Página 125 de 747 PrimerPrimer ... 2575115123124125126127135175225625 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.241 al 1.250 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1241
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Menos mal que esto no es India o Afganistán.
    Qué te apuestas a que si eso hubiera pasado en esos dos países los electroencefalogramas planos esos se hubieran roto la camisa para decir lo bestiajos que son y lo malos que son con las mujeres.

    También hay que comentar Tralarí que en público se meten gente de derechas a poner a parir todo lo que sale que parecen ser fijos por allí. Es extraña la forma de pasar el rato de la gente jejeje.

    A mí lo que me mata es las interpretaciones que algunas mujeres tienen cuando los hombres que son su pareja se ponen en plan posesivo machista con ellas: que es porque las quieren mucho y las quieren proteger. ¿No ven que están dejando la puerta abierta a que se quieran apoderar de su vida entera, a que abusen? Ya de por sí es difícil entender para la persona que lo sufre la violencia doméstica, en parte por el lazo emocional que tiene con el maltratador. Así les será más fácil entrar en esa espiral porque ante esas agresiones de baja intensidad lo interpretan de una forma errónea. En estos casos no hay que interpretar mucho... hay que tener ojos en la cara y si esas cosas no las pueden hacer ni tus amigos ni tus familiares ni nadie no las puede hacer tu pareja.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  2. #1242
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Qué te apuestas a que si eso hubiera pasado en esos dos países los electroencefalogramas planos esos se hubieran roto la camisa para decir lo bestiajos que son y lo malos que son con las mujeres.
    Eso pasa siempre. Imagínate que el escándalo del Snowden este (espionaje personificado a nivel mundial) fuese por parte de Venezuela, Irán o Corea del Norte. Tanques de la Otan, tic tac tic tac.

    Incluso en España, que se nos llena la boca hablando de Hiyabs y burkas a 50 metros de un convento de clausura.

  3. #1243
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    - La mujer que no quiere verse en esta situación no debería ir a las fiestas.
    Es lo más prudente tal y como están las cosas.

    Que tienen todo el derecho a expresarse libremente? por supuesto.
    El mismo derecho que tiene un individuo a ondear una bandera de los EEUU en una manifestación de Hezbolá. Pero no es prudente tal y como están las cosas.

    Tal y como están las cosas hay que ser muy valiente (o temeraria) para meterse en medio de esa chusma.


    Última edición por gatera; 14-jul-2013 a las 09:49

  4. #1244
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Ufff... acabo de ver los vídeos que puso Chaia. Qué escalofríos con el relato de la periodista sudafricana

  5. #1245
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Ufff... acabo de ver los vídeos que puso Chaia. Qué escalofríos con el relato de la periodista sudafricana
    Pues mira el miedo en la cara de esta periodista de la CNN que no sabe si va a salir viva de ahí:
    http://www.youtube.com/watch?v=7G6XC8VsymY

    Qué pasa en el minuto 1:35?

  6. #1246
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Pues mira el miedo en la cara de esta periodista de la CNN que no sabe si va a salir viva de ahí:
    http://www.youtube.com/watch?v=7G6XC8VsymY

    Qué pasa en el minuto 1:35?
    Creo que se le acaba la batería de la cámara. Le pasó lo mismo a Sara Logan, la del vídeo de Chaia.

  7. #1247
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Creo que se le acaba la batería de la cámara. Le pasó lo mismo a Sara Logan, la del vídeo de Chaia.
    Tienes razón, el foco debe consumir lo suyo. Pero qué miedo.

  8. #1248
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tal y como están las cosas hay que ser muy valiente (o temeraria) para meterse en medio de esa chusma.


    Supongo que quien está ahí, y hace lo que hace, es porque quiere.

  9. #1249
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es lo más prudente tal y como están las cosas.

    Que tienen todo el derecho a expresarse libremente? por supuesto.
    El mismo derecho que tiene un individuo a ondear una bandera de los EEUU en una manifestación de Hezbolá. Pero no es prudente tal y como están las cosas.

    Tal y como están las cosas hay que ser muy valiente (o temeraria) para meterse en medio de esa chusma.




    Yo no voy a tales actos y si fuere iria para el boicot.


    Supongo que a partir de lo ocurrido, a nivel mundial, se enteraran que magnifica y grande es esa fiesta de la que tanto hablaba Hemingway y que tan guais era para el.....bien, se han retratado, que se sigan retratando, nos beneficia.

  10. #1250
    Usuari@ expert@ Avatar de Amaryi
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Gaia
    Mensajes
    112

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tal y como están las cosas hay que ser muy valiente (o temeraria) para meterse en medio de esa chusma.
    ... o ser la misma chusma.
    Para mi punto de vista, esta es una actitud (la de ellos) de tantas que dan vergüenza de ver en las fiestas multitudinarias. En cuanto a la actitud de ellas, vamos creo que no hay necesidad de hacer ciertas cosas para sentirse más ''liberada'' o empoderarse. Para mí no se trata de eso.

    Las mujeres siempre hemos tenido que ir un poco al loro cuando hemos salido de farra. Yo recuerdo mi época de desfase, borrachera, conciertos, etc. y por lo que veo, en diez años para aquí la cosa ha empeorado pero que mucho. Claro que también me he rodeado siempre de gente y he frecuentado ambientes con otra mentalidad (el alcohol no te transforma, sólo te suelta) y no me he encontrado con cosas tan exageradas, y a lo mejor estas cosas ya pasaban...

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •