Página 16 de 747 PrimerPrimer ... 614151617182666116516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #151
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Vale y los intersexuales, son hombres y mujeres o son un sexo a parte??
    Son un "sexo" aparte, lo pongo entre comillas porque ni siquiera es un sexo más, uno solo, sino que es un grupo que agrupa a todos los que no son ni hombres ni mujeres, y esas cifras que dan el 1,7% solo con los que tienen características físicas que no son las de uno de los dos grandes sexos, que si contamos tambien las características psicológicas saldria mucho mas, vamos que según el baremo que se use, la mayoría de la población se incluiria en ese grupo y los otros 2 serían los minoritarios.

    En resumen, que en cuanto a sexos, la sociedad no es esto:



    sino esto:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #152
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Uno de mis mejores amigos, que por cierto, no puede declararse abiertamente gay en el ambiente de trabajo porque son todos unos homófobos de cuidado, es trader (no es exactamente así, pero para entendernos) de un gran banco y su jefe le ha dicho que cuando fue su proceso de selección había una chica mucho mejor preparada que él, pero que una mujer no vale para ese puesto porque no es capaz de tomar decisiones racionales.
    Hay ejemplos de situaciones que cuesta creer lo vigentes que siguen. :eing:
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #153
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Son un "sexo" aparte, lo pongo entre comillas porque ni siquiera es un sexo más, uno solo, sino que es un grupo que agrupa a todos los que no son ni hombres ni mujeres, y esas cifras que dan el 1,7% solo con los que tienen características físicas que no son las de uno de los dos grandes sexos, que si contamos tambien las características psicológicas saldria mucho mas, vamos que según el baremo que se use, la mayoría de la población se incluiria en ese grupo y los otros 2 serían los minoritarios.

    En resumen, que en cuanto a sexos, la sociedad no es esto:



    sino esto:


    perdona, pero...¿te has dado cuenta que has metido un rollo para no aclarar nada?

    (no va a malas, simplemente creo que no es así)

  4. #154
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Hay ejemplos de situaciones que cuesta creer lo vigentes que siguen. :eing:
    Sin duda... a mí estas cosas me dejan alucinada
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #155
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por RaulJungle Ver mensaje
    perdona, pero...¿te has dado cuenta que has metido un rollo para no aclarar nada?

    (no va a malas, simplemente creo que no es así)
    Si crees que no es así como lo ves tu, cual es tu opinión sobre este tema?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #156
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    ¡Ya ves! eso, desgraciadamente, pasa todos los días (lo que comentaba tralarí).

    Para mi el feminismo es luchar por los derechos de la mujer, pero no solo eso, por el derecho a la feminidad. Las sociedades guerreras no gustan de la feminidad abierta, no gusta de que seamos más regazo que coraza, y muchas cosas más...

    En cuanto a los derechos de la mujer en el sentido más tosco de igualdad y respeto básicos, os recomiendo que echéis un ojo al libro Calibán y la bruja sobre la persecución y caza de brujas, el cuerpo político y el campesinado en su transción del feudalismo al capitalismo**; así como notar que el 70% de los humonos pobres son mujeres.

    **:
    Ahora mismo estoy leyendo Calibán y la bruja, de Silvia Federici, que nos cuenta como el capitalismo necesita de la caza de brujas, si os interesa:

    http://www.publico.es/culturas/34198...-contra-brujas

    http://www.traficantes.net/index.php...a-2a-Edicion//

    Traficantes de sueños permite descargaros el pdf del libro (: al final de la página, este es el enlace directo: http://www.traficantes.net/index.php...y_la_bruja.pdf

    Tras leerme un par de capítulos me lo he comprado. La verdad lo estoy flipando. El tema de el aborto (como tantas otras cosas) no es un tema nuevo ni por cualquier cosa. Un abrazo. #NosotrasDecidimos
    Paz.

  7. #157
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Eres la persona más borde y cansina que he visto en este foro.
    No se permite este tipo de comentarios en el foro.

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos, descalificaciones o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. Tampoco está permitido atacar ni ofender a otro usuario como defensa de un ataque, si en algún momento quieres expresar una queja al respecto del comportamiento de algún usuario debes utilizar el botón de reporte de infracciones o remitir un mensaje privado al moderador de la sala que corresponda.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  8. #158
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por zzrama Ver mensaje
    Para mi el feminismo es luchar por los derechos de la mujer, pero no solo eso, por el derecho a la feminidad. Las sociedades guerreras no gustan de la feminidad abierta, no gusta de que seamos más regazo que coraza, y muchas cosas más...
    Está bien que se luche por el derecho a la "feminidad", pero ese derecho debe ser para todxs, igual que el derecho a la "masculinidad" o a cualquier otra característica personal que no dañe a nadie. No sé si esto lo contempla el feminismo (supongo que dependerá de cada rama, que hay muchas).
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #159
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    No se permite este tipo de comentarios en el foro.
    Y varios otros que hay por ahi desperdigados...

    Pues el nombre, aun cuando tal vez sea un problema menor, no deja de tener cierta importancia a la hora de darse a conocer. Un hombre o un grupo de hombres que actualmente luchara activamente por la igualdad de 'sexos' seria un hombre o un colectivo feminista? Se (les) llamaria asi? Pienso que igual que muchas personas de por aqui que se afanan en 'destruir' una palabra poniendole un asterisco para incluir ambos generos deberian tambien de molestarse un poco por encontrar un termino que incluya a mujeres y hombres por igual que luchan por la igualdad. Que no importa ya, creo yo, a estas alturas de la pelicula, de donde viene el nombre, importa mas hacia donde va.

    Bueno, que a lo que en realidad venia era a opinar sobre lo que aporta ecomo de la intersexualidad, que pienso que lo tiene mal enfocado puesto que lo centra precisamente en el sexo (en la no facil indentificacion del mismo) y se olvida que ese sexo (el que sea) esta contenido en una persona. Y que el feminismo (o como se decida llamar) lucha por la igualdad de las personas, sean estas mujeres, hombres, o lo que quieran ser. Al menos asi lo entiendo yo.

    La teoria queer va mas en plan de abolir terminos que definan la sexualidad de las personas y aceptar a cada individuo por lo que sea en ese momento. Tambien entendido a mi manera

  10. #160
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Por supuesto que hay (habemus) hombres feministas, nekete. ¿Acaso no hay hombres y mujeres animalistas?

    Yo no veo ningún problema con el término, la verdad.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •