Página 146 de 747 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156196246646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.451 al 1.460 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1451
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ayer algunas de las feministas a las que sigo en twitter hablaban sobre la posibilidad de que nosotrOs tomásemos medidas para evitar amedrentar a las chicas por la noche, por ejemplo, cuando coincide que tenemos que caminar tras una mujer en una calle solitaria de madrugada.

    ¿Qué os parece? ¿Hacéis algo vosotros?
    No. Camino por donde me da la gana, solo faltaría que tuviera que ir por donde no me apetece por si "asusto" a alguien.

  2. #1452
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Un día mi gran amigo J R, psicólogo él, me hablaba muy despectivamente de Hitchcock y del gran daño que había hecho con escenas como la de la ducha en "Psicosis".

  3. #1453
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Un día mi gran amigo J R, psicólogo él, me hablaba muy despectivamente de Hitchcock y del gran daño que había hecho con escenas como la de la ducha en "Psicosis".
    Hitchcok ha tenido fama de homófobo por no hablar de su trato con la actrices. Lo que no entiendo es lo de la escena de Psicosis, podrías explicarlo? Si es porque ha causado cierta impresión, lo entiendo, pero no creo que llegara a traumatizar a nadie, o sí? No sé, pero entonces las películas de terror o suspense son perjudiciales en general, en ese sentido me imagino.

  4. #1454
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Hitchcok ha tenido fama de homófobo por no hablar de su trato con la actrices. Lo que no entiendo es lo de la escena de Psicosis, podrías explicarlo? Si es porque ha causado cierta impresión, lo entiendo, pero no creo que llegara a traumatizar a nadie, o sí? No sé, pero entonces las películas de terror o suspense son perjudiciales en general, en ese sentido me imagino.
    No sé qúe edad tienes pero creo que hablaba de la generación de entonces. Hablaré con mi amigo para que me de más detalles de lo que fue un comentario fugaz.

  5. #1455
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Bueno, parece que nadie dice nada de esto:

    La mujer más poderosa del mundo:

    "De ella se ha dicho que ha dejado caduco al Príncipe de Maquiavelo. También, que ha inaugurado un estilo femenino de ejercer el trato político y el mando. Me da que la ductilidad pragmática es la clave de su éxito".

    "Ahora Angela Merkel tendrá que buscar otro cónyuge dispuesto a formar con ella una pareja similar a la de esas arañas cuyo macho no sólo es más pequeño que la hembra, sino además, cumplida la misión, comestible. A los ciudadanos alemanes esto les preocupa poco. Mamá se encarga de todo".

    jajaja......

    http://internacional.elpais.com/inte...55_644568.html
    Última edición por gatera; 24-sep-2013 a las 09:36

  6. #1456
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Primer comentario que he leído acerca del artículo de Aramburu:

    "Madre", "buena mujer", "macho más pequeño que la hembra". Cuántos calificativos y frases para referirse una persona política que es mujer. ¿Se los aplicaría también el articulista si el político que hubiera ganado las elecciones alemanas hubiera sido un hombre? Cuánto machismo irredento hay todavía en las filas supuestamente ilustradas del periodismo. A usted me refiero, señor Aramburu, por si al censor se le ocurre informarle de este comentario y de otros en la misma línea que pueda recibir en este foro.

    http://internacional.elpais.com/inte...55_644568.html

  7. #1457
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Y con toda la razón...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #1458
    sagatxu
    Guest
    Yo sinceramente después de ver esto ya me quedo sin palabras, que triste¡¡

    La RAE cumple hoy 300 años por eso la felicitamos con un anuncio

    http://www.unpublicitarioenlarae.com...on-un-anuncio/

  9. #1459
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Según la ONU, el 25 % de los asiaticos son violadores:

    Casi un cuarto de los hombres de Asia encuestados por los expertos de la ONU ha admitido haber cometido al menos una violación en su vida.

    Unos 10.000 hombres de Camboya, China, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Sri Lanka y Bangladés participaron en la encuesta publicada en la revista 'The Lancet Global Health'. El 23% ha admitido haber violado como mínimo a una mujer en su vida. En la abrumadora mayoría de los casos se trata de su pareja.

    Sin embargo, uno de cada 10 hombres encuestados admitió haber violado a una mujer con la que no tenía relación sentimental. Menos de la mitad de los participantes del estudio dijeron que lo habían hecho más de una vez en su vida.

    De los seis países estudiados, Papúa Nueva Guinea ha mostrado el mayor índice de violaciones: el 62% de los ciudadanos encuestados admitió haber obligado a una mujer a tener relaciones sexuales. En comparación, en las zonas urbanas de Bangladés el porcentaje es de 9,5%. El índice de China es del 22,2%, informa la BBC.

    En cuanto a los motivos del delito, casi tres cuartas partes de los encuestados mencionaron que habían cometido la violación por sentir que tienen derecho a mantener relaciones sexuales con la mujer independientemente de su consentimiento. El segundo motivo más expuesto fue por entretenimiento, diversión o aburrimiento. Algunos consideran la violación una forma de castigo o resultado de enfado. Solamente una pequeña parte de los encuestados mencionó el alcohol.


    http://www.mdzol.com/nota/488393/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1460
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678

    Que triste...
    Me da tanta rábia pensar que números abajo o arriba la cosa en cuanto a como de patriarcal está así...

    La razón más explícita de por qué es necesario el feminismo...!

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •