Página 214 de 747 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264314714 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.131 al 2.140 de 7464
  1. #2131
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Desde el punto de vista material, no se entiende que los politicos prohiban abortar y luego se desentiendan. Si la madre no puede mantenerlo, por ejemplo, obligarla a parir y que luego si pasan hambre no es mi problema es de lo más cruel. Que encima vayan luego de salvadores de la patria que salvan la vida de los pobres niños de sus madres asesinas pues me repatea un poquito.

    Desde el punto de vista espiritual, yo he hecho regresión por hipnosis y recuerdo el dia que mi madre se enteró de que estaba embarazada, asi que pienso que un bebé es persona desde el minuto uno. Pero tambien te digo que, visto lo visto, mejor me hubiese ido si me hubieran abortado y me hubiese reencarnado más tarde en otra familia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #2132
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cuando yo era adolescente trabajé de voluntaria en una residencia de mujeres con graves problemas de nacimiento, allí había niñas con unas deformaciones espantosas. Niñas que se pasaban el día postradas en una silla de ruedas sin hacer absolutamente nada porque no había recursos para atenderlas debidamente. La primera vez que ibas ahí salías llorando, porque era espantoso. Recuerdo cuando una de esas niñas murió, con tan sólo cinco años. Se llamaba Vera, tenía una hidrocefalia severísima, su cabeza era enorme, impresionaba muchísimo, además no podía andar, ni hablar, ni oír. Cuando Vera murió me sentí feliz. Porque ésa no era vida, era estar atrapada en tu cuerpo, no puedo imaginar un castigo peor. Y como ella, todas las otras niñas. Abandonadas por sus familias (de hecho, presencié el día en que dejaron a una allí, Camila, y cómo llamaba a sus padres, aún se me parte el alma cuando lo recuerdo, y habrán pasado 20 años). Abandonadas en una habitación. Se les daba de comer, cambiaba el pañal de vez en cuando, y punto. Eso era todo. No había tiempo para más. No había dinero. No había gente.
    Ése era el infierno en la tierra.

  3. #2133
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Cuando yo era adolescente trabajé de voluntaria en una residencia de mujeres con graves problemas de nacimiento, allí había niñas con unas deformaciones espantosas. Niñas que se pasaban el día postradas en una silla de ruedas sin hacer absolutamente nada porque no había recursos para atenderlas debidamente. La primera vez que ibas ahí salías llorando, porque era espantoso. Recuerdo cuando una de esas niñas murió, con tan sólo cinco años. Se llamaba Vera, tenía una hidrocefalia severísima, su cabeza era enorme, impresionaba muchísimo, además no podía andar, ni hablar, ni oír. Cuando Vera murió me sentí feliz. Porque ésa no era vida, era estar atrapada en tu cuerpo, no puedo imaginar un castigo peor. Y como ella, todas las otras niñas. Abandonadas por sus familias (de hecho, presencié el día en que dejaron a una allí, Camila, y cómo llamaba a sus padres, aún se me parte el alma cuando lo recuerdo, y habrán pasado 20 años). Abandonadas en una habitación. Se les daba de comer, cambiaba el pañal de vez en cuando, y punto. Eso era todo. No había tiempo para más. No había dinero. No había gente.
    Ése era el infierno en la tierra.
    Y por supuesto cualquier ayuda para mantener esos centros y esas imprescindibles atenciones está siendo recortada o eliminada por el gobierno. Porque estos criminales defienden los derechos del feto, hasta que has nacido. Y luego ya puedes sufrir todo lo que te toque, que da igual.

    Ese es el derecho a la vida de esta panda de tarados. Quiero que nazcas aunque vayas a padecer, porque tienes derecho a sufrir. Eso sí, ayudas en vida no vas a tener. Nacer es tu obligación.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #2134
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Os dejo el vídeo que a lo mejor recordais. Creo que es de septiembre y lo pasaron en la sexta noticias. Una madre irrumpe en un pleno diciendo que están pasando hambre que tiene 3 hijos y que han llegado a sacar comida del contenedor y que se le habia pasado por la cabeza la idea del suicidio. La concejal de bienestar no hace más que mandarla a callar y la de al lado, a pesar del drama del momento, no deja de teclear en su móvil. La cosa es ningunear el sufrimiento de una madre.
    www.youtube.com/watch?v=OshBbl00OPA

    Creo que al día siguiente, cuando esas sinvergüenzas se dieron cuenta de que habían sido grabadas en situación tan indecorosa (mostrando indiferencia ante ese sufrimiento) hicieron declaración a la sexta pidiendo perdón a la madre y explicaron que reaccionaron así por la sorpresa del momento o algo así

  5. #2135
    sagatxu
    Guest
    En mi pueblo el centro cupacional y la escuela de diisminuidos psiquicos va ser subvencionada por los padres-,:
    Estos peperos metiendose en leyes que funcionan, y desentendiendose e lo importante.
    Walkira cuando hablo de personas me referia a la madre

  6. #2136
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tranquilos, tranquilas, que hay hostias para todos y para todas, no se impacienten:

    La policía golpea y detiene a varias mujeres tras una protesta contra la Ley del aborto.


    http://www.youtube.com/watch?v=9xNkYj-hED8

  7. #2137
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Todavia habrá quien crea que la función de la policia es defendernos de los ladrones.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2138
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Todavia habrá quien crea que la función de la policia es defendernos de los ladrones.
    Pues una mayoría.......................................... ......absoluta.

  9. #2139
    El Luchador
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Eindhoven (Holanda)
    Mensajes
    637
    ¿Se escribe aquí cosas de mujeres o de mujeres vegetarianas (porque no sé la diferencia entre un hombre y una mujer vegetariano(a))?

  10. #2140
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por eduard Ver mensaje
    ¿Se escribe aquí cosas de mujeres o de mujeres vegetarianas (porque no sé la diferencia entre un hombre y una mujer vegetariano(a))?
    La diferencia entre un hombre y una mujer vegetariana suele ser que los hombres tienen pito. Aunque no siempre.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •