Página 21 de 747 PrimerPrimer ... 1119202122233171121521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 7464
  1. #201
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Tú fuiste la primera en llamarme machista. ¿No es un insulto llamarme machista?

    Y como tú y todas decís que feminista no es la mujer que busca estar por encima del hombre. Pues yo te llamé feminazi, ya que pienso que si buscas estar por encima. Al igual que tú previamente me llamaste machista.

    Me acusas de lo mismo que has hecho, pero claro, al ser yo el hombre y tú la "pobre chica indefensa que la sociedad ha discriminado y dado latigazos durante miles de millones de años" solo se ve lo que yo te digo (con mucha razón después de que tú me llamases machista y dijeses que lucho por esclavizar a la mujer , que si eso no es un insulto... tela).

    Sois unas sexistas y orgullosas de serlo. Además de victimistas y sensacionalistas.

    Como ya dije, a mi me han agredido fisicamente chicas, por temas de celos, algo que no era culpa mía, y no merecía ser agredido. Un golpe contundente en mis partes, el cual me produjo una enorme hinchazón y uno de los peores dolores de mi vida. Y eso lo pasas por alto, porque si es una chica a un chico es normal "algo habrá hecho el cabrón" decís cuando pasa esto. Si un chico pegase en sus partes a una chica por celos, ese chico iría a juzgado directamente y se le caería el pelo. Si yo fuese porque varias chicas me han acosado hasta puntos de tenerme absolutamente acojonado por decirme cosas como "te prometo que no estarás con otra, cualquier día estaré en la puerta de tu casa esperandote y lo sabes".

    A eso nadie lo llama violencia de genero, ni sexismo, ni nada.

    Actualmente se conoce tanta violencia machista, porque la feminista nunca sale a la luz. En comisaría se reirían de nosotros si decimos que nos han dado un guantazo por estar hablando con otra chica.

    Añado un par de anécdotas más: En un parque de agua, una chica me metió la mano debajo del bañador e intentó introducirme un dedo en el ano aprovechando que yo estaba de espaldas a punto de tirarme por una tirolina.

    Me han tocado el culo una veintena de veces en discotecas, tiendas de ropa y demás sitios. Y soy un chico y también tengo derecho a que se respete mi integridad física.
    Que parte sigues sin entender de que eso no es feminismo? Deja ya de acusarnos de victimistas de una vez que me da algo de leer eso...comparando un movimiento que busca respeto e igualdad con el nazismo...

    Por cierto,la palabra gallenazi tambien se la podria haber ahorrado Matriz,y mas teniendo en cuenta que las mujeres gallegas hemos sido oprimidas como mujeres y como gallegas,lo que es todavia peor,basta ya de tanto insulto que me esta dando vergüenza ajena leeros...

    Por cierto, algun@s creo.que estais confundiendo genero con sexo,el sexo son una serie de caracteristicas biologicas, mientras que el genero es un constructo social que determina como debemos comportarnos en relacion a nuestro sexo.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #202
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Se nota que buscas atención. Siempre sale el típico chico que habla para que todas digan "oooh" pues has sido tú y se te ha notado a la legua.

    "a mi me interesa mucho el feminismo". Esa frase te ha delatado.
    Claro que busco atención, hijo. ¿Es que no se nota que pido una referencia bibliográfica entre toda la literatura científica que aborde el tema?

    El resto son suposiciones suyas. Ya te digo yo lo que puedes hacer con ellas.

  3. #203
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Tú fuiste la primera en llamarme machista. ¿No es un insulto llamarme machista?
    No, no es un insulto llamarte machista cuando tú has soltado perlas como éstas:

    Sino porque está anticuada. Cualquiera que se declare feminsta está siendo automáticamente machista. Se sigue basando en "oooo que pobrecitas son las mujeres tenemos que defenderlas de este mundo tan cruel" Y ese es el mensaje que dais. Un mensaje sexista que nos divide y a ella las pone de indefensas.
    También hay una cantidad ingente de denuncias falsas de mujeres a hombres sobre maltrato, y lo hacen para a) vengarse b) sacar dinero.
    Con esto quiero decir. Que en este siglo en el que vivimos, hay machismo y feminismo(no del que define la rae) por todo el mundo. Hay países que sobre todo son machistas. Véase cualquier país árabe. Pero ahora hablando de sociedad occidental: Ya hay mujeres presindente. Yo no sé vosotros, pero a mi me gustaría que se dejase de hablar de igualdad cuando estáis utilizando una palabra sexista.
    FEMINISMO. Suena a supremacía femenina. Suena a: NOSOTRAS VAMOS A ESTAR POR ENCIMA.

    Todo por el pasado. En el pasado la mujer estaba a la sombra del hombre. Pero ahora no es así. Y muchas quieren que el hombre ahora sea la sombra.
    Por mucho que no quieras verlo, todo esto que comentas es la actitud machista de una persona que ha sido criada en un entorno donde el machismo es la norma. Cuando te han inculcado una forma de vida machista, es muy lógico decir todo lo que he citado, ya que todo resulta muy normal. Ese es el problema, que la mayor parte de la población ha sido educada en esta misma discriminación; hombres para dominar a mujeres, y a mujeres para dejarse dominar por los hombres.

    Te repito, como bien has definido antes, que has entrado a este hilo sin tener ni pajolera idea de lo que significa feminismo. Para ti el feminismo, por el simple hecho de empezar por "femi", ya es una discriminación. No importa que se llame así porque la lucha la comenzaron las mujeres que desde los inicios de los tiempos han sido discriminadas y vapuleadas al antojo del patriarcado, y se continúe llamando así en honor a las tantas y tantas mujeres que murieron luchando por sus derechos; a ti todo eso te la trae floja y sólo te importa el hecho de que si no se incluye la palabra "hombre" ya ha herido tu ego machirulo y tienes una rabieta por la cual decides llamarnos feminazis a las personas que luchamos por la igualdad de derechos y oportunidades; pero no por la igualdad de derechos entre sexos, sino por la igualdad a ser diferentes y a poder elegir lo que queramos ser sin tener imposiciones de género, orientación sexual, etc.

    Respecto a ésto te tengo que decir que yo no me considero mujer, ni hombre. Me considero persona. Imagino que desconoces el masculinismo, pero también surgió a raíz del feminismo. Y si, también me considero masculinista, aunque por definición según lo que tengo entre las piernas y me define como mujer, no me incluya. Y porque no me incluya no dejo de sentir empatía ni dejo de apoyar la lucha, porque sé que me beneficia como persona y que contribuye al avance de la ruptura de la opresión en cuanto a cánones y estereotipos asociados al género binario impuesto.

    Con lo que de ahora la mujer es igual al hombre y por ello ya "hay hasta mujeres presidentas", pues, chico, qué quieres que te diga; es que te delatas tú solo

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Y como tú y todas decís que feminista no es la mujer que busca estar por encima del hombre. Pues yo te llamé feminazi, ya que pienso que si buscas estar por encima. Al igual que tú previamente me llamaste machista.
    Ya, chato, pero es que no es lo mismo que yo te llame machista, algo que si eres, en base a argumentos absurdos que has dado para dar a entender que el feminismo es una lucha de mujeres que quieren, en lugar de un patriarcado, un matriarcado, sin tener ni puñetera idea de lo que hablas, a que tú me llames feminazi, término que emplean las personas machistas para intentar denigrar a una persona feminista. Llamándome feminazi, en efecto, pretendes mostrar tu superioridad sobre mi persona y sobre mis aportaciones, y no haces más que corroborar mi afirmación: eres machista.

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Me acusas de lo mismo que has hecho, pero claro, al ser yo el hombre y tú la "pobre chica indefensa que la sociedad ha discriminado y dado latigazos durante miles de millones de años" solo se ve lo que yo te digo (con mucha razón después de que tú me llamases machista y dijeses que lucho por esclavizar a la mujer , que si eso no es un insulto... tela).
    De nuevo, no te acuso de lo mismo que he hecho. Llamándote machista te defino, llamándome feminazi, me faltas al respeto. No soy una indefensa nadie que nadie ha discriminado; por suerte, estoy muy bien preparada para defenderme de agravios como éstos.

    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Sois unas sexistas y orgullosas de serlo. Además de victimistas y sensacionalistas.
    Bueno, si para ti seguimos siendo sexistas, adelante y quédate en tu trono de machista prepotente que no quiere ni tan siquiera informarse sobre el tema que ha ido a intentar ridiculizar.

    Cita Iniciado por JaviVegan5
    Como ya dije, a mi me han agredido fisicamente chicas, por temas de celos, algo que no era culpa mía, y no merecía ser agredido. Un golpe contundente en mis partes, el cual me produjo una enorme hinchazón y uno de los peores dolores de mi vida. Y eso lo pasas por alto, porque si es una chica a un chico es normal "algo habrá hecho el cabrón" decís cuando pasa esto. Si un chico pegase en sus partes a una chica por celos, ese chico iría a juzgado directamente y se le caería el pelo. Si yo fuese porque varias chicas me han acosado hasta puntos de tenerme absolutamente acojonado por decirme cosas como "te prometo que no estarás con otra, cualquier día estaré en la puerta de tu casa esperandote y lo sabes"

    A eso nadie lo llama violencia de genero, ni sexismo, ni nada.
    ¿Ah, no? Tú no lo llamas violencia?Yo si lo llamo violencia, no sé cómo lo ves.
    ¿Es normal que una mujer pegue a un hombre en sus testículos? ¿Ah, si? ¿Desde cuándo es normal? ¿para quién es normal?

    ¿Por qué das por sentado que las personas feministas estamos de acuerdo con la violencia ejercida de mujeres a hombres? Ah, vaya. Lo olvidaba, porque buscamos la superioridad sobre vosotros, claro.

    Es obvio que la violencia de mujeres a hombres existe, y es algo con lo que yo, al menos, no estoy de acuerdo y contra lo que luchamos. Pero claro, como las mujeres pidiendo igualdad lo que queremos es chafaros los testículos, es algo que no puedes ver, y, lo peor de todo: que te niegas a ver.

    Continúo abajo y os juro que ya lo dejo estar, que me estoy enzarzando.
    Última edición por Safanoria; 03-jun-2013 a las 01:58
    :chupi:

  4. #204
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por JaviVegan5
    Actualmente se conoce tanta violencia machista, porque la feminista nunca sale a la luz. En comisaría se reirían de nosotros si decimos que nos han dado un guantazo por estar hablando con otra chica.

    Añado un par de anécdotas más: En un parque de agua, una chica me metió la mano debajo del bañador e intentó introducirme un dedo en el ano aprovechando que yo estaba de espaldas a punto de tirarme por una tirolina.

    Me han tocado el culo una veintena de veces en discotecas, tiendas de ropa y demás sitios. Y soy un chico y también tengo derecho a que se respete mi integridad física.
    De nuevo te equivocas de términos... Por favor, infórmate antes de hablar! Violencia hembrista, querrás decir.

    Por supuesto que tienes derecho a que se respete tu integridad física, ¿quién dice lo contrario? ¿Sabes por qué das por hecho que pensamos que no tienes derecho a que se respete tu integridad física? Porque partes de la errónea concepción del feminismo como movimiento que busca la superioridad de la mujer sobre el hombre. Si de base partes de una definición errónea porque ni tan siquiera te has molestado a buscar información sobre el tema, lo único que puede salir luego de tus intervenciones es más y más pifiadas y metidas de pata.

    ¿A qué te refieres con tus anécdotas? ¿A qué también eres víctima? Con eso estoy de acuerdo, ya que también eres víctima. Me da mucha rabia que se piense que el patriarcado únicamente nos jode a las mujeres; el patriarcado nos jode A TODXS. Por favor, métetelo en la cabeza ya, muchacho, empieza por informarte sobre el tema.

    Desde el inicio de los tiempos, el patriarcado ha ejercido la misma influencia sobre las personas: nos han segregado según el aparato genital con el que naciéramos entre las piernas, y por ello nos han asignado dos géneros y a partir de ello, estereotipos, roles y han construido nuestra vida sin que nosotrxs pudiéramos decidir si queríamos realmente ser aquello que nos obligaron a ser. Decidieron también que debíamos ser heterosexuales, castigando en todo momento cualquier orientación sexual que no fuera ésta. Decidieron que nuestras relaciones fueran monógamas, cerradas y posesivas, aunque los hombres siempre tuvieron más respeto a la hora de saltarse de vez en cuando la monogamia. Sin embargo, las relaciones de persona a persona siempre se han basado en lo mismo: en la posesividad y en la exclusividad como forma de vida. La posesividad arroja directamente a la violencia, ya que no cabe el respeto cuando alguien se convierte en objeto de posesión.

    El feminismo, al menos mi feminismo, lucha porque NADIE pueda ser objeto de posesión de nadie, porque nadie pertenece a nadie. Porque la dependencia y el apego no son más que muestras del vacío interno que una persona intenta rellenar con otra cuando no busca la felicidad dentro de sí misma, sino en otra persona. Existe otro tipo de amor, y es el amor que parte del respeto, no de la posesividad.

    ¿Por qué, en lugar de echarle la culpa al feminismo de la falta de visibilidad de la violencia hembrista, no echas la culpa de la violencia, sencillamente, al tipo de relaciones construidas de base en el "amor romántico" que nos han inculcado?

    Creo que no lo pretendías, ya que nos has llamado victimistas y sensacionalistas, pero también has caído en el victimismo. Lo único que veo en tus "aportaciones" es rencor hacia las mujeres porque crees que estamos discriminándote a ti, pero ni tan siquiera conoces el término feminismo ni por lo que lucha realmente. Si es que partiendo de un concepto erróneo no se puede esperar más que burradas como las que comentas. Léete esto, que te lo dice también un hombre:


    Bueno, a partir de aquí, hasta que JaviVegan no decida conocer el significado de feminismo, no volveré a contestarle, por lo que os prometo que dejo de molestar
    :chupi:

  5. #205
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Safanoria,dale a editar los mensajes,que me aparecen tres mensajes tuyos distintos con modificaciones >_<.Del resto estoy completamente de acuerdo con lo que dices

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  6. #206
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Safanoria,dale a editar los mensajes,que me aparecen tres mensajes tuyos distintos con modificaciones >_<.Del resto estoy completamente de acuerdo con lo que dices
    Lo siento muchísimo pero no sé qué ha pasado, he editado el primer mensaje para que cuando pase algunx mod lo pueda borrar. Los que quería dejar son los dos últimos, que no me cabía todo en un mensaje. Mil perdones.
    :chupi:

  7. #207
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Bueno, en primer lugar, gracias por el grupo BabyJane =) Ya me he unido.
    Como antes de intervenir en un hilo, me gusta leérmelo entero, y se han dicho tantísimas cosas, tengo demasiadas respuestas como para empezar a soltarlas todas una detrás de otra. Al menos he tenido entretimiento para una noche de insomnio ;P
    Me parece muy triste que aún haya tanto machismo y tanta misoginia, y más aún en un foro como éste, en el que te esperas que la gente tenga una mentalidad más abierta, que busque la igualdad para todos... Vamos, leyendo algunos comentarios me he sentido igual que cunado me sueltan perlas como "¿y cómo sabes que las lechugas no sufren?" y topicazos así.
    Sólo quiero añadir una cosilla: muchas veces, cuando una mujer pega a un hombre, me parece también culpa del machismo, porque si una persona pega a otra, posiblemente con más fuerza física, seguramente es porque asume que no se la va a devolver y no va a empezar ninguna pelea seria. Es decir, que las mujeres en muchas ocasiones nos vemos, porque nos han educado así, como seres inferiores, no autónomos, a los que hay que cuidar, a los que no hay que tener en cuenta comportamientos pueriles y caprichosos, y eso también es consecuencia, y causa, del machismo, porque se da en una sociedad machista con una educación machista, y encima ayuda a perpetuar el machismo.
    En definitiva, si no viviéramos en una sociedad machista, donde mucha gente, hombres y mujeres, tienen el sexismo inculcadísimo, habría muchísimas menos patadas en los testículos. El hecho de la patada en sí no es machismo, pero esa violencia infantil y de rabieta que se espera en as mujeres sí que lo es.
    Sé que es un tema delicado y que puede parecer algo como "si te pega una tía la culpa es tuya", pero no estoy diciendo eso, sino que el machismo imperante en nuestra sociedad genera este tipo de comportamientos.

  8. #208
    sagatxu
    Guest
    Yo estoy con Safanoria, el hecho de que no acepten el termino feminista delata su machismo invisible, no lo aceptan porque por una vez el vocabulario nos hace visibles, existimos y empezamos una lucha que no solo nos beneficia a nosotras sino al resto de los humanos, y claro¡¡ como una cosa buena puede venir de una mujer??'.
    Es increible que se hable de que el feminismo desfavorece a colectivos minoritarios, que busque la supremacía femenina, jajajajaj, cuanta ignorancia¡¡¡¡.
    En cuanto alos comentarios de Javi, denotan machismo por todos los costados, que sea agredido o golpeado por mujeres, no tiene que ver con el feminismo, y ahi se ve su ignorancia¡¡
    Yo le pediría que vigile con quien se junta, porque yo no conozco niguna mujer que hace tales cosas, luego como no lo he visto, no existe, (os suena?)

  9. #209
    sagatxu
    Guest
    Bromas a parte, edito porque no pude acabar lo que quería decir.
    Imagina que despues de esas agresiones, los comentarios sean:
    seguro que él se lo ha buscado, a saber que le ha dicho a la pobre chica, uff seguro que es un follonero y la ha provocado, a saber que bañador llevaba y otras sandeces más, que es lo que ocurre muchas veces cuando es la mujer la agredida

  10. #210
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Sólo quiero añadir una cosilla: muchas veces, cuando una mujer pega a un hombre, me parece también culpa del machismo, porque si una persona pega a otra, posiblemente con más fuerza física, seguramente es porque asume que no se la va a devolver y no va a empezar ninguna pelea seria. Es decir, que las mujeres en muchas ocasiones nos vemos, porque nos han educado así, como seres inferiores, no autónomos, a los que hay que cuidar, a los que no hay que tener en cuenta comportamientos pueriles y caprichosos
    Interesante punto de vista.

    Justamente ayer comentábamos en el chat que posiblemente las mujeres sean las que más promueven el machismo. Yo lo tengo bastante claro.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •