Página 157 de 747 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.570 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1561
    sagatxu
    Guest

    Cada seis días y medio, estadísticamente hablando, muere una mujer en España, víctima de la violencia machista, en el siglo XXI,, y se sigue educando a la mujer para ser madre y esposa sumisa, y seguimos enterrando mujeres, y niñas, y a los iluminados de la Gereneralitat, se les ocurre mandar a las mujeres a clases de defensa personal, a ellos nada de nada, en fin......, pero no acaba aquí la historia, hoy leo esto y pienso, para que??'

    Una encuesta realizada por Sky News en 2010 reveló que el 46 pro ciento de los hombres de entre 18 y 25 años no consideran que sea violación si un hombre sigue penetrando a una mujer después de que ella haya cambiado de idea. La semana pasada una encuesta realizada por Rape Crisis y la revista Reveal mostraba que un tercio de las mujeres no creen que haya tenido lugar una violación si una supuesta víctima no se defiende. Hace solo ocho años una encuesta realizada por Amnistía Internacional sugería que el 8% de las personas consideran que la mujer es totalmente —totalmente— responsable de la violación si ha tenido múltiples parejas sexuales. La verdad es que un número alarmante de personas se sienten cómodas con la idea de la violación en muchas circunstancias. La violación no los horroriza ni un poco: las acusaciones de violación sí.

  2. #1562
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Cada seis días y medio, estadísticamente hablando, muere una mujer en España, víctima de la violencia machista, en el siglo XXI,, y se sigue educando a la mujer para ser madre y esposa sumisa, y seguimos enterrando mujeres, y niñas,
    ¿Que tiene que ver ser madre con ser maltratada? se puede ser ama de casa y estar casada con un hombre de verdad, quien maltrata no es porque su mujer sea sumisa o sea madre.Si ese es el caso supongo que en las comunidades amish habra muchisimos maltratos porque siguen los roles tradicionales.

    Deberian de entrevistar a los maltratadores para saber porque lo hacen y cual es el papel de la mujer en su vida.Yo no afirmaria tan a la ligera que es violencia machista si en esta sociedad se supone que los dos generos son iguales, entonces no existe nada como la violencia de genero.
    Lo que esta claro es que la heterosexualidad es atacada hoy dia y nadie se inmuta.Deberian de sacar casos de parejas homosexuales que seguro que hay muchos casos de maltratos pero claro hay temas que no quieren ni tocarlos.

    Algo va mal en la educacion porque tanto maltrato no es normal (y que se de en los jovenes menos), deberian de apagar la tele que hace mucho daño al coco asi esta la sociedad...Yo creo que por mucho que den charlas en los institutos no van a acabar con la "violencia de genero" porque eso viene de la familias desestructuradas o con algun problema.
    Última edición por sagatxu; 24-oct-2013 a las 21:47
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #1563
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿Que tiene que ver ser madre con ser maltratada? se puede ser ama de casa y estar casada con un hombre de verdad, quien maltrata no es porque su mujer sea sumisa o sea madre.Si ese es el caso supongo que en las comunidades amish habra muchisimos maltratos porque siguen los roles tradicionales.

    Deberian de entrevistar a los maltratadores para saber porque lo hacen y cual es el papel de la mujer en su vida.Yo no afirmaria tan a la ligera que es violencia machista si en esta sociedad se supone que los dos generos son iguales, entonces no existe nada como la violencia de genero.
    Lo que esta claro es que la heterosexualidad es atacada hoy dia y nadie se inmuta.Deberian de sacar casos de parejas homosexuales que seguro que hay muchos casos de maltratos pero claro hay temas que no quieren ni tocarlos.

    Algo va mal en la educacion porque tanto maltrato no es normal (y que se de en los jovenes menos), deberian de apagar la tele que hace mucho daño al coco asi esta la sociedad...Yo creo que por mucho que den charlas en los institutos no van a acabar con la "violencia de genero" porque eso viene de la familias desestructuradas o con algun problema.
    Preguntar a los maltratadores cual es el papel de la mujer en su vida???, los dos generos son iguales???, alucinada me deja Mira ni idea de lo que hablas, me preguntas que tiene que ver que se eduque a la mujer para ser madre y sumisa y luego hablas de problemas de educación???.
    La hetrosexualidad es atacada??, alucino. Hablo de mujeres muertas, víctimas de violencia machista, ni dije que no hubieran mujeres felices , ni nombre a los homosexuales para nada. Y persona que discrepe, pero ni ideas tienes del tema. Maltratadores y maltratadas hay de todo los estatus sociales. En lo único que coincido es en que la educación es la base de todo, pero, en serio, tu mensaje me dejó de hielo, porque ni entendiste una palabra de lo que escribi

  4. #1564
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Yo creo que lo que intentaba explicar Sana es que no todos los asesinatos los comete un machista. Un asesino de su pareja, no tiene porqué ser machista por definición, habrá casos en que sí y otros en que será sólo un asesino y punto. Un violento que se aprovecha de su superioridad física lo será con una mujer, con un niño, con un animal o con otro hombre.
    Y por eso en las parejas homosexuales también hay maltrato.

  5. #1565
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Yo creo que lo que intentaba explicar Sana es que no todos los asesinatos los comete un machista. Un asesino de su pareja, no tiene porqué ser machista por definición, habrá casos en que sí y otros en que será sólo un asesino y punto. Un violento que se aprovecha de su superioridad física lo será con una mujer, con un niño, con un animal o con otro hombre.
    Y por eso en las parejas homosexuales también hay maltrato.
    A ver si me explico, no hablo de asesinatos como asesinato a un ser humano, hablo de asesinato a mujeres por ser mujeres, si quieres hablar de otro tipo de asesinatos pues comenta tu propio mensaje.
    A demás de que no entendió ni un ápice lo que escribí, hizo afirmaciones que, que quieres que te diga......
    Asesinos hay miles, pero no hablo de eso, tan dificil es entender que el terrorismo machista existe???, ya me tiene podrida que cuando se habla de un tema de estos alguien te salga por peteneras

  6. #1566
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    A ver si me explico, no hablo de asesinatos como asesinato a un ser humano, hablo de asesinato a mujeres por ser mujeres, si quieres hablar de otro tipo de asesinatos pues comenta tu propio mensaje.
    A demás de que no entendió ni un ápice lo que escribí, hizo afirmaciones que, que quieres que te diga......
    Asesinos hay miles, pero no hablo de eso, tan dificil es entender que el terrorismo machista existe???, ya me tiene podrida que cuando se habla de un tema de estos alguien te salga por peteneras
    ¿Se puede saber qué es el terrorismo machista?

  7. #1567
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Gatera ha pillado mi punto.Hay que pensar mas con la logica que con la emocion, que veo mucha en el comentario de Sagatxu, y sigo pensando que no se mata por ser mujer por mucha propaganda que hagan en los medios.Entonces que maten a su madre, hija, vecina etc si es ese el problema, el ser mujer.

    Las personas agresivas maltratan a quien pueden, ya sea mujer, niño o perro.

    Lo que tiene que hacer la television es see igualitario no solo feminista, si un hombre denuncia a la policia maltrataos se rien en su cara, no hay igualdad porque solo sacan maltrato a la mujer y asi esta la gente con la rabia encima por culpa de tanta propaganda.Que sean igualitarios y se dejen ya de propagar odio hacia el hombre que es lo unico que provoca esas noticias porque no se saca nada con difundir esas noticias a no ser que la intencion sea machacar a un sexo, en este caso al hombre y poner a la mujer por encima, menuda igualdad.Por ejemplo en USA la mayoria de becas se la dan a mujeres, si fuera lo contrario ya estarian pegando gritos.Yo quiero igualdad no supremancia de la mujer que es lo que estoy viendo con todo estos movimientos femenistas.Tambien en las series pegan a los chicos collejas y nadie dice nada, es a una mujer y la que se lia.
    Yo si que estoy cansada de ver tanta propaganda feminista que por cierto yo no soy feminista porque no es para la igualdad, al menos es lo que veo ultimamente, este movimiento se esta descarriando pero bien.
    Última edición por sana; 24-oct-2013 a las 23:04
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #1568
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Ay, sana. Preparate.

  9. #1569
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    ¿Se puede saber qué es el terrorismo machista?
    Saca 20 veces la misma noticia en la tele y al final se consigue el resultado.He ahi el resultado, la palabra: "terrorismo machista".
    Al igual que me quejo cuando ponen el grito en el cielo cuando un homosexual es atacado por un hetero y se difunde mucho y ver noticias que casi no tienen cobertura, por ejemplo un caso de un homosexual que que ataco y violo a un chico de 13 años y lo asesino.No se ven apenas noticias y no es porque no existan, es que no quieren sacarlo.

    Si hablan de igualdad... se ve poco en los medios.Nunca veremos noticias de esas ni la gente pegara el grito en el cielo.Una pena.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #1570
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Quien odia a los hombres? Las feministas tambien tenemos padres, hijos, hermanos, amigos y amantes.

    ¿Se puede saber qué es el terrorismo machista?
    Un ejemplo fácil de entender: en cualquier ciudad del mundo, una mujer camina sola por la calle, oye pasos a su espalda, y siente miedo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •