Página 136 de 747 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 7464
  1. #1351
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    Sanidad no excluirá a lesbianas y solteras del acceso a los tratamientos de reproducción asistida La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha informado que dentro de la cartera común básica de servicios asistenciales de reproducción humana asistida (RHA) no se excluirán a lesbianas ni a mujeres solteras, ya que se mantendrá la actual normativa (Real Decreto aprobado en 2006), y solo se han modificado algunos criterios de edad y el número de ciclos a los que se puede optar.

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1878...-15&xts=467263

    Saludos

  2. #1352
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Casadas y niños primero

    A la mujer casada la reconoceréis por sus rulos, su bata, y su rodillo de amasar en posición amenazante. Esa se consiguió una polla, pasó por el duro trance (lo que toda mujer decente que desee tener descendencia debe hacer) de firmar un papel y copular a cambio de una aburrida estabilidad económico-emocional.
    Ya se sabe que, quien a buena polla se arrima..........

  3. #1353
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    En las antípodas de los tres párrafos. Sobre todo el que incluye "lo que está considerado por la sociedad".
    Bueno, es que no es una consideración por capricho tampoco. Nunca nadie ha leído u oído lo de la pirámide invertida? Es que me extraña. Una población muy envejecida es otra manera de desequilibrio poblacional y esto, no es nunca bueno. O una de dos, o nos practicamos la eutanasia a los 67 años en vez de jubilarnos (fuera bromas pero un ministro japonés, si bien con otras palabras, dio a entender que a ver si los viejos se iban muriendo ya) o hay más niños (valientes los que se atreven a ser padres tal y como están las cosas).Y se me olvida la inmigración, pero vamos, como no haya la manera de poder trabajar en condiciones en España, hasta esto último lo tenemos chungo.

  4. #1354
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Bueno, es que no es una consideración por capricho tampoco. Nunca nadie ha leído u oído lo de la pirámide invertida? Es que me extraña. Una población muy envejecida es otra manera de desequilibrio poblacional y esto, no es nunca bueno. O una de dos, o nos practicamos la eutanasia a los 67 años en vez de jubilarnos (fuera bromas pero un ministro japonés, si bien con otras palabras, dio a entender que a ver si los viejos se iban muriendo ya) o hay más niños (valientes los que se atreven a ser padres tal y como están las cosas).Y se me olvida la inmigración, pero vamos, como no haya la manera de poder trabajar en condiciones en España, hasta esto último lo tenemos chungo.
    Una cosa es que el actual sistema necesite relevo generacional para perpetuarse. Otra, muy distinta, es lo que le vendría bien a la Tierra.

    Es complicado. Yo también creo que somos demasiados y que habría que decrecer. Pero que me impongan el sacrosanto modelo de familia formada por pareja heterosexual y su prole después de tanto tiempo no me gusta un pelo.
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #1355
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Universidad de EEUU considera que si un violador no llega al orgasmo no hay delito

    Las autoridades de la Universidad del Sur de California (USC) en Estados Unidos enfrentan una delicada situación por estos días tras ser acusadas de no manejar adecuadamente un centenar de casos de violación a estudiantes en dependencias del campus, protegiendo a los abusadores.

    Las alumnas que alegaron sentirse “lastimadas, enojadas y violadas”, denunciaron a la casa de estudios ante el Departamento de Educación de EEUU, organismo que inició una investigación al respecto.

    “La forma en que han manejado mi caso, me hizo sentir violada por segunda vez”, señaló Tucker Reed, fundadora del grupo Students Coalition Against Rape (SCAR), quien en declaraciones recogidas por Univisión, aseguró que fue violada por un compañero en diciembre pasado.

    “Es increíble que expulsen a un estudiante por copiar una tarea, pero no por violar sexualmente”, añadió la joven.

    Al respecto, Jody Shipper, directora ejecutiva de la oficina de equidad y diversidad de USC, expresó que están “dispuestos a cooperar con la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Educación para revisar los protocolos que sean necesarios. USC toma todos los reportes de violencia sexual con extrema seriedad”.

    Sin embargo, otra de las afectadas -que entregó su testimonio en forma anónima- asegura que un detective le señaló que la policía del campus estableció que en su caso no existió violación porque el acusado no llegó al orgasmo y por lo tanto, su caso no fue derivado al Departamento de Policía de Los Angeles.

    “Porque él se detuvo, no fue violación. Aunque su pene haya penetrado tu vagina, porque se detuvo, no fue un crimen”, dijo la estudiante.

    Por otro lado, Stephanie Guerra (21), alumna de diseño y publicidad, contó que fue violada en una fiesta. “Ellos creen que tuvimos elección, pero no fue así. Yo estaba ebria, pero eso no significa que yo consentí que me pasara”, manifestó.

    “Tal vez les importe más manejar así los casos porque en ocasiones protegen a sus jugadores de football. Es repugnante”, enfatizó la alumna, haciendo alusión a Mark Sánchez, ex jugador de footballde USC y hoy miembro de la NFL acusado de abusar de una joven en 2006. En ese entonces fue detenido pero luego dejado en libertad, tras retirarse los cargos ante una supuesta falta de evidencia.

    “Mantener la reputación de la universidad no debería ser más importante que el bienestar de los estudiantes”, dijo Guerra.

    http://www.biobiochile.cl/2013/07/23...iolacion.shtml

  6. #1356
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Será una broma de mal gusto.

  7. #1357
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A estas alturas no puedo decir que me sorprenda. Hace poco leí un caso que fue al revés: una pareja joven, ella virgen, deciden hacerlo de mutuo acuerdo. Al poco de empezar ella dice que le duele mucho y no quiere seguir; el le contesta "esperate que no he terminado", y sigue tranquilamente.
    No lo denunció, ¿para que? Nadie la iba a tomar en serio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #1358
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Ana Mato, ministra de Sanidad, justificando que la reproducción asistida quede sólo para parejas heterosexuales: "La falta de varón no es un problema médico."

    Yo esto no me atrevo ni a comentarlo
    A mi lo que me da rabia de este tema es que siempre ha habido madres solteras. Antes casi siempre porque no les quedaba más remedio; como Fantine en "los miserables". Un tipo le promete amor eterno y matrimonio, la preña, se larga, y a ella le toca apechugar con lo que venga. Ella hace lo correcto cuidando de su hija, pero su entorno la trata como basura y acaba de prostituta para poder comer.
    Ahora pasa al revés. Una mujer soltera que se queda embarazada por accidente tiene opciones; si decide abortar y seguir con su vida, es una asesina sin escrupulos. Si decide seguir adelante, aunque aún sea menor, aunque no tenga trabajos, estudios, dependa de sus padres, etc, es una heroina.
    Pero como una mujer adulta, con trabajo estable y piso propio, decida que quiere ser madre, tenga o no un hombre a su lado, esa ya no es una heroina. Esa es una egoista, una caprichosa, una irresponsable que va a traer al mundo a un hijo sin padre, que tendrá montones de carencias psicológicas y acabará siendo un delincuente juvenil.
    La cuestión es que la mujer sea una victima. En cuanto se vuelve independiente y toma sus propias decisiones a la sociedad le entran unas enormes ganas de crucificarla.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #1359
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi lo que me da rabia de este tema es que siempre ha habido madres solteras. Antes casi siempre porque no les quedaba más remedio; como Fantine en "los miserables". Un tipo le promete amor eterno y matrimonio, la preña, se larga, y a ella le toca apechugar con lo que venga. Ella hace lo correcto cuidando de su hija, pero su entorno la trata como basura y acaba de prostituta para poder comer.
    Ahora pasa al revés. Una mujer soltera que se queda embarazada por accidente tiene opciones; si decide abortar y seguir con su vida, es una asesina sin escrupulos. Si decide seguir adelante, aunque aún sea menor, aunque no tenga trabajos, estudios, dependa de sus padres, etc, es una heroina.
    Pero como una mujer adulta, con trabajo estable y piso propio, decida que quiere ser madre, tenga o no un hombre a su lado, esa ya no es una heroina. Esa es una egoista, una caprichosa, una irresponsable que va a traer al mundo a un hijo sin padre, que tendrá montones de carencias psicológicas y acabará siendo un delincuente juvenil.
    La cuestión es que la mujer sea una victima. En cuanto se vuelve independiente y toma sus propias decisiones a la sociedad le entran unas enormes ganas de crucificarla.
    Lo has clavado.

  10. #1360
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Un juez le da a un padre acusado de abusos sexuales la custodia de la niña:
    http://www.diagonalperiodico.net/lib...do-abusos.html
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •