Página 160 de 747 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1591
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    (no se si se me ha entendido, que estoy espesito y me explico "como un libro abierto")
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  2. #1592
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Se te ha entendido perfectamente Txumi. Y estoy de acuerdo contigo.
    Que la liberación de la mujer no consiste en convertir al hombre en objeto, leñe.

  3. #1593
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Todos los hombres que han ido a la carcel por falsas denuncias de violencia de genero y le han separado de sus hijos seguramente pensaran que hay terrorismo hembrista tambien no? porque vamos, va a llegar un dia en el que no se case nadie ni tenga hijos porque te ponen denuncias falsas y encima te joden sin pruebas.

    Bueno cuando tengais hijos y les metan en la carcel con denuncias falsas ya cambiareis de opinion y entendereis porque digo que se esta llevando el feminismo hacia la supremancia de la mujer.Ya vereis las consecuencias.Que se proteja a la mujer del maltrato me parece bien pero que no lleve a la carcel a gente que no son maltratadores.No entendeis mi punto me parece...

    La liberacion de la mujer no sera convertir al hombre en objeto pero vamos... se ve lo contrario en las leyes, que benefician mas a unos que a otros.En un futuro te pondran una denuncia o iras a la carcel por decir un piropo, asi van a estar las leyes.
    Última edición por sana; 25-oct-2013 a las 16:11
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #1594
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    A ver, es que el feminismo solo lleva poco más de un siglo. No podemos esperar que algo que ha estado arraigado en la sociedad durante cientos de años se solucione de un plumazo. Y luego hay que tener en cuenta que el feminismo no es algo homogéneo. Como en muchos otros movientos, han surgido diferentes corrientes, puntos de vista, y en algunos temas pues se crean discordias o controversias. Por poner un ejemplo, cuando se aborda el tema de la prostitución. Hay feministas que consideran que debería erradicarse por completo y otras que debería normalizarse como una profesión más. Son unas menos feministas que las otras ? Pues no lo creo

  5. #1595
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No me extraña para nada lo que sucede después de leer estos comentarios, de verdad, lo que me extraña es que no maten a más mujeres
    Madre mía, lo que tiene uno que leer.

    http://www.youtube.com/watch?v=smu5NzPsM3I

  6. #1596
    sagatxu
    Guest
    Lo ves¡¡¡, hay por ahi comentarios falsos y absurdos y tú vas y te metes con uno mio,
    Si apaga, porque para lo que aportas mejor que te de el aire

  7. #1597
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Que conste que yo sí digo que hay machismo a espuertas en la sociedad, pero también defiendo que muchos asesinatos, tienen otras circunstancias. Si todas las parejas fueran homoxesuales habría también muchas muertes durante la tramitación de un divorcio, de la custodia de los hijos, del reparto de los bienes.........porque lo que subyace por encima de todo, incluso de ese machismo que algunos véis tan diáfano, es el egoísmo, la ambición, el poder y la fuerza.

    Sagatxu, si tan claro está el origen, desarrollo, motivaciones, circunstancias, consecuencias, etiquetas, coyunturas, transfondos................digo yo, que ya se habría encontrado una solución. Puedes explicar porqué va a más, si desde el 2005 se han impuesto medidas que llegan a vulnerar la presunción de inocencia?. Puedes explicar por qué en los paises del Norte de Europa hay violencia en la pareja, estando de acuerdo en que la que viene de paises menos desarrollados, sí tiene una clara componente machista y de sometimiento de la mujer?

    Dar soluciones sencillas (todo es terrorismo machista porque lo digo yo) a problemas complejos, no nos acerca al final del tunel, así que me temo lo peor.


  8. #1598
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Espero que no me malinterpretes, porque lo que yo deseo tanto como tú es que se acabe con esto de una vez. Y no, no es un deseo egoísta del que tiene hija, madre y hermana, como es mi caso, lo quiero porque es de justicia, sólo por eso.

  9. #1599
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Lo ves¡¡¡, hay por ahi comentarios falsos y absurdos y tú vas y te metes con uno mio,
    Si apaga, porque para lo que aportas mejor que te de el aire
    El tuyo era bastante absurdo. No entiendo esta manera de uniformizar comportamientos y querer establecer palabrería como terrorismo machista, eso es todo.

  10. #1600
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Que conste que yo sí digo que hay machismo a espuertas en la sociedad, pero también defiendo que muchos asesinatos, tienen otras circunstancias. Si todas las parejas fueran homoxesuales habría también muchas muertes durante la tramitación de un divorcio, de la custodia de los hijos, del reparto de los bienes.........porque lo que subyace por encima de todo, incluso de ese machismo que algunos véis tan diáfano, es el egoísmo, la ambición, el poder y la fuerza.

    Sagatxu, si tan claro está el origen, desarrollo, motivaciones, circunstancias, consecuencias, etiquetas, coyunturas, transfondos................digo yo, que ya se habría encontrado una solución. Puedes explicar porqué va a más, si desde el 2005 se han impuesto medidas que llegan a vulnerar la presunción de inocencia?. Puedes explicar por qué en los paises del Norte de Europa hay violencia en la pareja, estando de acuerdo en que la que viene de paises menos desarrollados, sí tiene una clara componente machista y de sometimiento de la mujer?

    Dar soluciones sencillas (todo es terrorismo machista porque lo digo yo) a problemas complejos, no nos acerca al final del tunel, así que me temo lo peor.


    No me entiendes para nada, yo no dije que todo era terrorismo machista, sino que existe.
    Porque va a más???. Porque seguimos educando diferente, seguimos tratando a la mujer como objeto y no como sujeto, porque seguimos repitiendo roles, porque se nos inculca desde pequeñas el amor "romántico", y que ser madre es lo más de lo más para una mujer. Vivimos en una sociedad patriarcal desde hace miles de años. Crees que se puede solucionar en unos pocos?? Y crees que en los paises nórdicos no existe el machismo???. L a violencia de género, se dá en todas partes, sin diferenciar raza, status o pais
    En cuanto a la presunción de inocencia , yo no dicto las leyes, pero creo que cuando alguien es sospechoso de cualquier delito, lo llevan al reten, que en caso de violencia de género se hace por protección a la víctima.
    Y ves que e lo que crea debate en este hilo??, lo ves??.
    Mueren mujeres cada 6 dias, el debate se centra en la expresión terrorismo machista y en las denuncias falsas, mildoscientas y pico mujeres en unos pocos años y el debate se centra en que yo digo que es terrorismo machista-
    Solución??, ahora mismo no la hay, habría que cambiar tantas cosas¡¡¡¡, Y sobre todo inculcar la sororidad entre las mujeres. Un pacto entre mujeres es lo más importanta ahora mismo, para mi.
    No se si te he contestado porque para mí empieza esto a ser muy cansino


    Encontre esto que me parece interesante

    http://www.20minutos.es/noticia/1947...lencia-genero/

    http://sinpensarlodosveces.wordpress...cia-de-genero/

    http://www.mujeresenred.net/spip.php?article294
    Última edición por sagatxu; 26-oct-2013 a las 07:48

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •