Página 173 de 747 PrimerPrimer ... 73123163171172173174175183223273673 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.721 al 1.730 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1721
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    [IMG]file:///home/llea/Descargas/1395911_538803756208922_2102291445_n.jpg[/IMG]
    No puedes enlazar una imagen que está en tu ordenador, querida usuaria de Linux
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #1722
    sagatxu
    Guest


    No puedo subir la imagen, me dá error, cuando lo corrija la subo

  3. #1723
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No puedes enlazar una imagen que está en tu ordenador, querida usuaria de Linux
    Jajajaja que bueno eres¡¡ Oriola, ya veo, pero no se hacerlo¡¡¡

  4. #1724
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es el amor romántico que nos han enseñado desde niñas, encontre este interesante link
    http://www.buzzfeed.com/donnad/15-te...prendimos-de-l

    Por muchos ejemplo de parejas felices come-perdices que me planten encima de la mesa, siempre defenderé que esto del matrimonio, en primer lugar, o la simple convivencia, en segundo y último término, es del todo ar-ti-fi-cial. En ello han jugado un papel determinante la herencia adquirida, la religión, el pragmatismo y otros factores que no vienen al caso.

    La verdadera libertad nace de la independencia psicológica, amorosa y monetaria. Y luego, ya si eso, pasamos un buen rato dándole a los instintos.

    Y los hijos? no sé la respuesta infalible, pero podrían vivir muy bien con uno o con otro y compartir de vez en cuando lugares comunes.

  5. #1725
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Jajajaja que bueno eres¡¡ Oriola, ya veo, pero no se hacerlo¡¡¡
    Fácil, tienes que subirla a internet y luego enlazarla. Por ejemplo, la puedes subir a imgur.com, que luego te da el enlace para ponerlo en foros.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1726
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por muchos ejemplo de parejas felices come-perdices que me planten encima de la mesa, siempre defenderé que esto del matrimonio, en primer lugar, o la simple convivencia, en segundo y último término, es del todo ar-ti-fi-cial. En ello han jugado un papel determinante la herencia adquirida, la religión, el pragmatismo y otros factores que no vienen al caso.

    La verdadera libertad nace de la independencia psicológica, amorosa y monetaria. Y luego, ya si eso, pasamos un buen rato dándole a los instintos.

    Y los hijos? no sé la respuesta infalible, pero podrían vivir muy bien con uno o con otro y compartir de vez en cuando lugares comunes.
    Pues mira estoy absolutamente de acuerdo contigo

  7. #1727
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Fácil, tienes que subirla a internet y luego enlazarla. Por ejemplo, la puedes subir a imgur.com, que luego te da el enlace para ponerlo en foros.
    Eso fue lo que me explico mi novio hace tiempo, pero no recuerdo como se hace, de todas formas ahora me voy al curro, en cuando vuelva, la subo,

  8. #1728
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Pues mira estoy absolutamente de acuerdo contigo
    Es que hay que cambiar el modelo. No sirve decir "pues a mí me ha ido bien". Mentira, siempre hay sometimiento por una de las partes, en la superficie o subliminal, pero si uno de los dos actores no cede (se somete a la voluntad del otro) viene el enfrentamiento. Y cuánto tiempo se puede vivir haciendo concesiones, dejando de ser tú mismo-a para evitar broncas?. Resignación le llaman, algo consustancial a la religión católica y su "Dios lo quiere". también a otras, qué duda cabe.

    Solución = disolución.

  9. #1729
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Interesante, pero hay que activar los subtitulos:
    http://www.youtube.com/watch?v=ueOqYebVhtc
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1730
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que no quieren ver la realidad. Ya lo he dicho.

    El amor enfermizo y la anorexia son trastornos psicológicos.

    Venga, añado más, que luego Crisha me dice que soy muy cortito (explicando).

    El entorno de la víctima le dice a ésta que salga de esa relación tóxica. La víctima dice que no lo ve así, que le quiere y que él la quiere también.

    El entorno de una enferma de anorexia intenta convencerla de su extrema delgadez. Pero ella se mira y lo que ve es una imagen distorsionada de la realidad. Son casos similares en cuanto a la percepción de la realidad. Luego está en que el daño se lo infrinja otra persona o a sí misma.
    Rey, no todas las personas con anorexia nerviosa (que no anorexia) tienen dismorfofobia, ése es un tópico como una catedral. Y te lo dice una que ha estado enferma demasiados años y entrando y saliendo de hospitales y en contacto con cientos de enfermos de TCA. Y muchos son conscientes de que están delgados, pero aun así no quieren dejarlo. En fin, sorry por el offtopic, pero es que me duele ver cómo siempre se habla de los TCAs un poco a la ligera y como si fueran cualquier cosa... (No lo digo ya por ti, en este foro han entrado muchas personas con trastornos graves de alimentación, y madre mía qué consejos se les ha dado... terroríficos...) Fin del offtopic.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •