Página 137 de 747 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187237637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.361 al 1.370 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1361
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero como una mujer adulta, con trabajo estable y piso propio, decida que quiere ser madre, tenga o no un hombre a su lado, esa ya no es una heroina. Esa es una egoista, una caprichosa, una irresponsable que va a traer al mundo a un hijo sin padre, que tendrá montones de carencias psicológicas y acabará siendo un delincuente juvenil.
    No puedo hablar de todos los casos, pero yo he mantenido una relación sentimental, hasta el pasado año, con un mujer que decidió tener un hijo fuera del matrimonio (nunca se ha casado). La conocí después de que rompió la convivencia con el padre, abandonando la casa que era de él. Ella se quedó en 2009 sin trabajo y la desahuciaron del piso que estaba pagando. Se vió con su hijo de 6 años en la calle y tuvo que acudir a su madre que vivía de alquiler.
    Conozco a su hijo como si fuera mío porque he convivido con él y es un chico estupendo, educado, excelente persona que quiere a su madre con pasión. Las dificultades les han unido tanto que forman una familia pluscuamperfecta. Esa es mi experiencia.

  2. #1362
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Claro Pero explicale eso a un hombre machista. Mi hermano sin ir más lejos, que dejó a su mujer cuando estaba embarazada de 8 meses por una compañera de trabajo diez años más joven (y luego se quedó sin mujer y sin amante), cuando he comentado que me gustaria tener un bebe si me hacen fija se le llevan los demonios. Lo mio es egoista, lo suyo no :eing:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1363
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Eso que cuentas es tremendo. Además lo has vivido tan de cerca que hace que te replantees muchas inercias adquiridas por tradición...... y no sé cuantas chorradas más.
    El padre de la que ha sido mi compañera, les dejó tirados, sin pasarles pensión alimenticia.......vamos, que lo de "padre" le viene muy grande.

  4. #1364
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi hermano si le pasa pensión y ve a la niña los fines de semana. Pero hay cosas... poco antes de que rompieran su ex se quejaba de que no iban juntos a ninguna parte, y él decia que no le apetecia pasear con ella porque estaba tan gorda que andaba muy despacio

    A mi me pone mala los que insisten en que la familia perfecta es papa, mama, y niños. Una buena familia es la que tiene amor y respeto, sean como sean.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1365
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Mi casero tuvo una cita anoche con una mujer y esta le regalo un ramo de flores.

  6. #1366
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi hermano si le pasa pensión y ve a la niña los fines de semana. Pero hay cosas... poco antes de que rompieran su ex se quejaba de que no iban juntos a ninguna parte, y él decia que no le apetecia pasear con ella porque estaba tan gorda que andaba muy despacio

    A mi me pone mala los que insisten en que la familia perfecta es papa, mama, y niños. Una buena familia es la que tiene amor y respeto, sean como sean.
    Y porque no ir planteandose las comunas de mujeres....unas trabajan, otras cuidan de niños y se intercambian los papeles...sera funcionalmente muy operativo.

  7. #1367
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    ¿Sabes que hay una versión en cómic de ese libro en la que la autora se implicó bastante? Dice que cuando escribía pensaba en ver ese libro en imágenes (no es la primera adaptación de una obra suya) y que desde el primer momento pensó en ello.
    Si que lo sabía, resulta que supe del libro en el programa que presenta un señor calvo (llevo un rato buscando en google y no recuerdo como se llama, pero siempre lo veía de madruagada y acuden lectores invitados) y también comentó lo de la novela gráfica. Preferí leer el libro en sí, y me lo compré muy baratito, pero seguro que también me compro la novela gráfica, el cómic, vaya. xD Tanta tonterida!

    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    (justo ayer lo empecé a leer )
    ¿Cómic o novela?
    Buahhh, menos mal!! Lo he estado recomendando por el foro en varios hilos, pero pasé desapercibida como lágrimas en la lluvia...
    Ya me contarás!


    Cita Iniciado por dso Ver mensaje
    dso, pensando que de las cuatro sagas literarias que se han vendido como churros en los últimos años, tres están escritas por mujeres... como no ha leído Crepúsculo ni 50 sombras no sabría decir si el papel femenino en ellas supera los cuatro clichés que parece desde fuera, pero en las otras dos (Canción y H Potter), al menos, hay personajes femeninos tridimensionales
    Pues, yo de sagas adolescentes me he leído las caquitas xD

    Me zampé Crepúsculo y me gustó, un 6.
    Luego me leí de la misma autora The Host, me gustó bastante más, un 8.
    Después Los Juegos del hambre, me recordó a Battle Royale (película, estoy esperando traducción del libro) y por eso mismo me gustó también, un 7.
    Harry Potter y el nuevo para adultos lo tengo pendientes.

    En Crepúsculo hay más de dos mujeres que hablan de de cosas varias, pero lo habitual es que hablen de tíos y la protagonista es de todo menos interesante, la verdad. Para mí la chicha de esa saga radica en los hombres lobo. No va a estar en la librería futura para mi puedequesipuedequeno descendencia, no es una enseñanza que quiera legar.

    Y en Los Juegos del Hambre la protagonista es bastante más resuelta y se vale por sí misma, hay más chicas, habla con ellas, y la mayor parte del tiempo no hablan sobre amoríos. Esta si creo que pasa el test. Y va a la librería junto a Battle Royale. (Legando sangre y miseria, claro que sí xDDD)

    Yo que soy de terror, ciencia ficción y zombies, me engancho a unas tontadas con tal de que cumplan un requisito...

    Por cierto, he leído alguna cosilla tuya, yo también escribo (bien o mal, ahí ya no entro), y te felicito , me gustaría leer más.

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Claro Pero explicale eso a un hombre machista. Mi hermano sin ir más lejos, que dejó a su mujer cuando estaba embarazada de 8 meses por una compañera de trabajo diez años más joven (y luego se quedó sin mujer y sin amante), cuando he comentado que me gustaria tener un bebe si me hacen fija se le llevan los demonios. Lo mio es egoista, lo suyo no :eing:
    Liebre, sabiendo que es tu familia te pido perdón por si te ofendes, pero según las cosas que has dicho que tu hermano dice de tí, de las mujeres, de los gatos y de los animales en general, ese señor es escoria. Y tu madre también por lo que dijo sobre lo que te ocurrió de peque. No entiendo por qué razón sigues manteniendo contacto con ellos, bueno si lo sé: porque eres buena. Pero tu bondad deberías enfocarla en los que la saben apreciar. Es que no te mereces tanta mierda encima.

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Mi casero tuvo una cita anoche con una mujer y esta le regalo un ramo de flores.
    ¿Qué flores eran?

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Eso que cuentas es tremendo. Además lo has vivido tan de cerca que hace que te replantees muchas inercias adquiridas por tradición...... y no sé cuantas chorradas más.
    El padre de la que ha sido mi compañera, les dejó tirados, sin pasarles pensión alimenticia.......vamos, que lo de "padre" le viene muy grande.
    Otro ejemplo de escoria.

  8. #1368
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Alma
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1369
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Pues es un pequenyo ramo compuesto de rosas amarillas, rosas blancas, y otras tres flores (iguales) que no reconozco.

  10. #1370
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Alma

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues es un pequenyo ramo compuesto de rosas amarillas, rosas blancas, y otras tres flores (iguales) que no reconozco.
    Si las eligió pensando en el significado de los colores y esas cosillas se ve que la mujer fue prudente. Un bonito detalle para los amantes de las flores efímeras.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •