Página 149 de 747 PrimerPrimer ... 4999139147148149150151159199249649 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.481 al 1.490 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1481
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    http://elventano.blogspot.com.es/201...u-hija-el.html

    "El condenado asegura ser "otro hombre más de los muchos que son víctimas de un sistema que sólo les hace caso a las mujeres". "

    .

    Menudo cabrón, que estaba borracho dice:


    El condenado no niega su paternidad y lo explica así: "Pudo ser un día que estábamos en las fiestas de La Manzaneda. La invité a una o dos copas y yo me tomaría unas doce. Cuando desperté era de día y estábamos los dos en el coche. Ella estaba medio vestida, pero en ningún momento me dijo que hubiese pasado nada". Y añade: "Las pruebas de ADN están ahí y no puedo afirmar que yo no sea el padre de mi nieto. No es agradable, pero como no fue una cosa forzada uno no se siente tan mal como si hubiese matado a alguien".

  2. #1482
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Ademas yo no se porque no se vuelve a juzgar por amenazas, porque declara por la tele, que menos han muerto otras....

    Eso es una amenaza y en publico, en la tele.

    Es como alucinante.


    Parece que las pruebas de paternidad, la forzaron sus hermanas.....ella no queria, para comprabar si no era cuento....y por lo visto con las hermanas lo hizo y nada ha pasado.

    La verdad es que le ha salido barato.

  3. #1483
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    http://elventano.blogspot.com.es/201...u-hija-el.html

    "Violó a sus cuatro hijas desde pequeñas, tuvo un hijo con una de ellas cuando aún era menor de edad, y este martes le han condenado a nueve años de cárcel. Manuel G. B., de 72 años, dice que todo es culpa de las feministas. "El feminismo está organizado y los hombres tenemos todas las de perder en materia de sexo", ha declarado."

    "El condenado asegura ser "otro hombre más de los muchos que son víctimas de un sistema que sólo les hace caso a las mujeres". "


    Putas feministas, ya ni puede uno violar tranquilo, oye.


    Es esperpentico, un enfermo mental.

  4. #1484
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Deberia actuar de oficio alguna asociacion feminista y meterle mas denuncias, por todo lo que dice.

    Total en cuantro dias, con buen comportamiento en la calle.

    Y sobre todo someterlo a algun tipo de terapia...mas bien para que coman los terapeutas y si queda esperanza de recuperacion.

    Por lo visto la madre utilizaba a la niña, como premio....por ejemplo, mandaba al padre a comprar algo y obligaba a la niña a que lo acompañase....

    Es que es toda una estructura familiar delirante.

  5. #1485
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    http://elventano.blogspot.com.es/201...u-hija-el.html

    "Violó a sus cuatro hijas desde pequeñas, tuvo un hijo con una de ellas cuando aún era menor de edad, y este martes le han condenado a nueve años de cárcel. Manuel G. B., de 72 años, dice que todo es culpa de las feministas. "El feminismo está organizado y los hombres tenemos todas las de perder en materia de sexo", ha declarado."

    "El condenado asegura ser "otro hombre más de los muchos que son víctimas de un sistema que sólo les hace caso a las mujeres". "


    Putas feministas, ya ni puede uno violar tranquilo, oye.
    Lo triste es que le dice en serio. Hace tiempo salió una noticia sobre unas medidas que iba a tomar el gobierno de no se que pais latinoamericano para proteger a las mujeres maltratadas, y todos los comentarios eran que "se está extendiendo la dictadura feminazi". Vamos, que la única forma de no ser feminazi es dejarte apalear :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1486
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    ¿Con 72 años puede entrar en la cárcel?

  7. #1487
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por Isli Ver mensaje
    ¿Con 72 años puede entrar en la cárcel?
    Creo que habia el limite de los 68, pero aqui los abogados te informaran.

    No se como lo utilizara el tema de la edad el juez de vigilancia, la junta de regimen del centro.....pero lo que esta claro que gente muy mayor no hay en la carcel y tiene su razon de ser...si ya empieza a tener enfermedades de vejez, que fuerza, rapidez....total...que peligro es en la calle.

    Y la carcel no tiene funcion de castigar sino de reinsertar segun la ley.

    En cierta forma su vejez ya lo ha reinsertado.

    Digo lo que podia decir un equipo de tratamiento.

  8. #1488
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Si ya no tiene erecciones que daño le va a hacer a las hijas.

    Y la funcion de la carcel no es el castigo, sino la reinsercion.

    El tema ira por ahi.....y a eso se acogera su abogado.

    Por eso en cierta forma esta tranquilo.

    No se que ideas podeis dar.

    Yo creo que es un triunfo moral de la hija....creo que las hermanas, madre y padre deberian recompensarla economicamente por los daños sufridos....pero lo del castigo al padre, no se...qeu hable algun abogado.

  9. #1489
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Lo triste es que le dice en serio. Hace tiempo salió una noticia sobre unas medidas que iba a tomar el gobierno de no se que pais latinoamericano para proteger a las mujeres maltratadas, y todos los comentarios eran que "se está extendiendo la dictadura feminazi". Vamos, que la única forma de no ser feminazi es dejarte apalear :eing:
    Flaco favor a los antinazifeministas le hace las declaraciones del viejete.

    Mas bien lo contrario....

    Y tomar medidas contra el maltrato en latinoamerica llamarlo feminazi, es un sucidio para el que lo dice...porque alli si que hacen falta medidas y fuertes a tomar....

    No creo que tenga sentido eso, en lo mas minimo.

    Tampoco beneficia al dialogo, decir que dejarse apalear es lo unico para evitar el calificativo.....total, creo que ese calificativo ya no ofende, mas bien orgullece. Es una opinion.

  10. #1490
    sagatxu
    Guest

    A mí no me enorgullece que me llamen feminazi, oye, que te crees??, y Liebre tiene razón, la que se calla y se somete, es una mujer como toca, la que se rebela, es una feminazi, es como si en un robo la víctima fuera acusada de instar al ladrón a robarle y si encima, si se queja insultarla. Las feministas tenemos mala prensa.
    Hoy en el face me pasaron esto y la verdad me encantó leerlo
    "¿Podríamos las feministas hacer un PACTO DE SEÑORAS por el que renunciamos a ejercer la hegemonía en el movimiento y construimos una estructura organizativa de mínimos muy flexible, abierta e incluyente en torno a algunas vindicaciones políticas? ¿Podríamos, a partir de ese pacto, hacer otros con algunos sectores sociales que comparten nuestras preocupaciones políticas?"
    Sin duda, la respuesta es SÍ. Y no es sólo cuestión de posibilidad, sino de responsabilidad de todas y cada una de nosotras.

    A pactar¡¡

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •