Página 218 de 747 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.171 al 2.180 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2171
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Quizá en cuanto a repercusión, pero no sabría decirte si en cuanto a gravedad. Ambas cosas son detestables, en cualquier caso. Tratan a las mujeres como objetos sexuales.
    Sí, pero en el programa de Telecinco no estaban borrachos, y por lo tanto no tienen eximente.Yo no lo había visto y me he quedado de piedra.

  2. #2172
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sí, pero en el programa de Telecinco no estaban borrachos, y por lo tanto no tienen eximente.
    De acuerdo con eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2173
    sagatxu
    Guest
    Madre mìa¡¡, yo como nunca veo esos programas no me entero que triste¡¡¡¡¡

  4. #2174
    Usuari@ expert@ Avatar de gretelpija
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    110
    Yo soy de un pueblo, con gente de pueblo (profundo), que hacen sus corrillos en las cooperativas y se ponen a hablar de cosas que creo que si estuviera delante a mí me daba algo:

    Hablan de tetas, de culos y cho chos y que luego dicen que el lugar de una mujer está en la cocina y limpiando.
    Que los que ayudan a su casa son unos imbéciles y que "los que van a los actos contra violencia machista son unos maricas".
    En mi pueblo hay mucho profundo de este.
    También jóvenes (en torno a 25 años) que afirman que las mujeres deben complacer a los hombres pero que estimular los sitios privados de una mujer es "asqueroso" y que "beber los flujos vuelve a un hombre gilip".

    Y a las mujeres les pagan muchísimo menos en el campo (menos de la mitad) porque dicen que estar agachado cogiendo las aceitunas lo hace cualquiera.
    El que no bebe o come carne en todas las comidas es un "maricón".

    Lo último es que ahora con las carrozas, se quejan de que algunas mujeres hagan de reyes magos.

    Y luego, terminan esta charla diciendo que no son machistas, que sólo es así como son las cosas y es sentido común. ¿Conocéis a gente así de profunda, o esto solo pasa donde yo vivía (obviamente ya no vivo allí)?
    "No se puede caminar contemplando las estrellas cuando se tiene una piedra en el zapato"

  5. #2175
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Talking

    Cita Iniciado por gretelpija Ver mensaje
    Yo soy de un pueblo, con gente de pueblo (profundo), que hacen sus corrillos en las cooperativas y se ponen a hablar de cosas que creo que si estuviera delante a mí me daba algo:

    Hablan de tetas, de culos y cho chos y que luego dicen que el lugar de una mujer está en la cocina y limpiando.
    Que los que ayudan a su casa son unos imbéciles y que "los que van a los actos contra violencia machista son unos maricas".
    En mi pueblo hay mucho profundo de este.
    También jóvenes (en torno a 25 años) que afirman que las mujeres deben complacer a los hombres pero que estimular los sitios privados de una mujer es "asqueroso" y que "beber los flujos vuelve a un hombre gilip".

    Y a las mujeres les pagan muchísimo menos en el campo (menos de la mitad) porque dicen que estar agachado cogiendo las aceitunas lo hace cualquiera.
    El que no bebe o come carne en todas las comidas es un "maricón".

    Lo último es que ahora con las carrozas, se quejan de que algunas mujeres hagan de reyes magos.

    Y luego, terminan esta charla diciendo que no son machistas, que sólo es así como son las cosas y es sentido común. ¿Conocéis a gente así de profunda, o esto solo pasa donde yo vivía (obviamente ya no vivo allí)?
    Si que te parezca un despropósito que haya mujeres haciendo de Reyes Magos te convierte en un personaje de la España profunda, tengo que reconocer que yo debo de serlo.

    En cuanto a todo lo demás, no, no conozco a nadie tan primitivo que sea y se exprese así. Ojo, que no quiero decir que no conozca gente prejuiciosa y reaccionaria, pero no son tan palurdos como para decir lo que piensan, o al menos no en esos términos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #2176
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Gente asi hay mucha, y no disimulan nada, al menos en internet. Mira por ejemplo en este foro como discuten la ley del aborto:
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria...e-mujeres.html

    Después de leer unas cuantas páginas ves que estos tios:
    -Quieren follar sin condón, que da más gustito.
    -La mujer que se quede preñada debe tener el niño, o es una feminazi asesina de bebés.
    -Los hombres no deberian estar obligados a reconocer a esos niños, ni a mantenerlos, si no les da la gana. Las pensiones de manutención deberian ser voluntarias. (En otro hilo querian una ley que obligase a hacer un test de paternidad a los niños nacidos dentro del matrimonio, para asegurarse que su mujer no les engaña y están criando un hijo que no es suyo).
    -Tampoco les parecen bien las ayudas a madres solteras, que "a mi nadie me mantiene, porque tengo que mantener con mis impuestos a esas guarras, que si se han preñado no es mi culpa".
    -Por supuesto, la mujer que deja un bebé en una guarderia para ir a trabajar es una madre desnaturalizada, y por su culpa todos los jovenes de hoy son unos ni-nis.

    Me pregunto si son todos idiotas que creen que los niños viven del aire, si no tienen corazón y se la suda que sus hijos se mueran de hambre, o probablemente un poco de ambas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2177
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2178
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2179
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #2180
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •