Página 188 de 747 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288688 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.871 al 1.880 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1871
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    Independientemente de que sean lxs mismxs y hagan el idiota vídeos y gifs así no son precisamente de risa, por lo menos que a mi me lo parezca...

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  2. #1872
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Independientemente de que sean lxs mismxs y hagan el idiota vídeos y gifs así no son precisamente de risa, por lo menos que a mi me lo parezca...
    Todo puede resultar ofensivo según como se mire. Entiendo que para alguien que ha vivido los abusos reales de cerca esto no tenga ni pizca de gracia, pero como tampoco tendría gracia reírse de un intento de robo a mano armada o un intento de secuestro para aquel que se hubiera visto en una situación parecida.

  3. #1873
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pero, ¿entonces el vídeo es de humor?

    Yo sigo sin entenderlo. ¿Es porque después de violarla, ella se ha puesto un bote en los pantalones como si fuera un pene en erección? Es que sigo sin entender nada.

    Por cierto, si se supone que es un vídeo sobre una violación, difícilmente vas a meterte nada en los pantalones si te los ha arrancado o bajado. Por no hablar de que te tienes que pillar en chandal para lograr meter algo así.

    Lo dicho, no entiendo nada.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #1874
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Pero, ¿entonces el vídeo es de humor?

    Yo sigo sin entenderlo. ¿Es porque después de violarla, ella se ha puesto un bote en los pantalones como si fuera un pene en erección? Es que sigo sin entender nada.

    Por cierto, si se supone que es un vídeo sobre una violación, difícilmente vas a meterte nada en los pantalones si te los ha arrancado o bajado. Por no hablar de que te tienes que pillar en chandal para lograr meter algo así.

    Lo dicho, no entiendo nada.
    El quiere acercarse a ella y aprovecharse de la situación. Como ella no quiere que eso suceda más, al terminar se introduce el bote en los pantalones para desanimar y confundir al chico. Ya está. Puede hacer gracia, puede no hacerla, depende. ¿Qué es el humor?

    Obviamente no es un video práctico ni sirve para concienciar.

  5. #1875
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    El quiere acercarse a ella y aprovecharse de la situación. Como ella no quiere que eso suceda más, al terminar se introduce el bote en los pantalones para desanimar y confundir al chico. Ya está. Puede hacer gracia, puede no hacerla, depende. ¿Qué es el humor?

    Obviamente no es un video práctico ni sirve para concienciar.
    No sé...desde luego no es lo que se ve en el vídeo. A lo que tu llamas querer acercarse a ella y aprovecharse de la situación yo veo que alguien pone en la cara de otra persona sus genitales.

  6. #1876
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Todo puede resultar ofensivo según como se mire. Entiendo que para alguien que ha vivido los abusos reales de cerca esto no tenga ni pizca de gracia, pero como tampoco tendría gracia reírse de un intento de robo a mano armada o un intento de secuestro para aquel que se hubiera visto en una situación parecida.
    Bueno, yo no me he visto en una situación de robo a mano armada o secuestro y tampoco me hace gracia...No se a quien puede hacersela. O es que sólo no nos hace gracia a quienes nos hemos visto en situaciones asi? Lo que dices no me entra en la caebeza la verdad

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #1877
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues a mi me parece gracioso. Está en un contexto de humor. No sé, me acuerdo cuando uno de los morancos le metía el dedo en el culo al otro a traición y este se indignaba humorísticamente. Y no encontraba ninguna lectura aparte de la humorística. Está claro que si tienes algún problema con lo que se parodia te puede molestar.

  8. #1878
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues a mi me parece gracioso. Está en un contexto de humor. No sé, me acuerdo cuando uno de los morancos le metía el dedo en el culo al otro a traición y este se indignaba humorísticamente. Y no encontraba ninguna lectura aparte de la humorística. Está claro que si tienes algún problema con lo que se parodia te puede molestar.
    Bueno, en realidad, más que debatir si es gracioso o no, puesto que el humor es algo muy personal, me parece que lo que habría que pensar es qué pinta este vídeo en este hilo (dada la temática del mismo). Por aquello de la descontextualización de las cosas.
    Quizás gatera tenga a bien explicarnos un poco más qué pretendía trayéndolo aquí.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1879
    sagatxu
    Guest
    Lo que me parece un error es que la víctima tenga que ser la que sea quien malogre o evite una agresión.
    Se enseña a la mujer métodos para evitar ser violada, o atacada, y eso no tiene sentido. Desde mi punto de vista, claro.

    En este link

    http://www.rtve.es/noticias/20130601...o/676480.shtml

    Se pueden leer cosas como esta
    Los celos son vistos como un acto de amor por muchas adolescentes, explica la subdirectora del teléfono ANAR, Diana Díaz, que alerta de como “hay una parte de la violencia de género que es invisible. Las adolescentes cuentan que tienen un problema con su novio está muy mal y sufren los efectos de la violencia, pero no lo identifican como tal sino que la justifican por amor", señala en relación a las primeras llamadas que hacen para pedir ayuda.

    Sé que no habla de agresiones sexuales ni violaciones, pero los adolescentees ven normales los celos, los mensajes amenazadores, el maltrato verbal, y claro no perciben la violencia.
    No adelantamos ni un ápice, seguimos educando en desigualdad y en que quien bien te quiere te hará llorar.
    Y ahora encima tenemos que aprender a defendernos, pero a los violadores etc, quien no se encargó de educarlos.
    Esta sociedad no cambia

  10. #1880
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Bueno, en realidad, más que debatir si es gracioso o no, puesto que el humor es algo muy personal, me parece que lo que habría que pensar es qué pinta este vídeo en este hilo (dada la temática del mismo).
    Quizás gatera tenga a bien explicarnos un poco más qué pretendía trayéndolo aquí.
    Eso sí me parece más interesante.

    Y sobre el humor, aclaro que para ni no resulta carente de humor por ofensivo (tema aparte). Resulta carente de humor per se. Como un chiste incompleto. De los que no puedes llegar a entender, y el esfuerzo mental lo despoja de cualquier atisbo de gracia.

    Si te lo tengo que explicar pierde la gracia, pues yo he necesitado varias explicaciones para este video.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •