Página 170 de 747 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.691 al 1.700 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1691
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Yo tengo un amigo negro!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #1692
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por cierto, hablar de extrema izquierda, te posiciona muchísimo... Por qué es extrema esta página?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #1693
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    Dicho así a ver qué tal... Machismo caca. Feminismo bien. SI eres de lxs segundxs, escribe aquí. Si no, APAGA!!
    Mira, te hago una pregunta que sirve de paralelismo con lo que trata de explicar Justa Montero con mejores recursos dialécticos que yo:

    ¿eres capaz de reconocer en el sindicalismo de hoy día al que nació a principios del Siglo XX?.......... Vale, demasiado lejos, te acerco mucho más: ves similitudes entre los sindicatos burgueses actuales y los de clase de 1974?

  4. #1694
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por cierto, hablar de extrema izquierda, te posiciona muchísimo... Por qué es extrema esta página?
    Dónde me posiciona si tú no me conoces?. No hablo de extrema izquierda en un sentido peyorativo como pareces dar a entender.

    Me bautizó el Padre Llanos en el Pozo del Tio Raimundo, y te aseguro que no he involucionado como otros, al menos de pensamiento, porque ya ves, ahora tenemos ordenadores, smartphones y chalecitos con gatos.

  5. #1695
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Mira, te hago una pregunta que sirve de paralelismo con lo que trata de explicar Justa Montero con mejores recursos dialécticos que yo:

    ¿eres capaz de reconocer en el sindicalismo de hoy día al que nació a principios del Siglo XX?.......... Vale, demasiado lejos, te acerco mucho más: ves similitudes entre los sindicatos burgueses actuales y los de clase de 1974?
    Te voy a responder, aunque no entiendo muy bien la relación entre lo que yo digo, lo que citas y las preguntas...

    Estructuralmente, el sindicalismo de hoy en día de CNT es el mismo que el que nació a principios de siglo. Estructuralmente. Ha cambiado el contexto muchísimo, ha cambiado la gente y ha cambiado el trabajo. Además, hemos pasado por un exterminio anarquista durante la guerra y la dictadura, hemos pasado unos pactos de moncloa y un montaje jurídico-policial-mediático que fue el caso scala. Efectivamente, de lo que había a lo que hay hay mucho trecho. Pero bueno, habría que examinar por qué.

    Los sindicatos burgueses actuales son los mismos que los sindicatos burgueses del 74. Lo que veo han cambiado son más las bases. Nadie se plantea hacer una huelga y quemar camiones, como en el 74, porque ya ni las familias les apoyan para ello. El lenguaje ha conseguido mutar las actitudes y las clases obreras no tienen conciencia obrera. 40 años después de esas huelgas, muchxs de lxs que los hicieron están viviendo del sindicalismo, de la burocracia. Pues no, no veo similitud alguna. Espero que ahora venga un giro del copón para relacionar esto con lo que estamos hablando... Tienen que participar machistas en el grupo de vegetas feministas?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #1696
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Espero que ahora venga un giro del copón para relacionar esto con lo que estamos hablando... Tienen que participar machistas en el grupo de vegetas feministas?
    Certezas: esto es un foro vegetariano y escriben hombres y mujeres. Algunos son feministas y otros no. Los que no lo son no han de ser indefectiblemente machistas, aunque tú opines que sí. Ellos o ellas escriben sus opiniones y creo que es oportuno escucharles para cotejar actitudes o comportamientos machistas, de manera que sea posible debatir con ellos si lo son o no lo son.

    En mi empresa la CGT se reune con la dirección para negociar el Convenio y no por ello les voy a acusar de connivencia con la patronal.

  7. #1697
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Certezas: esto es un foro vegetariano y escriben hombres y mujeres. Algunos son feministas y otros no. Los que no lo son no han de ser indefectiblemente machistas, aunque tú opines que sí. Ellos o ellas escriben sus opiniones y creo que es oportuno escucharles para cotejar actitudes o comportamientos machistas, de manera que sea posible debatir con ellos si lo son o no lo son.

    En mi empresa la CGT se reune con la dirección para negociar el Convenio y no por ello les voy a acusar de connivencia con la patronal.
    Es decir, que en pos de la libertad de expresión y de pensamiento yo puedo ir como machista a una charla sobre mujeres muertas organizada por Mujeres Libres, por ejemplo? O tendré que buscarme mi propio espacio en vez de ir a molestar a gente que le saca muchísimos pensamientos y muchísima reflexión acerca del tema???

    Es como cuando viene el tonto o tonta de turno a decirte que lo que estás comiendo tiene grasas animales, cuando él o ella en su puta vida ha mirado unos ingredientes de ningún bollo. Aquí ocurre lo mismo. Gente que es su vida se ha planteado el feminismo vienen a decirnos lo que es el feminismo, para lo que sirve, cuántas víctimas tiene el feminismo y a equiparar cosas equiparables. Lxs de fuera, dan tabaco, que se dice. Para venir a hablar de feminismo, o vienes mínimamente con intención de debatir, con ideas feministas, o te vas a trolear a forocoches. Si no es tan disparatada mi postura, no? Insisto en que el hilo es sobre vegetas feministas... Con qué intención alguien que no es vegeta o feminista entra a leer lo que se dice en este hilo? Con la intención de trolear, no de debatir. Estaría genial que en este foro se dejara permanecer a todo troll que viene con intención de decirnos qué es ser veganx o vegeta, que si nos faltan proteínas o si está rico un filete o el cordero. En este hilo está pasando, que entran a pedir filetes lxs que nuunca jamás se han planteado el vegetarianismo. Y, encima, tenemos que escucharlxs porque así es un debate. Y una mierda.

    Estoy esperando a que me expliques cuál es la relación entre los sindicatos y si hay cabida a machistas en este hilo.

    "Dónde me posiciona si tú no me conoces?"
    No hace falta conocer a la gente para que se posicione o para posicionarla... Por qué es extrema esta página? Porque hablan intelectuales de izquierdas? Porque hay comunistas? Por qué es extremo una anarquista y no una demócrata? Que yo sepa, lxs anarquistas no inician guerras, lxs demócratas, sí. Por eso te pregunto, por qué es extremo?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #1698
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    Estoy esperando a que me expliques cuál es la relación entre los sindicatos y si hay cabida a machistas en este hilo.

    No hace falta conocer a la gente para que se posicione o para posicionarla... Por qué es extrema esta página? Porque hablan intelectuales de izquierdas? Porque hay comunistas? Por qué es extremo una anarquista y no una demócrata? Que yo sepa, lxs anarquistas no inician guerras, lxs demócratas, sí. Por eso te pregunto, por qué es extremo?
    A ver, que ya tocamos demasiados palos, como los flamencos. Lo del sindicalismo lo he traído como ejemplo de la deriva (incluídas las bases, por supuesto) de los movimientos sociales, tal y como Justa Montero advertía en algunos aspectos del movimiento feminista.

    En cuanto a "Rebelión" tal y cómo yo la conocí hace ya bastantes años, se puede decir que bastantes artículos y articulistas se posicionan más allá de la izquierda convencional. Ecologistas, comunistas, izquierda moderada y también extrema izquierda, no?.

    En qué medio puedes leer entrevistas como ésta:

    “Cuba es un antídoto contra la resignación de los pueblos”
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=176098

    "Se vilipendia tanto a Cuba porque este país, a pesar de sus dificultades, sus contradicciones, sus errores y sus vicisitudes, tiene valor de ejemplo. Es la prueba de que una sociedad alternativa basada en la repartición, la solidaridad, el altruismo, la cultura, la educación, la salud, es posible y viable".

  9. #1699
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    A ver, que ya tocamos demasiados palos, como los flamencos. Lo del sindicalismo lo he traído como ejemplo de la deriva (incluídas las bases, por supuesto) de los movimientos sociales, tal y como Justa Montero advertía en algunos aspectos del movimiento feminista.

    En cuanto a "Rebelión" tal y cómo yo la conocí hace ya bastantes años, se puede decir que bastantes artículos y articulistas se posicionan más allá de la izquierda convencional. Ecologistas, comunistas, izquierda moderada y también extrema izquierda, no?.

    En qué medio puedes leer entrevistas como ésta:

    “Cuba es un antídoto contra la resignación de los pueblos”
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=176098

    "Se vilipendia tanto a Cuba porque este país, a pesar de sus dificultades, sus contradicciones, sus errores y sus vicisitudes, tiene valor de ejemplo. Es la prueba de que una sociedad alternativa basada en la repartición, la solidaridad, el altruismo, la cultura, la educación, la salud, es posible y viable".
    Y es menos extrema la izquierda del GAL o la que apoyó la invasión de afganistán que quien habla de cuba como un ejemplo positivo?...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #1700
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Yo tengo un amigo negro!
    Yo también. Además es mujer y es árabe, de Marrakech concretamente. Se llama Dija y le tengo más que cariño.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •