Página 174 de 747 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.731 al 1.740 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1731
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Rey, no todas las personas con anorexia nerviosa (que no anorexia) tienen dismorfofobia, ése es un tópico como una catedral. Y te lo dice una que ha estado enferma demasiados años y entrando y saliendo de hospitales y en contacto con cientos de enfermos de TCA. Y muchos son conscientes de que están delgados, pero aun así no quieren dejarlo. En fin, sorry por el offtopic, pero es que me duele ver cómo siempre se habla de los TCAs un poco a la ligera y como si fueran cualquier cosa... (No lo digo ya por ti, en este foro han entrado muchas personas con trastornos graves de alimentación, y madre mía qué consejos se les ha dado... terroríficos...) Fin del offtopic.
    Oído cocina, lo has explicado muy bien y no sirve de ejemplo. Otra de etiquetas, ya sabes. Gracias.

  2. #1732
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Nada, no cambia nada. Ese es el problema, que no cambia nada lo diga quién lo diga............. aunque lo hubiese escrito un ultramachista.



    Y es que rectificar es de necios.
    Una cosa es lo que puede parecer y otra lo que sea, lo cual no convierte mi percepción en errónea, no tengo nada que rectificar. Que no lo quieras entender es otro tema.

    --------------------------------------------------------------------

    Que mal cuerpo me dejan esas noticias
    A veces no aprecio la suerte que tengo de no haber vivido nada similar, puesto que ocurre con tanta frecuencia, más todavía.

  3. #1733
    sagatxu
    Guest
    hoy hace 220 años que asesinaron a una de las mayores precursoras del feminismo: Olympe de Gouges. Y la guillotinaron por redactar la "Declaración de la Mujer y la Ciudadana" en la que reivindicaba la igualdad de derechos para hombres y mujeres, justo después de la Revolución Francesa en la que las mujeres participaron activamente y de donde salieron las premisas de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Estafaron a las mujeres dejándolas fuera del esas premisas. Cuando algunas de ellas como Olympe de Gouges la reivindicaron, sencillamente, las mataron.
    Han pasado 220 años, pero hay partes del mundo en donde todavía ocurren estas cosas y no nos quedan tan lejanas..
    Hasta cuando vamos a consentir esto??, siempre callando, siempre fuera de la historia.
    A ver cuando sacamos las escobas, les sacudimos el polvo y volamos hacia donde queremos y como queremos¡¡¡.
    Brujas si¡¡¡, pero dueñas de nuestro cuerpo, de nuestras imperfecciones, de nuestra vida.
    En fin... Feliz domingo¡¡¡

  4. #1734
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Slow Feeling Es una formación de música Electrónica que da cabida a varios estilos:
    Disco funk, House, Soul, lounge ,latin, chillout, Nu Jazz.

    Con influencias tan variadas como Jamiroquai, Incognito, Masters at work, Moloko, Massive attack.

    Formado en Septiembre de 2007 por Juan (Neko) Almeriense, compositor, Músico y Productor. Y Patricia (Patty) Madrileña. Compositora, Cantante y Actriz.

    Sus creaciones se encuentran repletas de Carisma , eclecticismo y sensibilidad y sus actuaciones nos transportan a diferentes ambientes,colaborando con diversos djs productores y músicos multi instrumentistas.


    Cuidado, que la canción no hace apología, sino todo lo contrario. No sea que alguien no lo vea así.

    La letra lo dice todo: (atentos a la parte que canta el chico)

    Slow Feeling DUELE
    http://www.youtube.com/watch?v=nkKHyoLD2Jo

  5. #1735
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Hace un rato bajo del coche y veo a tres mujeres de unos sesenta años subiendo por la calle, hablaban animadamente, el marido de una de ellas estaba unos metros arriba, más o menos a mi altura. Al llegar una de ellas va y le dice, riendo: "no la pegues que ha sido culpa nuestra" (parece que se habían entretenido demasiado), la otra: "si la pegas que no sea muy fuerte", y la primera: "pégale con una toalla que no deja marcas". Y jiji jaja. Los dos sujetos de la broma no han dicho gran cosa, parecían más bien desconcertado-a, el hombre especialmente, así que la primera mujer ha añadido: "oh, en tiempos de Franco se hacía así", como si eso diera alguna clase de sentido a la conversación.

    En fin, me he ido entre flipando y horrorizada, pensando en si la cara de poker del hombre era porque nunca se le había pasado por la cabeza pegar a su mujer o porque ya se sabía el truco de la toalla, y pensando en si el echo de tener tan asumida la sumisión y la violencia es algo que se irá con las mujeres de esa generación o si sólo mutará de cualquier manera.

    Y al llegar a casa me he encontrado esto por el facebook:


  6. #1736
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    El problema está en que gran parte de la población, y las mujeres en particular, no tienen ni idea de lo que significa la palabra "derecho", muchas ni siquiera la palabra "oportunidad".

  7. #1737
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hace un rato bajo del coche y veo a tres mujeres de unos sesenta años subiendo por la calle, hablaban animadamente, el marido de una de ellas estaba unos metros arriba, más o menos a mi altura. Al llegar una de ellas va y le dice, riendo: "no la pegues que ha sido culpa nuestra" (parece que se habían entretenido demasiado), la otra: "si la pegas que no sea muy fuerte", y la primera: "pégale con una toalla que no deja marcas". Y jiji jaja. Los dos sujetos de la broma no han dicho gran cosa, parecían más bien desconcertado-a, el hombre especialmente, así que la primera mujer ha añadido: "oh, en tiempos de Franco se hacía así", como si eso diera alguna clase de sentido a la conversación.

    En fin, me he ido entre flipando y horrorizada, pensando en si la cara de poker del hombre era porque nunca se le había pasado por la cabeza pegar a su mujer o porque ya se sabía el truco de la toalla, y pensando en si el echo de tener tan asumida la sumisión y la violencia es algo que se irá con las mujeres de esa generación o si sólo mutará de cualquier manera.

    Y al llegar a casa me he encontrado esto por el facebook:

    Jolín no se inglés¡¡, algún alma caritativa que me traduzca??

  8. #1738
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    1. Eres feminista?
    2. Crees que hombres y mujeres deben tener los mismos derechos y oportunidades?
    3. Yes=sí (sigo por la línea del YES)
    4. Sí, eres feminista
    5. Buen trabajo
    6. NO=NO (línea del no, ahora)
    7. No, no eres feminista
    8. Y probablemente apestas como persona.

    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1739
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567


    Joer, tanto rollo y se ve enano xD.

    Pues lo que dice Crisha

  10. #1740
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje

    Joer, tanto rollo y se ve enano xD.

    Pues lo que dice Crisha
    Enano no, lo siguiente. Creo que te has puesto los prismáticos al revés.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •