tontería importante esto. Ya se sabe, guiño y tal . Es broma: que no, que no estoy para nada de acuerdo.

    Es como lo de que el mejor remedio contra el sida es la castidad. Hombre, pues sí, claro.

    ¿Realmente te parece mejor, más fácil y más efectivo luchar (?) para que la gente deje de arrejuntarse sentimentalmente de manera estable que... no sé, cualquier otra cosa del mundo?

  6. #2216
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A mí me parece una tontería importante esto. Ya se sabe, guiño y tal

    Es como lo de que el mejor remedio contra el sida es la castidad. Hombre, pues sí, claro.

    ¿Realmente te parece mejor, más fácil y más efectivo luchar (?) para que la gente deje de arrejuntarse sentimentalmente de manera estable que... no sé, cualquier otra cosa del mundo?
    mmm, aunque creo que es algo simplista pensar que la violencia sólo se produce en relaciones tóxicas, creo que gatera se refiere a que las relaciones, arrejuntamientos, enamoramientos y vidas estables se deben dar sin que exista dependencia. Por compromiso, imagino que se refiere al supuesto compromiso que nos ha vendido Disney.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #2217
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmm, aunque creo que es algo simplista pensar que la violencia sólo se produce en relaciones tóxicas, creo que gatera se refiere a que las relaciones, arrejuntamientos, enamoramientos y vidas estables se deben dar sin que exista dependencia. Por compromiso, imagino que se refiere al supuesto compromiso que nos ha vendido Disney.
    Aaaah, vale, vale. En ese caso de acuerdo.

  8. #2218
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    A mí me parece una tontería importante esto. Ya se sabe, guiño y tal . Es broma: que no, que no estoy para nada de acuerdo.

    Es como lo de que el mejor remedio contra el sida es la castidad. Hombre, pues sí, claro.

    ¿Realmente te parece mejor, más fácil y más efectivo luchar (?) para que la gente deje de arrejuntarse sentimentalmente de manera estable que... no sé, cualquier otra cosa del mundo?
    A las pruebas me remito: abundan las relaciones tóxicas, pero es que las que no lo son hacen agua por todas partes. Luego están las incoloras, las inodoras e insípidas. Por último podemos disfrutar de las que habla Crisha, sí, las de princesas e hidalgos caballeros.

    Seguro que más de una vez caigo en contradicciones, pero los que me conocen saben que en este tema soy inasequible al desaliento. Ni un paso atrás.

    Aprovecho para poner en valor la última aportación de Safanoria después de que ella y yo hayamos tenido algún roce en otros hilos.
    Las ideas por encima de los egos. Mola.

  9. #2219
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero tambien hay gente que quema su casa para cobrar el seguro, y cuando alguien te cuenta que se le quemó la casa no das por hecho que lo hizo él mismo. Solo cuando son malos tratos o violaciones la gente tiende a pensar que las denuncias son falsas.

    A mi casa a venido la policia, se han encontrado a mi padre fingiendo dormir con un cuchillo debajo de la almohada, y después de decirle que "haga el favor de no asustar a su señora", se han largado tan panchos. Si ahora en este tipo de situaciones se llevan al posible agresor a que duerma la mona en el calabozo, muy bien que hacen y yo que me alegro.
    Bueno, normalmente el Seguro suele investigar, ni se cree los partes sin más ni suele soltar el dinero sin más. Creer o no creer es irrelevante, lo importante es las consecuencias, q eun caso las derime el Seguro en primera instancia y en otro caso lo ha de hacer un juez previa investigación.

    El caso que cuentas es negligencia de la policía, pq ahí sí hay indicios de q se merece el calabozo. En otros casos no los hay, y cuando después las denuncias no van a curso y han de archivarse, eso no impide que esa noche en el calabozo sea un estigma para el hombre de cara al divorcio.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #2220
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Esta niña ha encontrado una solución (pero si leeis los comentarios hay quien ni aún asi lo cree).
    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/n...-lo-arrestaron
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •