Página 132 de 747 PrimerPrimer ... 3282122130131132133134142182232632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1311
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿Ves como la culpa siempre es de la mujer? Si digo que escucho muchos comentarios machistas, la culpa no es de quien los dice, si no mia por estar ahí para oirlos, por no saber moverme por entornos mejores
    En el foro de crianza natural, que son todo mujeres, cuando alguien colgó la noticia la primera respuesta fue:
    -Es que yo entre desconocidos no me emborracho.
    Asi que no se en que entorno tengo que moverme para no oir esas cosas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1312
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    La vida de la mujer es una constante provocación a los hombres, y siempre deben ir con mucho cuidado de lo que hacen, dicen, dejan de hacer, cómo lo dicen o cómo se visten... porque son responsables de lo que los hombes hagan con ellas.

    Es de cuento de terror, y no te digo en estos países que recrean la Edad Media a la perfección salvo por los coches y el petróleo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #1313
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Ves como la culpa siempre es de la mujer? Si digo que escucho muchos comentarios machistas, la culpa no es de quien los dice, si no mia por estar ahí para oirlos, por no saber moverme por entornos mejores
    En el foro de crianza natural, que son todo mujeres, cuando alguien colgó la noticia la primera respuesta fue:
    -Es que yo entre desconocidos no me emborracho.
    Asi que no se en que entorno tengo que moverme para no oir esas cosas.
    Pues es cada cual percibe la realidad de manera distinta. Dudo mucho que esas personas de crianza natural apoyen la sentencia condenatoria a la mujer. Y de ser mujer yo tampoco me emborracharia (si es que se emoborracho hasta perder la conciencia como parece apuntar el comentario) en segun que entorno.

    Lo que te he marcado en negrita es una tonteria muy grande y te agradeceria que no siguieras por ahi.

  4. #1314
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es que si me paro a pensar, las cosas normales que hago que se pueden considerar una imprudencia o un "ir buscando" son muchas: voy a correr a un parque donde hace dos años violaron a una mujer (y encima en pantalón corto), esta semana he tenido a dos desconocidos más de una hora en mi casa (vinieron a arreglar el interfono), hace un rato estaba en casa en sujetador y salí asi a la terraza a tender la ropa, ayer me fui sola a la playa y estuve haciendo topless, etc.

    Por cierto, que grande Martin:
    -¿Como es que escribes sobre personajes femeninos fuertes, valientes e interesantes?
    -Mmm, es que, verás... ¿sabes? siempre creí que las mujeres eran personas.
    :adorar:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1315
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Es que si me paro a pensar, las cosas normales que hago que se pueden considerar una imprudencia o un "ir buscando" son muchas: voy a correr a un parque donde hace dos años violaron a una mujer (y encima en pantalón corto), esta semana he tenido a dos desconocidos más de una hora en mi casa (vinieron a arreglar el interfono), hace un rato estaba en casa en sujetador y salí asi a la terraza a tender la ropa, ayer me fui sola a la playa y estuve haciendo topless, etc.

    Por cierto, que grande Martin:
    -¿Como es que escribes sobre personajes femeninos fuertes, valientes e interesantes?
    -Mmm, es que, verás... ¿sabes? siempre creí que las mujeres eran personas.
    :adorar:
    Bueno, pues la proxima vez que vayas a Dubai procura no salir a correr con mallas apretadas y top a un parque, hayan violado o no a nadie en el. Y si te vienen unos 'currantes' a arreglar algo a tu casa procura no recibirlos en sujetador. O bueno, haz lo que quieras, que ya eres grande.

  6. #1316
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Bueno, pues la proxima vez que vayas a Dubai procura no salir a correr con mallas apretadas y top a un parque, hayan violado o no a nadie en el. Y si te vienen unos 'currantes' a arreglar algo a tu casa procura no recibirlos en sujetador. O bueno, haz lo que quieras, que ya eres grande.
    En ese caso, la culpa es de la mujer por ir a Dubai y beber en compañía de hombres. Bien está la condena a la auténtica culpable.

    Si violan a una mujer en un país así, es porque algo haría inapropiado. Los hombres son elementos del entorno sin culpabilidad, que te violan cuando haces algo mal.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #1317
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    En ese caso, la culpa es de la mujer por ir a Dubai y beber en compañía de hombres. Bien está la condena a la auténtica culpable.

    Si violan a una mujer en un país así, es porque algo haría inapropiado. Los hombres son elementos del entorno sin culpabilidad, que te violan cuando haces algo mal.
    La condena es muestra mas de como el mundo puede verse del reves. Los unicos culpables son esos hombres. Ademas yo intuyo que sabian que nada les pasaria y por eso lo hicieron en su lugar de trabajo. En algo terrible ese sucedido y encuentro francamente increible que pueda haber alguien que no lo condene y lo vea asi de espantoso.

    Hay paises en los que ocurren cosas de este tipo y otras. Nunca es culpa de la victima, desde luego, y tampoco nunca se puede asegurar que vayan a pasar. Pero cuando ocurren la justicia rara vez se pondra de parte de la victima. Recordemos el caso no muy lejano de una chica violada a cuyo violador se le perdono la condena por acceder a casarse con ella (no recuerdo exactamente la noticia, pero era algo asi)

    Violaciones pasan muchas veces y no siempre es la mujer la condenada. De hecho si esto ha sido noticia es precisamente por el sinsentido de la condena, lo que nos hace ver que precisamente el problema es el pais donde ha sucedido tal hecho.

    En fin, abandono el tema en este punto ahora que puedo.

  8. #1318
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Creo que nekete está predicando sentido común en el desierto............de Dubai.

    Noruega y Dubai son países ricos por el petróleo..............y ya está, se acabaron las similitudes.

  9. #1319
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hombres, mujeres y viceversa.

    "Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas".

    http://blogs.elpais.com/eros/2013/06/index.html

  10. #1320
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253

    Sanidad planea contar en las estadísticas de malos tratos sólo a las mujeres hospitalizadas durante más de 24h:

    http://www.20minutos.es/noticia/1877...ospitalizadas/
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •