Página 184 de 747 PrimerPrimer ... 84134174182183184185186194234284684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.831 al 1.840 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1831
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Yo tengo pene. Y no me imagino como mear sin sacarla por fuera del pantalón.
    Me refería a por el agujerito de la cremallera, bajando la cremallera y sacándola por ahí. Y en realidad venía a decirlo porque creo que nadie (al menos que yo conozca) le da el uso a la cremallera por el que realmente se instauró en los pantalones (que era la "función" de que se pudieran sacar los penes por ahí y tal.)

    Las mallas me parecerían útiles si en lugar de cremallera llevaran botoncitos.. Pero de verdad que el riesgo de pillarte un labio.. Yo prefiero no correrlo, tiene que ser muuy doloroso.
    :chupi:

  2. #1832
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me refería a por el agujerito de la cremallera, bajando la cremallera y sacándola por ahí. Y en realidad venía a decirlo porque creo que nadie (al menos que yo conozca) le da el uso a la cremallera por el que realmente se instauró en los pantalones (que era la "función" de que se pudieran sacar los penes por ahí y tal.)

    Las mallas me parecerían útiles si en lugar de cremallera llevaran botoncitos.. Pero de verdad que el riesgo de pillarte un labio.. Yo prefiero no correrlo, tiene que ser muuy doloroso.
    Dependiendo del pantalón (y de la bragueta). Algunos me permiten sacarla cómodamente abriendo la cremallera, y en otros es más cómodo desabrochar hasta arriba, botón incluido.

    Vale, tengo que decir que esta conversación empieza a parecerme un poco... rarita.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #1833
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    En el vid de YT preguntan lo mismo, y le contestan que las bragas las apartas con la mano. Si te fijas se puede apreciar eso.
    A no ser que lleves un salvaslip y te de cosa exprimirlo.

  4. #1834
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Dependiendo del pantalón (y de la bragueta). Algunos me permiten sacarla cómodamente abriendo la cremallera, y en otros es más cómodo desabrochar hasta arriba, botón incluido.

    Vale, tengo que decir que esta conversación empieza a parecerme un poco... rarita.
    ¿Rarita por qué ? Lo de la cremallera venía a cuestionar si realmente eran útiles las cremalleras. Nada más.

    Por cierto, ¿salió esto ya por aquí?

    http://www.eldiario.es/andalucia/enc...193531306.html
    El Ayuntamiento de Andújar subvenciona y luego revoca un polémico curso sobre administración del hogar

    El alcalde de Andújar ha propuesto que se retire la subvención por vulnerar "el principio de igualdad".

    El Partido Andalucista, que ha cedido su sede para las clases, defiende el carácter "progresista y feminista" del curso.

    La programación argumenta que proporciona estrategias a las mujeres para fomentar la conciliación y el reparto de tareas.

    Concha Araújo

    05/11/2013 - 17:21h

    "La mujer y la administración del hogar" era el polémico título de un curso que ahora se impartirá bajo el nombre "La administración del hogar". Lo organiza la asociación Andújar Andalusí, con la colaboración de la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento iliturgitano (gobernado por el PP) y en la sede del Partido Andalucista. En apenas unas horas se han reeditado dos veces los carteles. En la primera versión se especificaba, junto al primer título, que se trata de un curso gratuito para mujeres. La segunda, con el segundo lema, lo deja sólo en curso gratuito.

    Así se intenta corregir un "error de forma" que ha encendido el debate en la localidad y las redes sociales. La concejalía de la mujer ha remitido una aclaración en la que señala que se han empleado "descalificativos" contra la actividad "sin conocer en profundidad" su contenido. Es más, argumenta que no va a dirigido a mujeres "porque se considere que sólo a ellas les compete la administración del hogar, sino por abordar una formación de utilización de nuevas tecnologías en la gestión del hogar en la que sí (lo dicen estudios e investigaciones) existe una brecha de género". También señala que el curso "pretende revalorizar la actividad reproductiva" y analizar "fórmulas de conciliación de vida familiar y laboral".

    No obstante, esta misma tarde, informa Europa Press, el alcalde de Andújar, Jesús Estrella, ha propuesto que se revoque la subvención porque el curso se ha anunciado "vulnerando el principio de igualdad entre hombres y mujeres". Este jueves se ha convocado una sesión extraordinaria de la comisión de evaluación de programas para retirar los 750 euros concedidos a la asociación para esta actividad. Estrella entiende que ·el daño ya está hecho al haberse desviado el colectivo de los objetivos inicialmente marcados en el proyecto, a través de la difusión del mismo". También la concejala de Mujer ha mostrado su "decepción" porque el curso modifica "el sentido y los objetivos", por los que obtuvo la subvención.

    El Partido Andalucista, que presta su sede a la asociación promotora, ha defendido el carácter "feminista y progresista", en palabras de su secretaria local, Encarnación Camacho, quien ha recordado que la propuesta de subvencionar el curso fue aprobada "por unanimidad" de los grupos municipales iliturgitanos. Desde su punto de vista, lejos de tener un componente sexista, el curso "trata de conciliación, de reparto de tareas" y no cree que el hecho de que se auspicie desde la concejalía de Mujer implique que se dirija exclusivamente a féminas ni que el contenido del curso fomente roles tradicionales.

    Eldiario.es/Andalucía ha intentado, sin éxito, localizar a algún representante de la asociación Andújar Andalusí. Sí ha tenido acceso a la programación del curso, en la que se explica que aún existen prejuicios machistas, que las tareas domésticas deben ser compartidas y que dada la importancia de la mujer en la organización de la vida familiar, lo que se pretende es "suministrar estrategias liberadoras para las mujeres desde un punto de vista progresista y feminista" y lo presenta como "un foro para que las mujeres compartamos experiencias y podamos adquirir destrezas liberadoras".

    Destrezas que se organizan en cinco ejes que son, textualmente, y según los dos carteles de la actividad:

    Introducción.
    Planificación tareas domésticas y personales
    Introducción economía familiar
    Conciliación vida personal con laboral
    Gestión administrativa informatizada

    Esa información, los lugares donde puede tramitarse la inscripción, un e-mail (de la asociación), un teléfono (del PA), una dirección postal, el horario y los logotipos de organizadores y colaboradores es todo lo que puede leerse en la publicidad: no hay alusiones al carácter feminista y progresista del curso.

    Es en la programación donde sí se especifica que está abierto "tanto a hombres como a mujeres" aunque se reconoce que se enfatiza "el papel de la mujer en la organización del hogar partiendo del punto de vista de la mujer, involucrando al máximo al hombre en las labores del hogar y buscando la conciliación familiar y laboral de las mujeres". De hecho, la mayor parte de los objetivos se centran en el reparto de tareas a través de acciones como el "pacto de alternancia en las actividades domésticas entre el hombre y la mujer" o las "estrategias contra el argumento masculino "yo no sé hacerlo".

    ‘Andújar Andalusí’ se define en los programas del curso como una asociación cultural, que no femenina. De hecho el PA señala que ha cooperado con ella en actividades relacionadas con el Día de Andalucía. Por su parte la concejalía de la Mujer explica que con sus subvenciones respaldan "a todos aquellos colectivos de mujeres o que realicen actividades para mujeres". La oferta sigue adelante. El curso se celebrará los días 7, 12, 14, 19 y 21 de noviembre en horario de 9,30 a 11,30 de la mañana y, según el cartel renovado, en la sede del PA, pese a que este partido supedita la cesión de sus instalaciones para este curso "a que quede claro que es feminista y progresista".
    :chupi:

  5. #1835
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Sí salió, lo publicó Isli hace ya unas páginas.

    Y yo sí uso la cremallera. Y nunca se me ha atorado ni parte del prepucio ni del escroto.

  6. #1836
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Sí salió, lo publicó Isli hace ya unas páginas.

    Y yo sí uso la cremallera. Y nunca se me ha atorado ni parte del prepucio ni del escroto.
    Pues he echado p'atrás y no lo he visto Voy perdida, a ver si vuelvo a entrar más. Gracias por la aclaración
    Ah, y gracias por contestar a mi pregunta "indiscreta". Quizás debería hacer una encuesta...
    :chupi:

  7. #1837
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿Qué os parece esta idea?

    http://anywhear.com/

    Un pantalón diseñado para mujeres, para poder mear con la misma facilidad que un hombre (sin tener que bajarse los pantalones).
    Cuando lo he leído me ha parecido un invento un poco tonto, pero después de ver el video me parece que es lo lógico y natural. ¿Porqué los pantalones para mujeres no llevan la cremallera a nuestra altura? En el sitio donde está no nos sirve de nada.

    Esta frase me ha gustado mucho:

    “LAS MUJERES HEMOS ASUMIDO QUE PARA HACER PIS DEBEMOS BAJARNOS LOS PANTALONES PORQUE LOS PANTALONES NUNCA FUERON DISEÑADOS PARA DAR RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES SINO A LAS DEL HOMBRE”

    Se podria aplicar a tantas cosas...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1838
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Pues he echado p'atrás y no lo he visto Voy perdida, a ver si vuelvo a entrar más. Gracias por la aclaración
    Ah, y gracias por contestar a mi pregunta "indiscreta". Quizás debería hacer una encuesta...
    Hazla, si te parece. No se manifestará en mí ningún pudor a la hora de contestar esas preguntas.

  9. #1839
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando lo he leído me ha parecido un invento un poco tonto, pero después de ver el video me parece que es lo lógico y natural. ¿Porqué los pantalones para mujeres no llevan la cremallera a nuestra altura? En el sitio donde está no nos sirve de nada.

    Esta frase me ha gustado mucho:

    “LAS MUJERES HEMOS ASUMIDO QUE PARA HACER PIS DEBEMOS BAJARNOS LOS PANTALONES PORQUE LOS PANTALONES NUNCA FUERON DISEÑADOS PARA DAR RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES SINO A LAS DEL HOMBRE”

    Se podria aplicar a tantas cosas...
    Pues sí... aunque es curioso, porque en muchas culturas los hombres llevaban falda, al final es lo más cómodo para muchas cosas. El pantalón es cómoda para otras jaja (soy pro-faldas para hombres XD )
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #1840
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Cuando lo he leído me ha parecido un invento un poco tonto, pero después de ver el video me parece que es lo lógico y natural. ¿Porqué los pantalones para mujeres no llevan la cremallera a nuestra altura? En el sitio donde está no nos sirve de nada.

    Esta frase me ha gustado mucho:

    “LAS MUJERES HEMOS ASUMIDO QUE PARA HACER PIS DEBEMOS BAJARNOS LOS PANTALONES PORQUE LOS PANTALONES NUNCA FUERON DISEÑADOS PARA DAR RESPUESTA A NUESTRAS NECESIDADES SINO A LAS DEL HOMBRE”

    Se podria aplicar a tantas cosas...
    Lo de que la ropa está pensada para hombres lo he pensado a menudo, por lo de los pantalones. He llegado a la conclusión de que había una razón práctica para que las mujeres llevaran falda y los hombres pantalón. Si quieres mear en campo abierto como mujer, lo que más te impide hacerlo con comodidad son unos pantalones.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •