Página 180 de 747 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280680 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.791 al 1.800 de 7464
  1. #1791
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo puedo verlos todos. Busca como Frecuency Feminist + toys + gender
    Gracias ahora lo miro
    Mierda está en inglés¡¡¡, tendré que esperar a que venga mi hija¡¡¡¡¡¡

  2. #1792
    sagatxu
    Guest
    El círculo de agresión tiene una serie de fases. Es frecuente que el primer ataque aparezca como un hecho aislado. Pero, en muchos casos, se desarrolla el ciclo de la violencia en tres fases:

    1. Acumulación de tensión: enojo, discusiones, acusaciones, maldecir.

    2. Explosión de la violencia: pegar, cachetear, patear, herir, abuso sexual, abuso verbal y puede llegar hasta el homicidio.

    3. Período de calma: que también se le dice de luna de miel o de reconciliación, el agresor niega la violencia, pone pretextos, se disculpa o promete que no va a volver a suceder.

    Lo más peligroso es que este ciclo se repite y con mayor intensidad cada vez.

    En las relaciones donde hay constantes abusos e insultos se llega fácilmente a la violencia física y se pierde el respeto hacia la otra persona ya sea la pareja, hermano, el padre etc. la mayoría de ellos permanecen callados, no denuncian y lo más lamentable es que se convierten en adictos de este tipo de relaciones ya que van tomando como natural la violencia en su vida cotidiana y no logran ver el límite de cuando una relación deja de ser edificante y pasa a ser destructiva.

    En estas relaciones se dan factores de forma inconsciente, ya que se tiene la fantasía de que vamos a hacer cambiar a la otra persona pues esta persona casi siempre representa una figura importante de nuestra niñez la cual nos dañó de alguna forma y como los seres humanos siempre buscamos el reconocimiento del otro, buscamos nuestra valía a través de nuestros padres o figuras de autoridad y queda instalada esta necesidad de reconocimiento y esta necesidad fácilmente se traslada a la pareja.

    Es importante mencionar que estas relaciones se inician con una expectativa inconsciente, de tal forma en que casi sin darnos cuenta nos involucramos en relaciones que nos destruyen, relaciones donde hay humillaciones, rechazo, devaluaciones, manipulación, quizá violencia sexual (que nos obligan a tener sexo) y si nuestra autoestima no está fuerte y sana se puede llegar a la violencia verbal y física.

    La mayoría de estas relaciones destructivas pueden empezar siendo muy seductoras, la pareja nos hace sentir personas seguras, protegidas y pasado el tiempo empieza a tornarse posesiva, controladoras, celosas y manipuladoras.

    Casi siempre pensamos que es porque nos quieren mucho y que nosotros provocamos el enojo, empezamos a ceder ante los requerimientos de la pareja y ya cuando nos damos cuenta estamos en medio de un verdadero conflicto.

    Si en este momento no nos detenemos y pedimos ayuda o nos negamos a recibirla pasamos a otra etapa donde se empieza a instalar la manipulación, la culpa, el miedo, entre otras emociones destructivas que van minando nuestra personalidad y se instala la personalidad del agresor que en apariencia se le puede llamar “el mas fuerte” y en realidad es “el mas débil” ya que solo una persona cobarde (lleno de miedo) se atreve a destruir.

    Esta es la página del faceboock donde podréis encontrar más cosas interesantes sobre el tema
    https://www.facebook.com/pages/Campa...82477065191651

  3. #1793
    sagatxu
    Guest
    El "castejano", y su sexismo.
    El diccionario de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), editado en 2011 y actualizado cinco veces desde entonces, define 'femenino' como "débil" y "endeble", y 'masculino' como "varonil" y "enérgico". Filólogas, parlamentarias y expertas en igualdad exigen a la institución que lo rectifique en la edición 2014 porque opinan que valida un estereotipo y consolida una visión del mundo que no es real
    http://www.europapress.es/cultura/li...107182005.html

  4. #1794
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    La editorial Nuevo Inicio, una iniciativa directa del Arzobispado de Granada, ha editado un libro titulado Cásate y sé sumisa,(...)

    http://www.elconfidencial.com/espana...sumisas_52482/
    Grupo de FB Pedimos la retirada del libro "casate y se sumisa"
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #1795
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No lo he leido, pero si no hace apologia de la violencia yo no pediria la retirada. Aún creo en la libertad de expresión y eso. Además, creo que hace más daño Crepusculo y 50 Sombras, aunque solo sea por la cantidad de público.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1796
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo no le veo el problema,en principio, a que una persona adulta decida hacerse sumisa. Bien por conviccion,bien por coveniencia. La verdad que no le veo el problema.

    Seguro que tambien hay algun programa por ahi sobre hombres sumisos. Quiero decir con esto que lo de los videos no me llama demasiado la atencion. Somos muchisimos en el mundo y gente que nos pueda parecer curiosa por muchos motivos la hay a patadas.

    No he visto ningun video, solo un poco de uno. Sobre lo de ´aprender a callarse´ pues habria que saber exactamente el contexto de esa situacion. Yo me quiero ir ya de la casa en la que vivo. Si tuviera que quedarme a vivir aqui porque mi casero me lo pidiese desde luego mi casero tendria que aprender a callarse. Es una persona que no para de hablar.

    En fin, la verdad que no me ha llamado mucho la atencion.

  7. #1797
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Que le j*dan al matrimonio.
    Eso opino yo del libro
    :chupi:

  8. #1798
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Podemos hacer un libro "Se soltera, libre, independiente, promiscua y poliamorosa", a ver si tiene más éxito
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1799
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Podemos hacer un libro "Se soltera, libre, independiente, promiscua y poliamorosa", a ver si tiene más éxito
    Jajajaj, conozco un "manual" de ese estilo y sí, ha tenido bastante éxito en el mundo anglosajón: Ethical slut (Ética promiscua en castellano). Aquí hay un extracto.
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  10. #1800
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    Jajajaj, conozco un "manual" de ese estilo y sí, ha tenido bastante éxito en el mundo anglosajón: Ethical slut (Ética promiscua en castellano). Aquí hay un extracto.
    No parece descabellado lo poco que he leído, pero no entiendo la razón para utilizar la palabra putón. ¿No le quita eso seriedad al tema?

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •