Página 185 de 747 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285685 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1841
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Yo estoy pensando seriamente en coger unos pantalones y experimentar con ellos poniéndoles botones, la verdad es que me agrada la idea, y en el campo ahora con el frío quién no lo agradecería?

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando lo he leído me ha parecido un invento un poco tonto, pero después de ver el video me parece que es lo lógico y natural. ¿Porqué los pantalones para mujeres no llevan la cremallera a nuestra altura? En el sitio donde está no nos sirve de nada.

    Esta frase me ha gustado mucho:

    “LAS MUJERES HEMOS ASUMIDO QUE PARA HACER PIS DEBEMOS BAJARNOS LOS PANTALONES PORQUE LOS PANTALONES NUNCA FUERON DISEÑADOS PARA DAR RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES SINO A LAS DEL HOMBRE”

    Se podria aplicar a tantas cosas...
    Pues si.. Se puede aplicar a todo, en realidad
    :chupi:

  2. #1842
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    “LAS MUJERES HEMOS ASUMIDO QUE PARA HACER PIS DEBEMOS BAJARNOS LOS PANTALONES PORQUE LOS PANTALONES NUNCA FUERON DISEÑADOS PARA DAR RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES SINO A LAS DEL HOMBRE”

    Se podria aplicar a tantas cosas...

    Sí, por eso los romanos llevaban falda.

  3. #1843
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que los romanos llevasen falda no quita que los pantalones sean diseñados para los hombres. Y cuando las mujeres han empezado a utilizarlos se han preocupado de adaptarlos para que nos remarquen el culo, no para que sean practicos o comodos.

    Hablando de ropa, estoy viendo el patinaje artistico. Los hombres llevan pantalones largos y manga larga (lógico, están en el hielo). Las mujeres llevan minifaldas tan cortas que enseñan las bragas en cada salto y tirantes. Me da frio solo de mirarlas.



    Y claro, luego pasan cosas como está:


    Pero ya sabemos que las mujeres deben llevar siempre mucha menos ropa, sean las circunstancias que sean, por absurdo que resulte.

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #1844
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Que los romanos llevasen falda no quita que los pantalones sean diseñados para los hombres. Y cuando las mujeres han empezado a utilizarlos se han preocupado de adaptarlos para que nos remarquen el culo, no para que sean practicos o comodos.

    Hablando de ropa, estoy viendo el patinaje artistico. Los hombres llevan pantalones largos y manga larga (lógico, están en el hielo). Las mujeres llevan minifaldas tan cortas que enseñan las bragas en cada salto y tirantes. Me da frio solo de mirarlas.



    Y claro, luego pasan cosas como está:


    Pero ya sabemos que las mujeres deben llevar siempre mucha menos ropa, sean las circunstancias que sean, por absurdo que resulte.

    Estoy de acuerdo. Me parece denigrante que las mujeres "tengan" que ir medio en pelotas y ejemplos como el del patinaje artístico son evidentes.

    Por cierto, la foto de los superhéroes, el bicho verde lleva menos ropa Aunque tienes razón en que las heroinas de cómic no se cómo pueden combatir el crimen y luchar iendo casi en ropa interior.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #1845
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Con falda larga hasta los pies no se te nota el culo y puedes taparte el culo cuando meas xD en eso tiene mas ventajas que el pantalon, ya que con pantalones hay que estar bajandolo mucho y te ven todo el culoooo, un coñazooo.Y sobre lo que dice liebreblanca de la bailarina esa...pues eso ya es cosa suya, que empiecen a cambiar la vestimenta por su propia voluntad no creo que tenga que decirselo un tio, si ellas no cambian...Por ejemplo en la calle veo chicas que van luciendo celulitis aunque les quede mal con unos pantalones que parecen casi bragas de lo cortos que son, yo esas modas no las sigo.La gente sigue las modas que ven en los famosos aunque les queden fatal.¿Veis a los chicos que enseñen tanta carne? siempre la mujer es la que enseña cacho, no se porque les gusta tanto lucir (supongo que sera para que las miren y subirse le ego, menuda autoestima) yo no enseño casi nada porque no me gusta ser el centro de miradas.

    Si la propia mujer se trata a si misma como un pedazo de carne, un escaparate al que mirar ya es cosa suya... a mi no se me ocurriria ir casi en bragas por la calle por las modas actuales.
    Última edición por sana; 16-nov-2013 a las 15:19
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #1846
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Por cierto, que aunque la bragueta originalmente sea para sacar por ahi el pene para mear tambien tiene la funcion de apertura para poder ponerselos. Yo creo recordar haber visto chicas, sobre todo chicas, con una abertura similar a la de la bragueta pero en la parte de la cadera, precisamente para poder ponerselos.

  7. #1847
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo por la calle voy como me da la gana, obviamente. De hecho "escandalicé" un poco a la familia cuando fui a la boda de mi hermano con un traje pantalón y zapatos planos, sin maquillaje, en vez de lo tipico de vestido y tacón.

    Pero no se puede simplificar con que la culpa es suya y nadie la obliga. En ese deporte hay unos jueces que puntuan, no puede arriesgarse a una mala nota si cambia su estilo y no gusta.

    ¿Veis a los chicos que enseñen tanta carne? siempre la mujer es la que enseña cacho, no se porque les gusta tanto lucir
    Claro, las modas son cosa de ellas. Ellas las diseñan, ella organizan los desfiles, controlan las revistas, los mass media, ellas deciden que se va a fabricar y vender cada año, que se va a anunciar en la tele, todo es culpa suya.

    Hace unos años era casi imposible encontrar pantalones con una cintura normal, que no enseñasen la goma de las bragas. Incluso en tejanos. No seguir una moda que no te gusta es muy complicado.

    Otro ejemplo de lo absurdo que puede llegar a ser esto de la ropa:

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1848
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Sobre las bailarinas opino lo mismo, si quieren ir con minivestidos vaporosos pues alla ellas. Creo que tambien las hay con mallas de cuerpo entero, asi que la voluntad de la artista yo creo que hace mucho.




  9. #1849
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Jajaja lo de los tirantes lo pensaba yo cuando jugaba a los videojuegos de resident evil, pensaba ¿pero en la vida real la tia va a ir asi para que la infecten mas rapido de un mordisco? un sinsentido.
    Y sobre la moda, yo he leido que la industria de la moda es manejada por hombres homosexuales y claro esta que no se preocupan mucho en si la mujer va muy ligera porque ellos no van mirarlas el culo, los accidentes los tendran los hetero que conduzcan y se estrellen contra otro coche.Los homosexuales no entienden que cierta ropa para mujer afecta al los hombres, en el sentido de que van a mirar el culo et etc (que yo tambien miro y soy tia jaja) porque a ellos no les interesa ni se calientan con las tias.

    Recuerdo en el instituto, una profesora que iba apretadisima y los chicos hacian comentarios de todo tipo, madre mia... yo no iria asi ni de coña sabiendo como son algunos tios.
    Por cierto, Donatella Versace es mujer.
    Liebreblanca, todo no es culpa de la mujer pero la mujer no tiene 4 años, tiene cierta responsabilidad, asi que puede decidir si sigue las modas o no.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #1850
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    (...)Los homosexuales no entienden que cierta ropa para mujer afecta al los hombres, en el sentido de que van a mirar el culo et etc (que yo tambien miro y soy tia jaja) porque a ellos no les interesa ni se calientan con las tias.(...)
    Querida, los homosexuales sabemos perfectamente lo que pasa cuando nos ponemos uns shorts ajustados. Asi que entendemos tambien perfectamente lo que sucede en quienes ven a una mujer con segun que ropa encima.




Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •