Página 186 de 747 PrimerPrimer ... 86136176184185186187188196236286686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.851 al 1.860 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1851
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Querida, los homosexuales sabemos perfectamente lo que pasa cuando nos ponemos uns shorts ajustados. Asi que entendemos tambien perfectamente lo que sucede en quienes ven a una mujer con segun que ropa encima.



    vaya, el culo es más largo que el pantalón
    Última edición por zana; 16-nov-2013 a las 16:57

  2. #1852
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Liebreblanca, todo no es culpa de la mujer pero la mujer no tiene 4 años, tiene cierta responsabilidad, asi que puede decidir si sigue las modas o no.
    Cierta si, pero no toda. No es fácil ir contracorriente, como los vegetas sabemos muy bien.

    He buscado el codigo de vestuario para patinaje. A los hombres les prohibe ir sin mangas y a las mujeres enseñar el abdomen (solo eso ya dice mucho de lo que se espera de cada uno).
    O sea que si, es legal ponerse esas mallas hasta los pies. Pero en campeonatos del mundo y olimpiadas ninguna lo hace. Falta que alguna se atreva a ser la primera.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1853
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Me parece denigrante que las mujeres "tengan" que ir medio en pelotas y ejemplos como el del patinaje artístico son evidentes.
    Claro. Sin embargo aquí no se cuestionan los pantalones cortos en el fútbol, deporte minoritario que siguen, de forma clandestina, un puñado de hombres y alguna mujer.

    Como casi siempre los extremos se tocan, y ver sólo pecado en la forma de vestir, tiene más de fanatismo religiioso, que de liberación personal. Lo siguiente el burka.

  4. #1854
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El problema no es el vestir, es la diferencia. No tengo problemas en que las mujeres lleven minifalda o burka, siempre que lo elijan ellas, libremente. (Y si el mundo entero te critica por elegir lo que has elegido, entonces ya no eres libre de elegir).

    No tengo problemas con el futbol:





    Pero si con el voley playa:


    Hombre vestido para hacer deporte en la playa:


    Mujeres vestidas para hacer deporte en la playa:


    Pero seguro que la idea de salir así ha sido de ellas. Ningún patrocinador las habrá presionado para que atraigan al público enseñando el culo, claro.

    (Y cuando digo que me molesta la diferencia, tampoco pretendo que vayamoa todos iguales. Se pueden hacer ropas chulas para mujeres sin que anden desnudas. Mismamente las patinadoras que ha puesto Nekete.)
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1855
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cuidado, que las medias de las patinadoras sobre hielo son más gruesas (frío) y no son transparentes.

  6. #1856
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Con tanta exclamación serán gafas de "bocear".

    Bueno, si me permites la impertinencia diré que te quedan muy bien.
    Impertinencia permitida, que me has pillado de buenas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #1857
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Con falda larga hasta los pies no se te nota el culo y puedes taparte el culo cuando meas xD en eso tiene mas ventajas que el pantalon, ya que con pantalones hay que estar bajandolo mucho y te ven todo el culoooo, un coñazooo.Y sobre lo que dice liebreblanca de la bailarina esa...pues eso ya es cosa suya, que empiecen a cambiar la vestimenta por su propia voluntad no creo que tenga que decirselo un tio, si ellas no cambian...Por ejemplo en la calle veo chicas que van luciendo celulitis aunque les quede mal con unos pantalones que parecen casi bragas de lo cortos que son, yo esas modas no las sigo.La gente sigue las modas que ven en los famosos aunque les queden fatal.¿Veis a los chicos que enseñen tanta carne? siempre la mujer es la que enseña cacho, no se porque les gusta tanto lucir (supongo que sera para que las miren y subirse le ego, menuda autoestima) yo no enseño casi nada porque no me gusta ser el centro de miradas.

    Si la propia mujer se trata a si misma como un pedazo de carne, un escaparate al que mirar ya es cosa suya... a mi no se me ocurriria ir casi en bragas por la calle por las modas actuales.
    Yo sinceramente nunca he sido una chica a la que le guste enseñar nada, llevar escotes o cosas así, pero si un día me apetece enseñar toda mi jodida celulitis, mis michelines o mis tetas no veo el problema. Igual no es que me guste lucirme como un escaparate, igual es que me siento cómoda y punto, y me parecería lamentable que alguien me dijera que una modelo 90/60/90 puede llevar unos shorts cortitos porque no tiene celulitis y yo no porque hago feo y le molesta la vista a los demás, pues que miren para otro lado, así de claro. Y con esto no digo que las mujeres parece que siempre tienen que enseñar cacho en los medios de comunicación sobre todo, e incluso me cuestiono a veces que lleven esa ropa porque quieren y no por una especie de imposición social, pero si quieren que problema hay? Estamos en un grupo feminista y nos ponemos a criticar a mujeres porque llevan pantalones que "les quedan mal y van enseñando la celulitis"??? Me parece bastante feo esto sinceramente.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  8. #1858
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por lamentodejack Ver mensaje
    Yo sinceramente nunca he sido una chica a la que le guste enseñar nada, llevar escotes o cosas así, pero si un día me apetece enseñar toda mi jodida celulitis, mis michelines o mis tetas no veo el problema. Igual no es que me guste lucirme como un escaparate, igual es que me siento cómoda y punto, y me parecería lamentable que alguien me dijera que una modelo 90/60/90 puede llevar unos shorts cortitos porque no tiene celulitis y yo no porque hago feo y le molesta la vista a los demás, pues que miren para otro lado, así de claro. Y con esto no digo que las mujeres parece que siempre tienen que enseñar cacho en los medios de comunicación sobre todo, e incluso me cuestiono a veces que lleven esa ropa porque quieren y no por una especie de imposición social, pero si quieren que problema hay? Estamos en un grupo feminista y nos ponemos a criticar a mujeres porque llevan pantalones que "les quedan mal y van enseñando la celulitis"??? Me parece bastante feo esto sinceramente.
    Yo iba a decir algo así pero no me salían las palabras, estoy completamente de acuerdo.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #1859
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cásate, sé sumisa y verás como no te matan
    http://www.eldiario.es/zonacritica/C...196740337.html
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #1860
    sagatxu
    Guest

    al: https://www.dropbox.com/sh/1c6hvhe38...sta%202012.pdf

    Diccionario de la transgresión feminista.
    Por cierto de acuerdo al 1900% con Lamento

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •