Página 154 de 747 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156164204254654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1531
    sagatxu
    Guest

    Por favor que horrible¡¡¡¡¡¡¡¡, y aquí en España ya enterramos 44, menores incluidas.
    Sin palabras me quedé

  2. #1532
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Pfff, y yo llevo tres dias discutiendo (en otro foro), que "la única forma de sanar realmente es si perdonas de corazón". Sus argumentos, claro, son frases de la biblia.

    Que daño a hecho el cristianismo, por la diosa...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1533
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    De la impunidad a la horca

    Desde la violación de Amanat, la actitud de la sociedad india contra las agresiones a mujeres ha cambiado radicalmente.

    http://internacional.elpais.com/inte...49_555066.html

  4. #1534
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #1535
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    UPN quiere que las mujeres que vayan a abortar tengan que ver antes una foto del feto


  6. #1536
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Je. Ojalá una foto de la vaca en cada paquete de carne.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  7. #1537
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Je. Ojalá una foto de la vaca en cada paquete de carne.
    La diferencia es que una vaca es un animal, y un feto todavía no.
    Además, en muchos roductos cárnicos salen dibujos de los animales vivos, felices, y ya estamos tan acostumbrados que nos la suda... =(

  8. #1538
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y si abortas cuando aún es un cigoto y tal, la foto de qué feto te van a enseñar?? Supongo que una de esas trolas de fetos despiezados con 15 meses (estoy exagerando, pero seguro que sabeis de qué tipo de fotos os hablo). Cómo me quema la moralina de los ovarios, nunca mejor dicho, de la gentuza conservadora. Y encima viniendo de mujeres. Cuando sabemos tod@s que desde toda la historia ese tipo de gente ha sido quien más se ha saltado lo que proclama. Están tontos.


    Por cierto, ayer tuve que explicar a mi amigo algo que no pensé que tuviese que explicar. Estábamos en un bar que tenía un cartel (bueno, tenía un montón). Le oí decir que uno estaba mal, y me llamó para que lo viese. Bien, el cartel era uno morado donde aparecía la figura masculina más grande que la femenina (tipicos iconos de estos del wc) y ponía machismo, al lado había otro con ambas figuras del mismo tamaño y ponía feminismo. Pues él erre que erre que estaba mal porque en el de feminismo tenía que estar la mujer en grande. Y yo explicándole que no, que el feminismo, aunque se llame así, busca la IGUALDAD, y si se llama así es porque la lucha ahora mismo se centra en las mujeres (así a vuela pluma y pocas palabras). Me contestó como que "no sé eh... ¿y en el diccionario qué pone?"

    *facepalm*

    Yo no sé quién les desvirtúa tanto la información para que lleguen a esas conclusiones, en serio.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #1539
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Y si abortas cuando aún es un cigoto y tal, la foto de qué feto te van a enseñar?? Supongo que una de esas trolas de fetos despiezados con 15 meses (estoy exagerando, pero seguro que sabeis de qué tipo de fotos os hablo). Cómo me quema la moralina de los ovarios, nunca mejor dicho, de la gentuza conservadora. Y encima viniendo de mujeres. Cuando sabemos tod@s que desde toda la historia ese tipo de gente ha sido quien más se ha saltado lo que proclama. Están tontos.


    Por cierto, ayer tuve que explicar a mi amigo algo que no pensé que tuviese que explicar. Estábamos en un bar que tenía un cartel (bueno, tenía un montón). Le oí decir que uno estaba mal, y me llamó para que lo viese. Bien, el cartel era uno morado donde aparecía la figura masculina más grande que la femenina (tipicos iconos de estos del wc) y ponía machismo, al lado había otro con ambas figuras del mismo tamaño y ponía feminismo. Pues él erre que erre que estaba mal porque en el de feminismo tenía que estar la mujer en grande. Y yo explicándole que no, que el feminismo, aunque se llame así, busca la IGUALDAD, y si se llama así es porque la lucha ahora mismo se centra en las mujeres (así a vuela pluma y pocas palabras). Me contestó como que "no sé eh... ¿y en el diccionario qué pone?"

    *facepalm*

    Yo no sé quién les desvirtúa tanto la información para que lleguen a esas conclusiones, en serio.
    Eso me preguntaba yo.
    Porque que yo sepa, no es seguro abortar después de x tiempo,mientras más pronto mejor,osea,la foto de un guisante!
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #1540
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Pues el diccionario dice: http://lema.rae.es/drae/?val=feminismo

    La segunda sería la nuestra, supongo.

    Aunque hay una primera que sería la que interpretaba tu amigo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •