Página 166 de 747 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.651 al 1.660 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1651
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por Lilly of the valley Ver mensaje
    Exacto. De hecho, hay muchísimas mujeres machistas también. No entiendo que se relacione hombre con machista y mujer con feminista cuando en muchos casos no es así en absoluto.
    Pero eso siempre ha estado clarísimo por mi parte, pero el violento suele ser el hombre en un porcentaje escandaloso. Hoy mismo conocimos un nuevo asesinato, mató a su hijo también, de diez años.
    Todos y todas hemos sido educadas/os en un sistema patriarcal, falocéntrico, y repetimos constantemente posturas machistas sin percatarnos a veces, las propias feministas.
    Es como cuando alguien dice no soy racista y en realidad todos somos un poco, en algunas posturas, algunos sin maldad, otros a sabiendas. Pues lo mismo

  2. #1652
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Eso es. Cualquier acto de abuso continuado podría ser terrorismo y sin embargo no hay mucha gente que lo nombre así. Luego leerlo solamente por estos lares, como hombre, me suena un poco a tendencioso. Es todo.



    Iba a hacer otra broma pero mejor me la callo. ¿Respeto hacia quién? ¿hacia alguien que dijo algo como esto?

    Sois mentirosxs ........... es ser asquerosx. Dais asco. Me revolvéis el estómago, de verdad. No sigais con mentiras, Quien sea un machista de mierda,

    ¿Te parece razonable? A mi no. Ahora te aguantas con lo que hay Porque decir que con comentarios como los míos se ralla la apología del feminicidio es pasarse más de lo que yo he podido pasarme con cualquier comentario soez o broma respectiva a otro comentario.

    Si algunos sois tan planos que por 4 comentarios queréis etiquetar de por vida a una persona, es vuestra decisión y no entraré ahí. Pensad lo que os venga en gana, sois libres. Libres de errar y libres de decir tonterías.
    Excactamente qué quieres aportar a este hilo? Negar que exista un terrorismo sexista? Con qué datos? Cómo eres capaz de decir que vienes con respeto si hablas de temas tan serios sin que te importe lo más mínimo??? Al menos, demuestras que no te importa.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Aquí, en teoría, venimos a hablar sobre feminismo desde el feminismo. Y como el feminismo no es algo que ataque, que ofenda, no sé a qué viene invitar a ninguna parte que se sitúa, no en otro ámbito, si no en el ámbito contrario al feminismo. Aquí pretendemos hablar de temas relacionados con el feminismo, no si existe o no el feminicidio o el terrorismo machista, que al fin y al cabo es mera dialéctica. No me imagino en el hilo de recetas a nadie entrando a criticar que se cocina con pimiento que a él no le gusta el pimiento. Aquí está sucediendo algo similar. Este hilo, de forma consciente o inconsciente, está siendo boicoteado una y otra vez. A la gente le duele el feminismo porque, al igual que pasa con el veganismo, HAY QUE CAMBIARSE A UNX MISMX. Y la gente no está dispuesta.

    Un hilo sobre feminismo en el que constantemente se exige hablar de la problemática de los hombres!!! Qué tipo de mierda es esta? No es la primera vez, pero ocurre siempre. Abres un hilo sobre racismo y acabas hablando del racismo que sufren lxs blancxs??? Sólo con racistas. Sucedió cuando hablábamos de las cosas que sufren las mujeres que alguien dijo que los hombres sufrían también el patriarcado y acabamos hablando de lo malo que es el patriarcado para los hombres. Ahora, hablando de mujeres muertas o maltratadas, acabamos hablando de hombres muertos o maltratados. Es un despropósito, es una manipulación pura y dura. No vengáis de demócratas que a la mayoría, por mucho que intente disimular, se le cala a la legua. A la mayoría!

    Queremos hablar de feminismo o queremos dejarnos guiar por lo que el patriarcado señala? Aquí toni cantó no tiene cabida.... Eso opino yo.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  3. #1653
    sagatxu
    Guest
    Que grande Anarcopón¡¡¡¡¡¡.
    Y encontré esto en faceboock, su autora, la mujer que fué desnudada en el congreso, despues de la visita de las Femen

    Finalizando octubre. Desde mitad de mes Eva, Vicenta, Érika, Gemma, Fini, Gloria, Aída, Mariluz, Cris y Sandra, todas de la Asociación Ve-la Luz, están en huelga de hambre. Sus reivindicaciones son muy claras: solicitan cambios legales para evitar la violencia de género institucional, especialmente derivada de la regulación y aplicación de los regímenes de visitas y custodias de hijas e hijos.
    Esto no interesa a los medios de comunicación.

    http://www.cuartopoder.es/invitados/...ilenciada/2098

  4. #1654
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Excactamente qué quieres aportar a este hilo? Negar que exista un terrorismo sexista? Con qué datos? Cómo eres capaz de decir que vienes con respeto si hablas de temas tan serios sin que te importe lo más mínimo??? Al menos, demuestras que no te importa.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Aquí, en teoría, venimos a hablar sobre feminismo desde el feminismo. Y como el feminismo no es algo que ataque, que ofenda, no sé a qué viene invitar a ninguna parte que se sitúa, no en otro ámbito, si no en el ámbito contrario al feminismo. Aquí pretendemos hablar de temas relacionados con el feminismo, no si existe o no el feminicidio o el terrorismo machista, que al fin y al cabo es mera dialéctica. No me imagino en el hilo de recetas a nadie entrando a criticar que se cocina con pimiento que a él no le gusta el pimiento. Aquí está sucediendo algo similar. Este hilo, de forma consciente o inconsciente, está siendo boicoteado una y otra vez. A la gente le duele el feminismo porque, al igual que pasa con el veganismo, HAY QUE CAMBIARSE A UNX MISMX. Y la gente no está dispuesta.

    Un hilo sobre feminismo en el que constantemente se exige hablar de la problemática de los hombres!!! Qué tipo de mierda es esta? No es la primera vez, pero ocurre siempre. Abres un hilo sobre racismo y acabas hablando del racismo que sufren lxs blancxs??? Sólo con racistas. Sucedió cuando hablábamos de las cosas que sufren las mujeres que alguien dijo que los hombres sufrían también el patriarcado y acabamos hablando de lo malo que es el patriarcado para los hombres. Ahora, hablando de mujeres muertas o maltratadas, acabamos hablando de hombres muertos o maltratados. Es un despropósito, es una manipulación pura y dura. No vengáis de demócratas que a la mayoría, por mucho que intente disimular, se le cala a la legua. A la mayoría!

    Queremos hablar de feminismo o queremos dejarnos guiar por lo que el patriarcado señala? Aquí toni cantó no tiene cabida.... Eso opino yo.
    Me encuentro con situaciones así en casi todos los hilos, noticias, debates que leo por internet.

    Creo que es una manera de autojustificarse que tiene la gente que se siente cuestionada y no encuentra mejor manera de argumentar su posición. Pasa con el feminismo, con el racismo, con el veganismo, con todo lo que cuestione a las personas de forma individual.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #1655
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    http://www.youtube.com/watch?v=vAqHr...eature=related

    Los primeros 10 segundos, dedicados a quien piensa que para debatir hay que mostrar todos los puntos de vista. De hecho, durante todo el vídeo, se da una lección muy importante para sentar las bases de un debate.

    Una gran falacia del debate. Para que un debate sea espectacular, vendible y entretenido, sí, has de mezclar a marhuenda con pablo iglesias. Pero si el debate es para pensar, lo que funciona es un debate entre vegetarianxs feministas sin ninguna traba, sin ningún salvador sostres que venga aquí a decirnos qué es el feminismo, lo peligroso que es y, en definitiva, que nos deje hablar de lo que nos apetece. No se trata de feminismo sí o feminismo no. Estamos hablando entre vegetarianxs feministas. Es un grupo abierto, por supuesto; un hilo sobre el cual todo el mundo puede opinar. Pero si viene a molestar y la gente se siente molesta, que no se sorprenda. Si viene un/a machista a hablar de feminismo, por mi parte no es bienvenidx.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #1656
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Aquí, en teoría, venimos a hablar sobre feminismo desde el feminismo. Y como el feminismo no es algo que ataque, que ofenda, no sé a qué viene invitar a ninguna parte que se sitúa, no en otro ámbito, si no en el ámbito contrario al feminismo. Aquí pretendemos hablar de temas relacionados con el feminismo, no si existe o no el feminicidio o el terrorismo machista, que al fin y al cabo es mera dialéctica. No me imagino en el hilo de recetas a nadie entrando a criticar que se cocina con pimiento que a él no le gusta el pimiento. Aquí está sucediendo algo similar. Este hilo, de forma consciente o inconsciente, está siendo boicoteado una y otra vez. A la gente le duele el feminismo porque, al igual que pasa con el veganismo, HAY QUE CAMBIARSE A UNX MISMX. Y la gente no está dispuesta.
    Siempre con las moralejas Será que me tomo la dialéctica muy a pecho cuando se trata de hablar. Hablar de boicot al hilo es otra vez hacer volar fantasías. La gente opina y piensa por si sola y actúa en consecuencia, no es todo una conspiración eterna.

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Es un grupo abierto, por supuesto; un hilo sobre el cual todo el mundo puede opinar. Pero si viene a molestar y la gente se siente molesta, que no se sorprenda. Si viene un/a machista a hablar de feminismo, por mi parte no es bienvenidx.
    ¿Pero con qué potestad decides tu quien molesta y quien es machista? ¡Como si conocieras a la gente en profundidad por dos páginas en un foro! Algunos, como yo, vamos leyendo y aparecemos cuando algo no nos parece razonable y nadie argumenta en contra. En contra de las actitudes machistas atacáis todos, así que no creo que se me necesite para machacar aún más. Ya lo dejáis claro y es suficiente.

  7. #1657
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Se puede saber qué es el terrorismo machista?
    Primera aportación al debate. Un tono muy suave y "debatidor".

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Iba a responder lo que ya se ha dicho;



    Puedo entender el miedo. Pero llamar terrorismo machista a los actos de cierto sector cuando hay tantos que no participan en nada de eso... me parece como mínimo arriesgado.
    La segunda aportación no es ofensiva en sí, pero, leyendo los mensajes anteriores, lo es un poco. El comentario al que se hace referencia es sobre lo que alguien comentó de una mujer sola por la calle que se siente perseguida cuando va alguien detrás o se cruza con un hombre. Has tomado la parte por el todo y no has entendido el significado de terrorismo machista. Es decir, no sé si intentaste entenderlo. No veo de qué forma puedes deducir que terrorismo machista es caminar por la calle y que te tomen por un violador. Si no vienes a entender, tampoco vienes a debatir.

    Tercera aportación:

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Madre mía, lo que tiene uno que leer.

    http://www.youtube.com/watch?v=smu5NzPsM3I
    ... Eres el espíritu del debate en persona.... APAGA!!!

    No necesito ninguna potestad, estás retratado tú mismo por tus mensajes. He hablado de "machistas de mierda" y te has sentido ofendido. Pero no porque te lo llamara a tí, si no porque lo entiendes como una falta de respeto a lxs machistas. Yo no quiero fomentar el debate con machistas, quiero un debate libre de machistas. No es potestad ni nada, no quiero machistas, sin más.No por capricho, si no porque lxs machistas hacen daño. Y sólo hay que ver tu participación en el hilo... Ale, apaga!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #1658
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Primera aportación al debate. Un tono muy suave y "debatidor".
    Era una pregunta. No tiene ningún tono más allá del que tú quieres verle.

    La segunda aportación no es ofensiva en sí, pero, leyendo los mensajes anteriores, lo es un poco. El comentario al que se hace referencia es sobre lo que alguien comentó de una mujer sola por la calle que se siente perseguida cuando va alguien detrás o se cruza con un hombre. Has tomado la parte por el todo y no has entendido el significado de terrorismo machista. Es decir, no sé si intentaste entenderlo. No veo de qué forma puedes deducir que terrorismo machista es caminar por la calle y que te tomen por un violador. Si no vienes a entender, tampoco vienes a debatir.
    Vengo a entender lo entendible. Si pido una explicación de lo que significa y me dan un ejemplo aislado de la vida de una persona, ¿qué quieres? No veo de qué forma crees que deduzco que eso es el terrorismo machista. Eso es, sin embargo, la respuesta que me habían dado.


    No necesito ninguna potestad, estás retratado tú mismo por tus mensajes. He hablado de "machistas de mierda" y te has sentido ofendido. Pero no porque te lo llamara a tí, si no porque lo entiendes como una falta de respeto a lxs machistas. Yo no quiero fomentar el debate con machistas, quiero un debate libre de machistas. No es potestad ni nada, no quiero machistas, sin más.No por capricho, si no porque lxs machistas hacen daño. Y sólo hay que ver tu participación en el hilo... Ale, apaga!
    Me temo que tu tampoco entiendes. Cuando en medio de un debate haces un alegato público para expulsar a los mentirosos de mierda y machistas de mierda de los que hablas, te refieres siempre directamente a situaciones que puedes localizar en este hilo. Dices "sois mentirosos" pero te refieres a unas terceras personas no presentes, ¿no? Venga, hombre. Que no nacimos ayer ni somos tontos.

    Así pues; ¿donde están los machistas? Señala con el dedo y que respondan.

  9. #1659
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Lxs mentirosxs de mierda son lxs que hablan del sufrimiento del hombre y de lo maltratados que estamos. Y lxs machistas de mierda quienes minimizan 60 muertes de mujeres y 30.000 denuncias al año o lo equiparan a ese sufrimiento del hombre. O a esas 3 denuncias falsas. Si te lo tengo que explicar más podrías decir que no naciste ayer.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  10. #1660
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    70

    Entré en el hilo con la ilusión de leer más de cien páginas de gente partidaria de un movimiento tan heróico como el feminismo y me encuentro mil y una tonterías.
    No me da tiempo a leerme todos los mensajes, aunque tampoco lo hago por no irritarme más, y puede que ya se haya dicho pero, me parece absurdo criticar el término "feminismo" por las razones que se han comentado aquí. No porque la actualidad de la mujer sea una victoria, teniendo en cuenta su historia, tenemos que echar por tierra siglos de lucha, sudor, lágrimas y sangre. No debemos olvidar su origen, del que todos DEBEMOS ser conscientes. Y creo que no el movimiento como tal sino sus representantes de todos los tiempos y los derechos de los que gozamos gracias a su batalla se merecen un respeto enorme y no se puede cambiar la palabra feminismo por otra solo porque cuatro ignorantes utilicen conceptos sin conocerlos. Sería muy injusto.

    Anarcopón te apoyo en estas ultimas páginas, tampoco he leído más mensajes tuyos, jejeje.

    Por favor, los que pedís respeto para todos por igual, tanto para el opresor como para el prejudicado ¿entendéis el dolor de los que son realmente víctimas de la situación? ¿no os parece lógico que algunas personas acaben frustradas por estos mensajes constantes acusando el feminismo de lo que no es e intentando mancillar años y años de lucha por culpa de un ínfimo número de denuncias falsas? Siempre habrá quien se aproveche de la situación, pero no son las mujeres quienes salen ganando en estos casos, es el patriarcado, porque al fin y al cabo consiguen su objetivo, mostrar a las mujeres como monstruos rencorosos que no desperdician ni una para hundir al hombre ¿no os dais cuenta de que el fallo reside en quienes no analizan los hechos, o dicho de otra forma, no realizan su trabajo, y no de las mujeres en si?

    Lo siento pero no, no todos merecen el mismo respeto. Yo desde luego puedo tolerar las injusticias, porque si no saldría con la escopeta a la calle, pero que lo respete es muy distinto.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •