Página 196 de 747 PrimerPrimer ... 96146186194195196197198206246296696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.951 al 1.960 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1951
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1952
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me parece más de lo mismo. El cartel dice claramente que "ningún hombre será más que yo", y él lo interpreta como "yo seré más que los hombres, les escupiré y les tiraré por la ventana" :eing:

    Se hace la victima de crimenes imaginarios mientras acusa a las victimas reales de hacerse las victimas

    Y para terminarlo de arreglar:
    (¿No será este revanchismo resentido lo que ven venir con temor esos bárbaros islámicos..?).

    Claro. Es lógico que los islamistas no quieran dar derechos a las mujeres, porque han visto que aqui las mujeres con derechos "escupen a los hombres y los tirán por la ventana"
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1953
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Esta discusión es absurda, porque mientras las histericas feministas se quejan de los asesinatos, los maltratos y las violaciones, él se queja de que las cantantes abandonan a sus parejas en los videoclips, y lo pone a la misma altura.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1954
    sagatxu
    Guest
    Estoy de acuerdo contigo Liebre, el lee una cosa que no dice el cartel, lo lleva a su terreno y se que da mas a gusto que un Pepe.
    El sr Enrique Lynch demuestra muy poca inteligencia y cultura cuando habla de una cosa sin tener ni idea.
    Parece que hasta le molesta que una mujer piense tener distintas relaciones. En fin otro que tal baila

  5. #1955
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Más que un artículo parece un ajuste de cuentas. Como si lo hubiera escrito en el interín entre una separación y el más que probable divorcio. Y ya sabemos que en esos procesos la primera víctima es la objetividad.

  6. #1956
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hace poco mi hija me dijo que no se quiere casar(lleva dos desengaños de adolescente). Del disgusto que me dió no fuí capaz de coordinar los pasos de ”Paquito el chocolatero”

  7. #1957
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hace poco mi hija me dijo que no se quiere casar(lleva dos desengaños de adolescente). Del disgusto que me dió no fuí capaz de coordinar los pasos de ”Paquito el chocolatero”
    Chica lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. #1958
    sagatxu
    Guest
    http://blogs.20minutos.es/tu-blog/20...en-el-trabajo/


    Me llamo Ana y tras leer el artículo sobre acoso sexual en el trabajo os envío cómo era uno de mis días. Tenía 23 años. Alguien que lo leyó me dijo que se podía “sentir” el miedo. Si con ello conseguimos que al menos una mujer pueda salir o identificar ese acoso habrá valido la pena

  9. #1959
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Chica lista¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por qué chica lista? yo no soy de casarme, pero sé que hay mujeres que eso les hace ilusión, o es lo que quieren, son menos listas?

    Y me acabo de acordar de un "chiste" que me dijeron hace tiempo:
    Comunistas hasta que se enriquecen, feministras hasta que se casan, ateos hasta que el avión empieza a caer.

  10. #1960
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Por qué chica lista? yo no soy de casarme, pero sé que hay mujeres que eso les hace ilusión, o es lo que quieren, son menos listas?

    Y me acabo de acordar de un "chiste" que me dijeron hace tiempo:
    Comunistas hasta que se enriquecen, feministras hasta que se casan, ateos hasta que el avión empieza a caer.
    Creo que puedo dar mi opinión y en ningún momento he escrito que quien quiera casarse no sea lista, eso lo has dicho tú, , Además que no quiera casarse no quiere decir que no quiera tener pareja.Si te sentiste aludida, pues mira lo siento, yo solo dije que la niña de Gatera me parecía lista nada más.
    Yo tengo 48 años y dos relaciones a mis espaldas y soy feminista desde los 13 años, por lo que a frase que nombras carece de fundamento, cuando además la mayoría de las feministas con las que me codeo, tienen pareja y siguen siendo igual de feministas.

    No vayas tergiversando ni manipulando mi comentario que cada vez que una mujer dice algo que alguien considera " feminista", y no "femenino", ale a buscarle los tres pies al gato

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •