Página 216 de 747 PrimerPrimer ... 116166206214215216217218226266316716 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.151 al 2.160 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2151
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Por supuesto, yo también estoy de acuerdo. No se debe fomentar el aborto, se debe fomentar la prevención, los anticonceptivos y la planificación, junto a todo lo que es necesario para una vida sexual sana y segura.
    Lo que yo me preguntaba ahora es como se puede educar en este sentido de una forma eficaz. Porque mi madre es profesora y me cuenta como cada año hay unas cuantas charlas sobre educación sexual, pero no me parece que la gente esté más concienciada. Incluso me da la sensación que ese tipo de prácticas (las charlas informativas en institutos) son inútiles o contraproducentes, precisamente porque eso de que venga un desconocido a decirte qué tienes que hacer... pues no gusta demasiado, y menos si eres adolescente.
    Última edición por Vitriol; 24-dic-2013 a las 17:10

  2. #2152
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Lo que yo me preguntaba ahora es como se puede educar en este sentido de una forma eficaz. Porque mi madre es profesora y me cuenta como cada año hay unas cuantas charlas sobre educación sexual, pero no me parece que la gente esté más concienciada. Incluso me da la sensación que ese tipo de prácticas (las charlas informativas en institutos) son inútiles o contraproducentes, precisamente porque eso de que venga un desconocido a decirte qué tienes que hacer... pues no gusta demasiado, y menos si eres adolescente.
    Pues ni idea. Yo recuerdo alguna experiencia similar de mi etapa adolescente, en que venía "alguien" que tú ni conocías, y os daba una charla a toda la clase sobre sexualidad y esos temas. Evidentemente para mi fue algo muy vergonzoso, y la gente se lo tomaba con mucho cachondeo, de forma infantil (lógicamente).

    No se, alguna manera habrá de mejorar la educación sexual de los adolescentes y los jóvenes (y las jóvenas).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #2153
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pues ni idea. Yo recuerdo alguna experiencia similar de mi etapa adolescente, en que venía "alguien" que tú ni conocías, y os daba una charla a toda la clase sobre sexualidad y esos temas. Evidentemente para mi fue algo muy vergonzoso, y la gente se lo tomaba con mucho cachondeo, de forma infantil (lógicamente).

    No se, alguna manera habrá de mejorar la educación sexual de los adolescentes y los jóvenes (y las jóvenas).
    Comparto la parte en negrita.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #2154
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Supongo que la clave está en no esconder la sexualidad como si fuera algo nocivo, y de repente en la adolescencia hablar de ella. Creo que si se trata el tema desde siempre (cada niño a su nivel, evidentemente) la educación sexual será más sencilla. Porque tampoco es normal esconder todo lo relacionado con el sexo a los niños y en la adolescencia que venga un señor al colegio a hablar de penes y vaginas. Lo de las risas y la sensación de vergüenza ajena es totalmente lógico, en este contexto...

  5. #2155
    sagatxu
    Guest
    Lo que no entiendo es porque no puede elegir una mujer cuando quiere ser madre, no necesitamos que nos tutelen, somos ciudadanas de pleno derecho y smoms capaces de decidir por nosotras mismas.

    Esta demostrado que la anterior ley no hizo aumentar el numero de abortos, todo son pamplinas de un ministro franquista, que quiere distraer e la gente de todas las barbaridades que nos estan haciendo.
    Yo decido si quiero ser madre y no tengo porque explicar o justificar esa decision, ademas no se obliga a nadie a abortar, asi que no tiene caso tanta polemica en un ley aceptada por la sociedad
    Última edición por sagatxu; 25-dic-2013 a las 12:20

  6. #2156
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Lo que quiero ver es que va a pasar cuando mujeres empiecen a abortar en lugares clandestinos por mera necesidad y muera alguien, ya el gobierno dirá algo "bien dicho"..
    Que lastima de país dónde se va para tras...¿democracia, democracia? Jamones Veganos! Es todo mentira
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #2157
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Lo que no entiendo es porque no puede elejir una mujer cuando quiere ser madre, no necesitamos que nos tutelen, somos ciudadanas de pleno derecho y smoms capaces de decidir por nosotras mismas.
    A ver, una cosa es decidir si quieres o no ser madre y otra es tener una barriga de 4 o 5 meses y decidirlo entonces. Está claro que al fin y al cabo el niño no puede decidir y van a ser siempre adultos quienes tomen las riendas. Que, por otro lado, el niño es producto de dos personas y no de una, y el papel del padre y su opinión también debería tenerse en cuenta (aunque la madre sea quien definitivamente decida, pues es ella quien va a sufrir la metamorfosis).

  8. #2158
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

  9. #2159
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    "¿Sabes qué es la mujer? El motor de la escoba"

    Tras varios requerimientos, la editorial Libsa retira un polémico libro dirigido a niños con chistes vejatorios sobre el sexo opuesto

    http://blogs.elpais.com/mujeres/2013...la-escoba.html


  10. #2160
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    A ver, una cosa es decidir si quieres o no ser madre y otra es tener una barriga de 4 o 5 meses y decidirlo entonces. Está claro que al fin y al cabo el niño no puede decidir y van a ser siempre adultos quienes tomen las riendas. Que, por otro lado, el niño es producto de dos personas y no de una, y el papel del padre y su opinión también debería tenerse en cuenta (aunque la madre sea quien definitivamente decida, pues es ella quien va a sufrir la metamorfosis).
    Esas son las menos¡¡¡¡, no se puede condicionar los derechos de todas las mujeres por centrarse en personas que no tiene conocimiento¡¡.
    Es como prohibir conducir por culpa de los kamikazes que se saltan las normas de circulación y se meten en autovías en sentido contrario.

    Esta nueva ley solo va a conseguir que mueran mujeres sin recursos, esa será la única diferencia¡¡¡ Eso es lo que quiero que entiendan, no se van a evitar los abortos. Si una mujer esta decidida abortará a como de lugar y expondrá su vida, mientras las mujeres con recursos abortaran como les de la gana.
    No es una ley basada en la moral, la ética etc..., sino en el clasismo puro y duro, en la linea del pp.
    Tienes pasta??, tendras educación, sanidad, justicia, aborto, porque te lo podrás pagar.
    Luego vendrá el tendrás luz en casa, podrás ir por la carretera,......., para acabar en privatizar el aire, la risa o la luz del sol.
    No caigamos en la trampa, que parece mentira que a estas alturas no nos demos cuenta de lo que quieren hacer con nosostros

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •