Página 162 de 747 PrimerPrimer ... 62112152160161162163164172212262662 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.611 al 1.620 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1611
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Esto es lo que hace el patriarcado (ese que tu no ves tan mal):

    Liz tiene 16 años, y cuando volvía caminando del funeral de su abuelo, 6 hombres la atacaron por sorpresa y empezaron a turnarse para violarla. Cuando acabaron la lanzaron inconsciente a una letrina de 6 metros de profundidad. ¿Que cómo les han castigado? La policía les obligó a cortar el cesped de la comisaría antes de dejarlos en libertad.

    La historia de terror de Liz está levantando ampollas en toda Kenia y tanto los políticos como la policía están siendo presionados para dar una respuesta. Pero organizaciones defensoras de la mujeres afirman que la única manera de conseguir cambios reales es poner al Gobierno en el punto de mira de la comunidad internacional. Nos están pidiendo que intervengamos para que se haga justicia, y que el tormento de Liz se convierta en un punto de inflexión dentro de la plaga de violaciones que asola Kenia.

    Nadie ha sido llevado aún ante la justicia -- ni los violadores, ni los policías. Cambiemos eso ahora mismo. Apoyemos a Liz antes de que sus atacantes, y los agentes implicados se libren de su castigo. Haz clic abajo para pedir justicia para Liz, y ayuda a conseguir que ninguna otra joven de cualquier parte del mundo sufra de nuevo esta violencia.


    http://www.avaaz.org/es/justice_for_...sIJtab&v=30671

    La chica se ha quedado en silla de ruedas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1612
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto es lo que hace el patriarcado (ese que tu no ves tan mal):

    Liz tiene 16 años, y cuando volvía caminando del funeral de su abuelo, 6 hombres la atacaron por sorpresa y empezaron a turnarse para violarla. Cuando acabaron la lanzaron inconsciente a una letrina de 6 metros de profundidad. ¿Que cómo les han castigado? La policía les obligó a cortar el cesped de la comisaría antes de dejarlos en libertad.

    La historia de terror de Liz está levantando ampollas en toda Kenia y tanto los políticos como la policía están siendo presionados para dar una respuesta. Pero organizaciones defensoras de la mujeres afirman que la única manera de conseguir cambios reales es poner al Gobierno en el punto de mira de la comunidad internacional. Nos están pidiendo que intervengamos para que se haga justicia, y que el tormento de Liz se convierta en un punto de inflexión dentro de la plaga de violaciones que asola Kenia.

    Nadie ha sido llevado aún ante la justicia -- ni los violadores, ni los policías. Cambiemos eso ahora mismo. Apoyemos a Liz antes de que sus atacantes, y los agentes implicados se libren de su castigo. Haz clic abajo para pedir justicia para Liz, y ayuda a conseguir que ninguna otra joven de cualquier parte del mundo sufra de nuevo esta violencia.


    http://www.avaaz.org/es/justice_for_...sIJtab&v=30671

    La chica se ha quedado en silla de ruedas.
    que horror. Gracias por difundir, está firmado. Luego en las noticias salen chorradas como pianos y de esto ni palabra.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #1613
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...290622095.html

    Ya estás bien de falsear todo. Sois mentirosxs y, además, hacéis mucho daño. Hay que hablar sobre verdades, justificar lo que decís, argumentarlo. Hablar por hablar, en determinados temas, es ser asquerosx. Lo digo por todas las personas que habláis de falsas denuncias y de malos tratos por parte de mujeres. Dais asco. Me revolvéis el estómago, de verdad. No sigais con mentiras, que es un tema muy serio. Quien sea un machista de mierda, que apoye con DATOS sus afirmaciones. Para dar opiniones, que las argumente. Pero vale ya de hablar por hablar, que es un tema muy serio.


    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Todos los hombres que han ido a la carcel por falsas denuncias de violencia de genero y le han separado de sus hijos seguramente pensaran que hay terrorismo hembrista tambien no? porque vamos, va a llegar un dia en el que no se case nadie ni tenga hijos porque te ponen denuncias falsas y encima te joden sin pruebas.

    Bueno cuando tengais hijos y les metan en la carcel con denuncias falsas ya cambiareis de opinion y entendereis porque digo que se esta llevando el feminismo hacia la supremancia de la mujer.Ya vereis las consecuencias.Que se proteja a la mujer del maltrato me parece bien pero que no lleve a la carcel a gente que no son maltratadores.No entendeis mi punto me parece...

    La liberacion de la mujer no sera convertir al hombre en objeto pero vamos... se ve lo contrario en las leyes, que benefician mas a unos que a otros.En un futuro te pondran una denuncia o iras a la carcel por decir un piropo, asi van a estar las leyes.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  4. #1614
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    No, terrorismo es matar por una causa comun a gente distinta, eta mata por política, los terroristas islamicos por fanatismo religioso, entiendes o que?
    ¿Y los machistas matan con la intención de exterminar la vida de la mujer en la faz de la tierra? :eing: ¿Matan por una causa común?

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Por cierto lo del automovilismo me demuestra lo poco que te enteras de esto, y te aconsejo que no te burles, que a lo mejor un dia te pasa a tí, o crees que estas a salvo de que a algun ser querido le pase??

    Cuando citas a Liebre te vuelves a dejar en evidencia, no te enteras de nada, no puedes saber que siente una mujer acosada, maltratada, golpeada o violada, ni idea tienes y te crees graciosillo haciendpo chistes estúpidos
    Que poca sensiblilidad humana tienes
    Que cojones sabrás tu de mi o de mis sensibilidades. Paso de entrar en descalificaciones de este tipo porque no te conozco, aunque sigo pensando que dices barbaridades por un tubo y a ellas me remito. Si esa broma te pareció estúpida imagínate lo que me parecen a mi tus comentarios Y ahí va otra; voy a ir a que me maltraten y violen para poder hablar abiertamente del tema. Porque claro, yo desconozco el dolor, como hombre que soy, y necesito una lección directa.

    No es que tu seas terrorista por caminar detrás de mi por la calle, si no que hay tanta violencia contra las mujeres que no nos podemos sentir realmente seguras en ninguna parte (páginas atrás comenté lo del vecino que metió la cabeza por la ventana de mi casa). Es terrorismo cuando se utiliza el miedo para controlar a la población.
    ¿Pero realmente crees que se utiliza para controlar la población? O sea, yo no niego que una situación así para una mujer sea difícil, cosa que algunos quisieran afirmar de mi. A mi tu vecino no me hubiera parecido un terrorista machista. Simplemente un puto gilipollas sin respeto. No creo que sus actos tuvieran afán de ejercer una influencia en la sociedad, como sí hace el terrorismo, y por eso me suena extraña la palabra en este contexto. Porque da la sensación que los machistas lo son porque lo han analizado y han decidido que así debe ser, como si de una organización beligerante se tratara, pero la realidad es distinta. La mayoría no se consideran como tales.

  5. #1615
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...290622095.html

    Ya estás bien de falsear todo. Sois mentirosxs y, además, hacéis mucho daño. Hay que hablar sobre verdades, justificar lo que decís, argumentarlo. Hablar por hablar, en determinados temas, es ser asquerosx. Lo digo por todas las personas que habláis de falsas denuncias y de malos tratos por parte de mujeres. Dais asco. Me revolvéis el estómago, de verdad. No sigais con mentiras, que es un tema muy serio. Quien sea un machista de mierda, que apoye con DATOS sus afirmaciones. Para dar opiniones, que las argumente. Pero vale ya de hablar por hablar, que es un tema muy serio.
    Así fomentas de puta madre el debate.

  6. #1616
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...290622095.html

    Ya estás bien de falsear todo. Sois mentirosxs y, además, hacéis mucho daño. Hay que hablar sobre verdades, justificar lo que decís, argumentarlo. Hablar por hablar, en determinados temas, es ser asquerosx. Lo digo por todas las personas que habláis de falsas denuncias y de malos tratos por parte de mujeres. Dais asco. Me revolvéis el estómago, de verdad. No sigais con mentiras, que es un tema muy serio. Quien sea un machista de mierda, que apoye con DATOS sus afirmaciones. Para dar opiniones, que las argumente. Pero vale ya de hablar por hablar, que es un tema muy serio.
    Pues tienes comentarios al articulo que pones para echarte un buen rato leyendo.

  7. #1617
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Así fomentas de puta madre el debate.
    Vitriol, ¿por qué tienes que emplear este lenguaje? No es solo este mensaje, los anteriores igual. Me parecen de una grosería absolutamente prescindible.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  8. #1618
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Vitriol, ¿por qué tienes que emplear este lenguaje? No es solo este mensaje, los anteriores igual. Me parecen de una grosería absolutamente prescindible.

    Todos los de Vitriol, o los de otras personas?

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje

    Sois mentirosxs ........... es ser asquerosx. Dais asco. Me revolvéis el estómago, de verdad. No sigais con mentiras, Quien sea un machista de mierda,

  9. #1619
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Todos los de Vitriol, o los de otras personas?
    Buf, sí. Sin palabrotas de manual también se puede ser brutal.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #1620
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Vitriol, ¿por qué tienes que emplear este lenguaje? No es solo este mensaje, los anteriores igual. Me parecen de una grosería absolutamente prescindible.
    Cuando se habla desde el respeto se contesta desde el respeto. Si se habla desde la mala educación yo contesto en el mismo tono. Sé que muchos consideráis que no es bueno porque es como echar leña al fuego o rebajarse. Para mi es una cuestión de igualdad de condiciones. No creo que todos mis mensajes sean en exceso groseros, aunque los hay que lo son, claro.

    No es mi intención ofender a quien lea.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •