Página 209 de 747 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.081 al 2.090 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #2081
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Como ya he comentado en alguna ocasión, tengo una sobrina de 16 años, que es un sol de niña. Resultó que tenía novio y ya llevaban un tiempecito largo, pero hace poco supe que lo dejaron. Esta mañana, en el servicio de mensajería del móvil, he visto que tenía ella en su barra de estado como unos corazoncitos y le he enviado un mensaje preguntándole a qué se debía, si es porque estaba enamorada, todo en tono cariñoso y juguetón de mi parte. Ella me ha respondido diciéndome que sí, pero que no me fuera a pensar yo que estaba con uno y que después con otro, que con el anterior no estaba desde octubre. Le he contestado que para nada pensaba yo nada de eso, que hay que ver, que si no me conocía, que lo importante es que ella estuviera a gusto y ya está. Me ha respondido que sí, que ya me contará y que se encuentra feliz.

    Pero no sé, me he quedado triste, que una chica tan joven e inteligente crea que se le pueda llegar a juzgar por algo así.... Vamos! Es que parece que vamos patrás.

  2. #2082
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Como ya he comentado en alguna ocasión, tengo una sobrina de 16 años, que es un sol de niña. Resultó que tenía novio y ya llevaban un tiempecito largo, pero hace poco supe que lo dejaron. Esta mañana, en el servicio de mensajería del móvil, he visto que tenía ella en su barra de estado como unos corazoncitos y le he enviado un mensaje preguntándole a qué se debía, si es porque estaba enamorada, todo en tono cariñoso y juguetón de mi parte. Ella me ha respondido diciéndome que sí, pero que no me fuera a pensar yo que estaba con uno y que después con otro, que con el anterior no estaba desde octubre. Le he contestado que para nada pensaba yo nada de eso, que hay que ver, que si no me conocía, que lo importante es que ella estuviera a gusto y ya está. Me ha respondido que sí, que ya me contará y que se encuentra feliz.

    Pero no sé, me he quedado triste, que una chica tan joven e inteligente crea que se le pueda llegar a juzgar por algo así.... Vamos! Es que parece que vamos patrás.
    En según qué cosas, sí, vamos p'atrás.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #2083
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Me harto de decirlo, fuimos para adelante hasta los noventa y a partir de ahí estancamiento total.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #2084
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me harto de decirlo, fuimos para adelante hasta los noventa y a partir de ahí estancamiento total.
    Ayer justamente pensaba en eso. Recuerdo los años de lucha y huelgas en mi empresa (años 80). Con los primeros 90 todo eso desapareció de un plumazo. Y ahora vamos en franca regresión.

  5. #2085
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Me harto de decirlo, fuimos para adelante hasta los noventa y a partir de ahí estancamiento total.
    Y las circunstancias externas ayudan poco. Mira tú la contrarreforma de Gallardón, que parece que la quieren tramitar antes de fin de año
    No me des opiniones: dame datos.

  6. #2086
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279


    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #2087
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279


    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #2088
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    2
    El objetivo de estos anuncios no es hacer referencia a machismos, feminismos, matriarcados o todos los calificativos que les querais poner. El objetivo es que se hable de ellos, bien o mal, pero que no pasen desapercibidos como es el caso de estas imagenes. Luego cada uno en particular, lo verá de un modo u otro. Pero creo que ha cada cosa hay que darle la importancia que tiene. Somos en general las personas mucho mas retrógadas de lo que esos anuncios nos hacen ver.

    Enlace editado por Moderación, no se permite publicidad de paginas en las que se cocinan animales

  9. #2089
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Elcocinillas Ver mensaje
    El objetivo de estos anuncios no es hacer referencia a machismos, feminismos, matriarcados o todos los calificativos que les querais poner. El objetivo es que se hable de ellos, bien o mal, pero que no pasen desapercibidos como es el caso de estas imagenes. Luego cada uno en particular, lo verá de un modo u otro. Pero creo que ha cada cosa hay que darle la importancia que tiene. Somos en general las personas mucho mas retrógadas de lo que esos anuncios nos hacen ver.

    Enlace editado por Moderación, no se permite publicidad de paginas en las que se cocinan animales
    Mmm.. Lo de que compares "feminismo" con "machismo" y "matriarcado" me hace pensar que no conoces la definición de "feminismo"...

    Lo de rematar con SPAM me parece original; hasta el momento todos los mensajes de spam que había visto eran directamente anunciando lo que venden, tú has introducido una nueva táctica
    :chupi:

  10. #2090
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Esta película ha superado el ‘examen’ del sexismo

    Una polémica clasificación por género nacida en Suecia se abre paso

    El sello se da al filme en el que al menos dos mujeres hablan y no de un hombre

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...22_369971.html

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •