Página 193 de 747 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293693 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.921 al 1.930 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1921
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es que no me dio ni un dato, como si fuera a comprar el ordenador solo por el color... ah, claro, que soy mujer

    No se. Me da pena llevarlo a reciclar. Quizás los del rastro lo puedan arreglar.
    La bateria no funciona desde hace años, solo se puede usar enchufado. El controlador de pantalla tiene no se que error que cada 5 minutos te hace un fundido en negro, luego no iban los altavoces, luego no arrancaba, lo llevé a formatear, y a los pocos dias se apagó solo y ya no lo pude encender. Y tambien he arreglado el ventilador alguna vez.

    Mi primer portatil era un toshiba (azul marino) que no tuve que arreglar en 8 años, y porque le cayó agua . Espero que este me salga igual de bueno, pero no vuelvo a comprar un HP.
    Pues te lo decía porque existen redes de reciclado de cualquier objeto del que nos queramos desprender. Me pillas muy lejos que si no lo recogía yo mismo a ver si lo resucito.

    Puedes poner tu anuncio en nolotiro (tienen una web) o en Freecycle, que funciona mediante grupos de Yahoo. Alguien te lo recogerá imagino.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #1922
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ayer me pasó una cosa curiosa: voy a una tienda de informática a preguntar por portátiles, porqué el mio está caput y paso de arreglarlo otra vez. El tio se pone a mirar el catalogo y me dice "¡Hey, mira, tenemos uno en rosa!". :eing: Y a esto le sigue una conversación de lo más surrealista, en la que yo voy haciendo preguntas técnicas sobre memoria, precio, que marcas suelen dar menos problemas y cuales se estropean más,etc, y el tio me va diciendo "¿pero no quieres el rosa, que es muy chulo?".

    Esto de crear un universo paralelo en rosa chicle para las mujeres está llegando a un punto absurdo. Y a mi me gustan los colorines, mi coche es amarillo, pero lo primero es lo primero.

    (Al final compré en carrefour un toshiba con 6 GB y un Tb de memoria por trescientos y pico. En negro.)
    Qué paciencia hay que tener a veces, qué paciencia. Lo peor es que no se darán ni cuenta.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  3. #1923
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Qué paciencia hay que tener a veces, qué paciencia. Lo peor es que no se darán ni cuenta.
    Hombre, esas cosas se solucionan muy rapido.

    -- Oiga, que el color es lo que menos me interesa. Y de interesarme no seria el rosa. Ahora hableme del rendimiento del ordenador si es que lo conoce.

    Y solucionado. Seguro.

  4. #1924
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No tan seguro. Se lo dije varias veces; el color me da igual, quiero saber los precios, y que marca es la que da menos fallos (tiene que saberlo porque tiene servicio técnico), y el tio miraba el catalogo, me decia algunos precios, y luego volvia "pues si te compras el rosa puedes estar segura de que ningún tio te lo robará, si acaso te lo robará una tia, pero un tio no". En fin.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1925
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    No tan seguro. Se lo dije varias veces; el color me da igual, quiero saber los precios, y que marca es la que da menos fallos (tiene que saberlo porque tiene servicio técnico), y el tio miraba el catalogo, me decia algunos precios, y luego volvia "pues si te compras el rosa puedes estar segura de que ningún tio te lo robará, si acaso te lo robará una tia, pero un tio no". En fin.
    A mí es que estas cosas me revientan, en casos así le digo al tío que conmigo no va a conseguir nada de ese modo y que acaba de perder una venta. Recuerdo hace muchos años en que fui a comprarme un coche y me acompañó mi marido (entonces mi novio), quien por cierto tiene la misma idea (o menos incluso) de coches que yo, y por supuesto el vendedor ni me miró y le contó todo a él, como si yo fuera un adorno. Pues una pena, porque iba a comprar ese coche y el subnormal ése se quedó sin la comisión. Cómo se puede ser tan grosero y tan cenutrio.

  6. #1926
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Eso no me ha pasado porque siempre voy sola, pero una vez fui a cambiar el aceite y el tio me hizo un presupuesto de 400 euros para cambiarme los frenos y los amortiguadores. Yo sabia que con los años y kilometros que tenia el coche no le hacia falta, y además tenia un cartel con la oferta de amortiguadores. Vamos, que los tenia en stock y me los queria colar. Pero no me sale mandarlos al guano, le dije que me lo pensaria, y el tio "pues no lo pienses mucho, que es un peligro ir por ahí sin frenos". Dos años después pase la ITV sin problemas.

    El de ayer al menos no iba con malicia (creo). Le dije que queria un ordenador barato solo para navegar y bajar pelis con el emule, y me miro asi "¿tu sabes configurar el emule y abrir los puertos?". (En realidad no, pero se seguir un tutorial ).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1927
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues hija, ahora mismo hay más mujeres estudiando ingeniería superior informática y telecomunicaciones que hombres, al menos en la uni donde está mi marido de profe, así que no sé de qué va el chulito ése. Y por cierto, la informática también la inventó una mujer... (Que sí, que no se trata de una batalla entre sexos, pero a este tipo de individuos mequetréficos a veces dan ganas de espetarles cosas así, sin más...)

  8. #1928
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por cierto, mira lo que acabo de encontrar, Liebre...

  9. #1929
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso me recuerda esta polémica del verano:


    ¿Es el veterano y alabado Iñaki Gabilondo un machista?
    Cuestiona que 'Soraya da Vinci' pueda atender sus responsabilidades sin descuidar a su marido e hijo

    Provoca un enconado debate y feroces críticas en la redes sociales por un comentario en su blog en 'El País'.
    http://www.periodistadigital.com/per...e-mierda.shtml
    Es que el machuismo está muuuuuuy interiorizado.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #1930
    sagatxu
    Guest

    Es que la familia y los hijos son trabajos exclusivamente femeninos, verdad??, un tío como diría mi amiga uruguaya, bien pelotudo, no es capaz de cuidar ni de su familia ni de su pareja, ni de su casa, esa parte del cerebro donde se alojan las responsabilidades domésticas, no existe en el cerebro masculino, no te fastidia???
    Si ves el porcentaje de mujeres con cargos de responsabilidad y de hombres con cargos de responsabilidad verás la diferencia de hijos que suele, repito, suele haber entre unos y otras.
    Muy pocas hombres renuncian a su profesión en favor de su pareja, mujer, a no ser que ella económicamente sea mucho más solvente.
    A parte de casos concretos la mujer ha de elegir entre tener familia o ascender profesionalmente.
    Si es ella la que viaja, la que su trabajo la absorbe mucho tiempo y tiene que dejar, (porque siempre es la mujer la que deja a sus hijos en manos de,,,) a sus hijos en manos de terceros o terceras, se la suele criticar mucho.
    Recuerdo un caso, Angels Barceló presentaba las noticias en TV3, marcho a Madrid a presentarlas si no recuerdo mal a T5, recuerdo que la gente decía:, Madre mía y tiene una hija y la deja en Barna, no se como puede¡¡¡.
    Si en vez de ser Angels, hubiera sido Angel, nadie habría comentado nada por el estilo, aunque sólo hubiera vuelto a Barna una vez cada mes

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •