Página 161 de 747 PrimerPrimer ... 61111151159160161162163171211261661 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.601 al 1.610 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1601
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    El tuyo era bastante absurdo. No entiendo esta manera de uniformizar comportamientos y querer establecer palabrería como terrorismo machista, eso es todo.
    Siento parecerte absurda, y me dá igual que digas que utilizo palabrería, sé de que hablo, si no entiendes, pués .......

  2. #1602
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mueren mujeres cada 6 dias, el debate se centra en la expresión terrorismo machista y en las denuncias falsas, mildoscientas y pico mujeres en unos pocos años y el debate se centra en que yo digo que es terrorismo machista-
    cansino
    Sagatxu, el debate se centra, y así debe ser, en lo que este hilo propone: feminismo vs machismo.

  3. #1603
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Sagatxu, el debate se centra, y así debe ser, en lo que este hilo propone: feminismo vs machismo.
    Si, pero cuando hablo de terrorismo machista, no incluyo a todos los hombres, y acabamos hablando siempre de lo mismo, y ya cansa, que hay denuncias falsas, pues si, pero no justifiquemos lo injustificable y me cansa que denuncies (yo) una actitud machista y violenta y que se busquen justificaciones, si esto pasa, pero es que esto también y le damos la vuelta a la pelota y se nos olvida lo importante

  4. #1604
    sagatxu
    Guest
    Simplemente perdí el miedo, comprendí que nada podía ser peor que lo que estaba viviendo, ni siquiera la muerte.
    http://mujeressinfonterasysinbozal.b...o-le-hizo.html

  5. #1605
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Siento parecerte absurda, y me dá igual que digas que utilizo palabrería, sé de que hablo, si no entiendes, pués .......
    Que manía con que los demás no entienden. No comparto, que es distinto. Venir aquí y decir que por las opiniones de algunos no te extraña que no se maten a más mujeres es una estupidez a parte de una barbaridad. Sobre lo del terrorismo machista, sigo sin entender por qué es terrorismo. El ejemplo que me han puesto es el de una mujer que anda sola por la calle, oye pasos y tiene miedo. O sea, yo podría perfectamente ser el causante de ese miedo, una noche cualquiera. ¿Sería eso terrorismo machista?

    Cuando voy por la carretera a veces temo que se nos cruce un hijo de puta imprudente y borracho y me quite la vida a mi y a los que van en el coche. ¿Terrorismo automovilístico-etílico?

  6. #1606
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    El terrorismo hembrista tambien existe, muchos hombres tienen miedo de casarse porque una denuncia de su mujer les puede joder la vida, orden de alejamiento, no poder ver a sus hijos etc, tambien una denuncia falsa de acoso sexual puede destruirles la carrera, por ejemplo una alumna denuncia a su profesor, este se queda sin trabajo (muchos casos existen).He leido testimonios de unos cuantos hombres que se quejan de las leyes que estan haciendo contra el hombre, menuda igualdad.Hombre y mujeres no podran ni comunicarse a este paso.

    En los colegios no enseñan roles tradicionales que tanto "oprimen" a la mujer asi que no se porque hay tanta violencia ahora en parejas de 15 años, algo esta fallando.Sera el feminismo en este caso lo que lo esta creando el maltrato que es lo que se promueve desde hace decadas.Que echan la culpa a lo tradicional de todo.La sociedad esta mal en todos los sentidos que no tienen moral de ningun tipo ni les interesa, y les educa la tele no sus padres.

    ¿Que es lo que esta fallando entonces? dicen que peliculas como crepusculo fomenta roles tradicionales, del vampiro que protege a su chica y que provoca maltrato. ¿Eso hace maltrato? Si un tio no es capaz de distinguir proteccion con manipulacion o palizas es porque tiene un problema de comprension o es gilipollas directamente.

    Yo los chicos agresivos que conozco vienen de familias desestructuradas, drogas, abandonos del padre o madre etc o maltratos etc y no creo que vengan por peliculas tipo crepusculo.

    Yo ya me estoy imaginado una sociedad donde el hombre no va a poder ni mirar a una mujer o lanzarle un piropo (que a mi no me gusta) porque le denunciaran por acoso sexual y le meteran en la carcel.Si, puede que exagere un poco pero viendo las noticias que leo y testimonios de hombres...no creo que vaya mal encaminada.Ya se que direis que el feminismo aboga por la igualdad pero yo me atengo a los hechos que estoy viendo y leyendo, los hombres seran ciudadanos de segunda en un futuro.La sufragistas en el pasado quisieron derechos para dejar de ser cuidadanas de segunda y consiguieron el voto y mas cosas, las de la actualidad no quieren ser iguales me parece, esto no va a llegar a nada bueno.Por ejemplo las activistas de Femen dicen varias veces que quieren la feminizacion del mundo y eliminar el patriarcado ¿pueden explicarme a que se refieren?, ¿igualdad? ¿porque no complementarse unos con otros sin masculinizar ni feminizar a unos y a otros? en fin, veo que Henry Makow va a tener razon en todo, que triste.

    No se si sera cierto pero he leido algunos testimonios donde algunas personas que han hecho Estudios de la Mujer, se quejan de que hablan de la mujer y ciclos cosmicos o cosas asi, Diosa etc.¿Se da la Nueva Era ahi dentro o que? ¿El hombre no es un dios solo la mujer? en fin, que me gustaria hacer los estudios esos a ver si es verdad lo que dicen porque vamos, me quedo flipando a donde esta llegando esto.

    En fin a lo mejor os parece una tonteria lo que he dicho pero vamos, leyendo testimonios una se queda flipando y temiendo por la sociedad futura con radicalismos extraños que se estan dando en la actualidad.

    Yo el patriarcado ya no lo veo tan mal porque el hombre por naturaleza es mas lider y actua mas con la logica, la mujer es mas emocional y puede tomar decisiones mas precipitadas ( es mas manipulable con los sentimientos, puede verse con el movimiento feminista actual, si fuera, lo contrario el hombre no hubiera caido tan facil en el engaño).Si leeis a Makow tal vez entendereis porque quieren quitar el orden existente, el patriarcado y cambiarlo por la feminizacion del mundo.La sociedad asi sera mas docil.A Eva en la biblia la serpiente la engaño y cayo Adan detras, en esta sociedad estan engañando a las mujeres con el feminismo y caeremos todos, no hay nada nuevo bajo el sol (se repite la historia).No vais a estar de acuerdo con mi punto de vista y hasta lo considerareis machismo, eso ya lo se pero bueno que os recomiendo a Makow (que se explica mejor que yo), tiene un punto de vista politicamente incorrecto pero muy interesante asi tendreis un cuadro mas amplio del panorama.

    Si se dijera que hay que masculinizar el mundo ya estaria todo el mundo quejandose, pues lo que dice el grupo Femen de la feminizacion no me da ninguna buena espina y menos leyendo a Henry, a saber quien financia ese grupo, ya me lo imagino.

    Un mundo dominado por mujeres emocionales en todos los puestos de poder, a su vez manipuladas por un grupo de hombres psicopatas en la sombra, mala combinacion.Ya imaginaos el desastre.¿Alguien entiende mi punto?Bueno al menos ya teneis una teoria distinta jajaj a ver si alguno se pone a pensar.

    Ups dije que no iba a hablar de conspiracion

    Voy a taparme el cuello...
    Última edición por sana; 26-oct-2013 a las 21:00
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #1607
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Que manía con que los demás no entienden. No comparto, que es distinto. Venir aquí y decir que por las opiniones de algunos no te extraña que no se maten a más mujeres es una estupidez a parte de una barbaridad. Sobre lo del terrorismo machista, sigo sin entender por qué es terrorismo. El ejemplo que me han puesto es el de una mujer que anda sola por la calle, oye pasos y tiene miedo. O sea, yo podría perfectamente ser el causante de ese miedo, una noche cualquiera. ¿Sería eso terrorismo machista?

    Cuando voy por la carretera a veces temo que se nos cruce un hijo de puta imprudente y borracho y me quite la vida a mi y a los que van en el coche. ¿Terrorismo automovilístico-etílico?
    No, terrorismo es matar por una causa comun a gente distinta, eta mata por política, los terroristas islamicos por fanatismo religioso, entiendes o que?
    Lo que dije de que no me extraña que maten más mujeres es porque en esas opiniones no hubo un ápice de empatía con las víctimas, hombre, que mirar hacia otro lado se hace muy bien en este pais. que hablas de mujeres muertas, y te sueltan que si denuncias falsas y que se se acaba con la heterosexualidad y no se que chorradas más, que no son opiniones, son excusas y buscarle los tres pies al gato

  8. #1608
    sagatxu
    Guest
    Por cierto lo del automovilismo me demuestra lo poco que te enteras de esto, y te aconsejo que no te burles, que a lo mejor un dia te pasa a tí, o crees que estas a salvo de que a algun ser querido le pase??

    Cuando citas a Liebre te vuelves a dejar en evidencia, no te enteras de nada, no puedes saber que siente una mujer acosada, maltratada, golpeada o violada, ni idea tienes y te crees graciosillo haciendpo chistes estúpidos
    Que poca sensiblilidad humana tienes
    Última edición por sagatxu; 26-oct-2013 a las 22:13

  9. #1609
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    El terrorismo hembrista tambien existe, muchos hombres tienen miedo de casarse porque una denuncia de su mujer les puede joder la vida, orden de alejamiento, no poder ver a sus hijos etc, tambien una denuncia falsa de acoso sexual puede destruirles la carrera, por ejemplo una alumna denuncia a su profesor, este se queda sin trabajo (muchos casos existen).He leido testimonios de unos cuantos hombres que se quejan de las leyes que estan haciendo contra el hombre, menuda igualdad.Hombre y mujeres no podran ni comunicarse a este paso.

    En los colegios no enseñan roles tradicionales que tanto "oprimen" a la mujer asi que no se porque hay tanta violencia ahora en parejas de 15 años, algo esta fallando.Sera el feminismo en este caso lo que lo esta creando el maltrato que es lo que se promueve desde hace decadas.Que echan la culpa a lo tradicional de todo.La sociedad esta mal en todos los sentidos que no tienen moral de ningun tipo ni les interesa, y les educa la tele no sus padres.

    ¿Que es lo que esta fallando entonces? dicen que peliculas como crepusculo fomenta roles tradicionales, del vampiro que protege a su chica y que provoca maltrato. ¿Eso hace maltrato? Si un tio no es capaz de distinguir proteccion con manipulacion o palizas es porque tiene un problema de comprension o es gilipollas directamente.

    Yo los chicos agresivos que conozco vienen de familias desestructuradas, drogas, abandonos del padre o madre etc o maltratos etc y no creo que vengan por peliculas tipo crepusculo.

    Yo ya me estoy imaginado una sociedad donde el hombre no va a poder ni mirar a una mujer o lanzarle un piropo (que a mi no me gusta) porque le denunciaran por acoso sexual y le meteran en la carcel.Si, puede que exagere un poco pero viendo las noticias que leo y testimonios de hombres...no creo que vaya mal encaminada.Ya se que direis que el feminismo aboga por la igualdad pero yo me atengo a los hechos que estoy viendo y leyendo, los hombres seran ciudadanos de segunda en un futuro.La sufragistas en el pasado quisieron derechos para dejar de ser cuidadanas de segunda y consiguieron el voto y mas cosas, las de la actualidad no quieren ser iguales me parece, esto no va a llegar a nada bueno.Por ejemplo las activistas de Femen dicen varias veces que quieren la feminizacion del mundo y eliminar el patriarcado ¿pueden explicarme a que se refieren?, ¿igualdad? ¿porque no complementarse unos con otros sin masculinizar ni feminizar a unos y a otros? en fin, veo que Henry Makow va a tener razon en todo, que triste.

    No se si sera cierto pero he leido algunos testimonios donde algunas personas que han hecho Estudios de la Mujer, se quejan de que hablan de la mujer y ciclos cosmicos o cosas asi, Diosa etc.¿Se da la Nueva Era ahi dentro o que? ¿El hombre no es un dios solo la mujer? en fin, que me gustaria hacer los estudios esos a ver si es verdad lo que dicen porque vamos, me quedo flipando a donde esta llegando esto.

    En fin a lo mejor os parece una tonteria lo que he dicho pero vamos, leyendo testimonios una se queda flipando y temiendo por la sociedad futura con radicalismos extraños que se estan dando en la actualidad.

    Yo el patriarcado ya no lo veo tan mal porque el hombre por naturaleza es mas lider y actua mas con la logica, la mujer es mas emocional y puede tomar decisiones mas precipitadas ( es mas manipulable con los sentimientos, puede verse con el movimiento feminista actual, si fuera, lo contrario el hombre no hubiera caido tan facil en el engaño).Si leeis a Makow tal vez entendereis porque quieren quitar el orden existente, el patriarcado y cambiarlo por la feminizacion del mundo.La sociedad asi sera mas docil.A Eva en la biblia la serpiente la engaño y cayo Adan detras, en esta sociedad estan engañando a las mujeres con el feminismo y caeremos todos, no hay nada nuevo bajo el sol (se repite la historia).No vais a estar de acuerdo con mi punto de vista y hasta lo considerareis machismo, eso ya lo se pero bueno que os recomiendo a Makow (que se explica mejor que yo), tiene un punto de vista politicamente incorrecto pero muy interesante asi tendreis un cuadro mas amplio del panorama.

    Si se dijera que hay que masculinizar el mundo ya estaria todo el mundo quejandose, pues lo que dice el grupo Femen de la feminizacion no me da ninguna buena espina y menos leyendo a Henry, a saber quien financia ese grupo, ya me lo imagino.

    Un mundo dominado por mujeres emocionales en todos los puestos de poder, a su vez manipuladas por un grupo de hombres psicopatas en la sombra, mala combinacion.Ya imaginaos el desastre.¿Alguien entiende mi punto?Bueno al menos ya teneis una teoria distinta jajaj a ver si alguno se pone a pensar.

    Ups dije que no iba a hablar de conspiracion

    Voy a taparme el cuello...
    Ya que hablas de lógica y emociones, te recomiendo que veas este programa de Redes: http://www.rtve.es/television/201301...e/602882.shtml.
    La intuición es un conocimiento tan importante como la razón, y esta se transmite a través de las emociones ( o eso he entendido), así que no hay que minusvalorarlas. Y en cuanto a que los hombres son más racionales y las mujeres más emocionales me parece que es un cliché sin fundamento ninguno.

  10. #1610
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sobre lo del terrorismo machista, sigo sin entender por qué es terrorismo. El ejemplo que me han puesto es el de una mujer que anda sola por la calle, oye pasos y tiene miedo. O sea, yo podría perfectamente ser el causante de ese miedo, una noche cualquiera. ¿Sería eso terrorismo machista?
    No es que tu seas terrorista por caminar detrás de mi por la calle, si no que hay tanta violencia contra las mujeres que no nos podemos sentir realmente seguras en ninguna parte (páginas atrás comenté lo del vecino que metió la cabeza por la ventana de mi casa). Es terrorismo cuando se utiliza el miedo para controlar a la población.

    Yo el patriarcado ya no lo veo tan mal
    Hasta que te violen, tu pareja te pegue, te paguen menos que a los compañeros trabajando más horas, etc. Entonces verás mal el patriarcado. Es como las mujeres que trabajan, votan, conducen y dicen que no son feministas

    el hombre no va a poder ni mirar a una mujer o lanzarle un piropo (que a mi no me gusta) porque le denunciaran por acoso sexual y le meteran en la carcel
    Eso es absurdo, y es la excusa que ponen los machistas para que les dejemos seguir haciendo lo que les da la gana. La verdad es que a todas las mujeres de vez en cuando algún idiota nos hace comentarios más o menos groseros sobre el tamaño de nuestro culo o lo que quiere comernos y tenemos que jodernos y aguantarnos.

    A Eva en la biblia la serpiente la engaño y cayo Adan detras
    :eing: Si vamos a usar mitos religiosos para justificar el patriarcado, te recuerdo que en esa historia la única que dice la verdad es la serpiente. Al comer la manzana Adán y Eva no murieron, como les habia advertido dios, si no que conocieron el bien y el mal, como les dijo la serpiente. Asi que igual no era tan mala...

    Un mundo dominado por mujeres emocionales en todos los puestos de poder, a su vez manipuladas por un grupo de hombres psicopatas en la sombra, mala combinacion.Ya imaginaos el desastre.
    No tengo que imaginarme el desastre. Lo veo cuando pongo las noticias: guerras, hambre, destrucción de la naturaleza, centrales nucleares derramando veneno, delincuencia... ¿Vamos a dejar las cosas como están porque algunos tienen la paranoia de que las mujeres en el poder lo harian peor? Para empezar, a peor no podemos ir. Y además, las mujeres en el poder y los hombres fuera nunca ha sido el obetivo del feminismo (puede que haya alguna pirada que si, como la hay en todas partes).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •