Página 17 de 747 PrimerPrimer ... 715161718192767117517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #161
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Por supuesto que hay (habemus) hombres feministas, nekete. ¿Acaso no hay hombres y mujeres animalistas?

    Yo no veo ningún problema con el término, la verdad.
    Yo entiendo que originariamente el termino era obligado que fuera feminismo, pero entiendo tambien que no tiene mucho sentido.

    Yo no quiero que exista discriminacion hacia ninguna persona. Sin embargo no me considero feminista, ni 'masculinista'.

  2. #162
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo es que flipo con que el machismo y la violencia de genero sean un invento de los Rockefeller. Entonces a mi padre, que llegaba a casa borracho cada dia, repartiendo puñetazos y metiendome mano, lo habré soñado...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #163
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo entiendo que originariamente el termino era obligado que fuera feminismo, pero entiendo tambien que no tiene mucho sentido.

    Yo no quiero que exista discriminacion hacia ninguna persona. Sin embargo no me considero feminista, ni 'masculinista'.
    Llevo toda la mañana diciendo esto. Y me han llamado machista y me han dicho que lucho para discriminar a la mujer.

  4. #164
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo entiendo que originariamente el termino era obligado que fuera feminismo, pero entiendo tambien que no tiene mucho sentido.

    Yo no quiero que exista discriminacion hacia ninguna persona. Sin embargo no me considero feminista, ni 'masculinista'.
    Bueno, el feminismo surge de la necesidad de la emancipación de la mujer. Señala lo que falla y reivindica los cambios oportunos. Busca la igualdad, sí, pero no de cualquier forma: no pretende que un hombre deba volver a casa empuñando las llaves en la mano por miedo a que lo violen. Hay una dirección.

  5. #165
    sagatxu
    Guest
    La discriminación de gays, lesbianas transexuales etc.., es otra consecuencia del patriarcado. De todas formas estas confundiendo género con orientación sexual, porque que las lesbianas no son mujeres, que quiere que te diga....
    De todas maneras discriminan a todos, cierto, a las lesbianas doblemente por lesbianas y por mujeres, a los gays por gays, no por hombres y al resto depende del físico que tengan.
    Aunque rizas el rizo y te sales del tema totalmente.
    El patriarcado, amigo, no lo olvides, va a por todo genero humano que se salga de los límites, a los y las que no sigan sus reglas, el hombre por encima, la mujer sometida, el gay, lesbianas etc.., por sacar los pies del tiesto, asi que tan víctimas son unas como otros.
    Pero sigo insistiendo ser feminista significa buscar la igualdad entre sexos, entiendelo de una vez ya

  6. #166
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    100
    En serio, hay cosas que flipo, no voy a decir lo que pienso porque probablemente incumpliría las normas del foro... en fín.
    Simplemente me parece que aquí hay gente como los omnívororos que por mucho que les expliques con toda la paciencia del mundo no quieren cambiar de opinión y se engañan así mismos.. pues esto igual.
    Cuando alguien no entra, no entra.
    Yo ya no sé de qué se está hablando en el hilo pero bueno. Dejo constancia una vez más mi opinión.
    Feminista es quien lucha por la IGUALDAD de hombres y mujeres. Yo estoy a favor de esa igualdad por lo tanto soy feminista. No hay más

  7. #167
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo es que flipo con que el machismo y la violencia de genero sean un invento de los Rockefeller. Entonces a mi padre, que llegaba a casa borracho cada dia, repartiendo puñetazos y metiendome mano, lo habré soñado...
    Tú, que eras asidua a la web de Trinity, no creo que te sorprendan esos temas tan "extraños". En caso de que algunas conspiraciones sean ciertas, se basan en la más eficiente sutilidad. Centímetro a centímetro se van cambiando las corrientes de opinión y los modos de vida.

    ¿Todavía alguien de aquí se piensa que los beatles y el lsd apareció porque sí? ¿no os suena el Instituto Tavistock? eso ni siquiera son conspiraciones, son hechos perfectamente contrastables.

  8. #168
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Yo entiendo que originariamente el termino era obligado que fuera feminismo, pero entiendo tambien que no tiene mucho sentido.

    Yo no quiero que exista discriminacion hacia ninguna persona. Sin embargo no me considero feminista, ni 'masculinista'.
    No entiendo qué es lo que te lleva a pensar que el término ha perdido el sentido que le reconoces en su origen. Entiendo que el feminismo tendrá razón de ser mientras haya personas discriminadas por el hecho de ser mujeres, cosa que aún ocurre, como es evidente para cualquiera que quiera mirar un poco más allá de sus narices.


    Los logros ahí están, y algunos son enormes, y lo que deberíamos hacer es celebrarlos, empezando por nosotras, que a veces parece que no nos enteramos de las cosas que ya tenemos en las manos.

  9. #169
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Tú, que eras asidua a la web de Trinity, no creo que te sorprendan esos temas tan "extraños". En caso de que algunas conspiraciones sean ciertas, se basan en la más eficiente sutilidad. Centímetro a centímetro se van cambiando las corrientes de opinión y los modos de vida.

    ¿Todavía alguien de aquí se piensa que los beatles y el lsd apareció porque sí? ¿no os suena el Instituto Tavistock? eso ni siquiera son conspiraciones, son hechos perfectamente contrastables.
    Matriz, por favor, centrémonos en el tema del hilo.

  10. #170
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    La discriminación de gays, lesbianas transexuales etc.., es otra consecuencia del patriarcado. De todas formas estas confundiendo género con orientación sexual, porque que las lesbianas no son mujeres, que quiere que te diga....
    De todas maneras discriminan a todos, cierto, a las lesbianas doblemente por lesbianas y por mujeres, a los gays por gays, no por hombres y al resto depende del físico que tengan.
    Aunque rizas el rizo y te sales del tema totalmente.
    El patriarcado, amigo, no lo olvides, va a por todo genero humano que se salga de los límites, a los y las que no sigan sus reglas, el hombre por encima, la mujer sometida, el gay, lesbianas etc.., por sacar los pies del tiesto, asi que tan víctimas son unas como otros.
    Pero sigo insistiendo ser feminista significa buscar la igualdad entre sexos, entiendelo de una vez ya
    Aqui has mezclado conceptos distintos:

    -Gay, lesbiana, bisexual, pansexual, heterosexual, asexual, etc. es cuestión de orientación sexual.
    -Intersexual, mujer, hombre (etc.) es cuestión de identidad sexual. Y dentro de cada identidad sexual hay todas las orientaciones sexuales. El término transexual tambien se refiere a la identidad sexual, en este caso de una persona que ha nacido con un características que no corresponden a su identidad y por eso tiene que modificarlas.

    Identidad=quien soy; orientación=quien me atrae

    Por desgracia estos términos tienden a confundirse, ya que tradicionalmente las personas pertenecientes a unas y otras minorías han sido englobadas bajo denominaciones comunes y denigrantes como "invertido", "degenerado", "maricón", etc. es decir, cara a la sociedad intolerante eran todos lo mismo, pero solo hay que entrar un poco en contacto con las minorías para darse cuenta de la gran diferencia entre una cosa y la otra.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •