Página 124 de 747 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.231 al 1.240 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1231
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Si alguien quiere soltarme algun piropo que me eche billetes, que yo los cojo gustosamente, ese piropo me encantaria, si les parezco tan guapa como para piropear desde un coche (que facil es dar gritos desde un coche y en grupo), ya de paso que demuestren que les gusta mi belleza, que paguen por mirarme y se dejen de piropos y que no me gusta que me digan nada, prefiero un billete de 500, me halaga mas y me hacen rica .

    El billete piropo es mas molon.
    ¡Difundid el piropo billete! seremos millonarias!

    Por cierto, me ha gustado mucho el texto que ha puesto liebre.
    Y a mi me ha gustado mucho lo que has dicho tu.

    A ver si a mi tambien me tiran billetes a mi paso, aunque no sean de quinientos.

  2. #1232
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi me lo han dicho. Por la calle y por telefono, como ya expliqué. Es que no creo que haya ninguna mujer que no tenga una docena de "anécdotas" como esa. Pero estamos tan acostumbradas que ya ni nos sorprende.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #1233
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Un vídeo interesante para responder a los que piensan que las mujeres en San Fermín quieren que se abuse de ellas y les gusta que les arranquen la ropa y demás pensamientos de iluminados.

    http://www.youtube.com/watch?v=IIdFzHCogEI
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #1234
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Un vídeo interesante para responder a los que piensan que las mujeres en San Fermín quieren que se abuse de ellas y les gusta que les arranquen la ropa y demás pensamientos de iluminados.

    http://www.youtube.com/watch?v=IIdFzHCogEI
    Hola
    Te cito porque escandalizadito estoy con esto.
    Lo comento entre la gente y me miran como un bicho raro. Una broma.
    El otro día, iba conduciendo mi compañera y como en la peli de Telma y Louse, pero donde vamos?
    Oriola, estoy contigo. Ya está bien. Una cosa es la fiesta, otra la falta de respeto. Las mujeres no teneis que soportar ni a sobones,ni moscones ni nada de eso.... Lo peor es que esto es el dia a dia. Bueno no escribo más porque estoy indignado.
    Besos. Creo que el feminismo debe ser retomado seriamente. Estamos viviendo una época de represión hacia las mujeres tremenda ( ley del aborto, concilliación) y algunos pensareís que exagero.....

  5. #1235
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279


    Esto es buenisimo (aunque mi inglés es un poco asi). Me gusta el punto 3: "si ves a una mujer intentando arreglar el coche y te paras a ayudarla, acuerdate de no violarla". ¡Que no se te olvide!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1236
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Proyect Umbreakable



    El Proyecto Irrompibles (http://projectunbreakable.tumblr.com/) tiene la intención de romper el tabú de la violación poniendo rostro a las victimas, para que dejemos de ser simples cifras estadísticas y nos convirtamos en personas. La gente tiene que saber que esto pasa, y no solo en el telediario. Tu conoces a mujeres que han sido violadas: tu amiga, tu vecina, tu compañera en el trabajo, la panadera, tu madre o tu hermana. Ellas no te lo cuentan porque se avergüenzan, tienen miedo al rechazo, a cargar con la culpa, a que no las creas.
    Las fotografías de las victimas (supervivientes) pretenden sacar a la luz esas historias que se callan, mostrar que no hay un tipo de victima, nos puede pasar a cualquiera, que hay vida después de la violación, que se puede superar.
    En las fotografías aparece un cartel con una frase entrecomillas, algo que el agresor dijo antes, durante o después del acto. Si una imagen vale más que mil palabras, una frase puede transmitir más que una larga explicación.

    (Como el flash impide leer el cartel lo copio abajo):

    "Mira que coño tiene la putilla". Mi padre, riendo. (Tenia 2 años).
    "No es asunto mio. No es culpa mía. No quiero saber nada del tema". Mi madre, cuando lo supo.

    SOBREVIVÍ
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #1237
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Me gusta el punto 3: "si ves a una mujer intentando arreglar el coche y te paras a ayudarla, acuerdate de no violarla". ¡Que no se te olvide!
    Claro, yo cuando ayudo a una compañera de trabajo siempre acabo violándola. Es que los hombres es lo que tienen, que siempre acaban violándote por unas cosas o por otras.

    Como aquel juez que le dice al marido: "pero hombre, como se le ocurre a usted matar a su mujer de 94 años" y contesta: "pues ya ve usted, es de esas cosas que las vas dejando, las vas dejando........"

  8. #1238
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Son las 4:10
    Última edición por gatera; 14-jul-2013 a las 03:38

  9. #1239
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Voy a resumir el pensamiento predominante que he encontrado en otros foros, sobre el tema de las violaciones y agresiones sexuales en San Fermín, ya que he participado en más de una discusión acalorada sobre el tema:

    - San Fermín es una especie de orgía, es normal que te quiten la ropa y demás (si eres mujer). No está mal.
    - La mujer que va a San Fermín, sabe y consiente que le hagan eso. Es responsabilidad suya.
    - La mujer que no quiere verse en esta situación no debería ir a las fiestas.
    - Los borrachos no son responsables de sus actos. En absoluto. La culpa es de quién se acerca a ellos.
    - A ninguna mujer se la fuerza a subirle a hombros, arrancarle la ropa, magrearla o violarla. Ellas quieren e incitan a ello voluntariamente.

    Dicho esto, yo ya abandono mi cruzada virtual contra estos pensamientos. Son muy mayoritarios, fuertemente convencidos de ello, y con reacciones bastante agresivas al que los cuestiona.

    He salido de esta experiencia bastante triste y sorprendido. He leído frases tan brutales, que ni en el peor de los estereotipos machistas habría imaginado leer.

    Menos mal que esto no es India o Afganistán. Aunque lo parece.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #1240
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Voy a resumir el pensamiento predominante que he encontrado en otros foros ...
    Es horrible. Pasa siempre que sale alguna noticia feminista o, por ejemplo, un vídeo o una viñeta de humor machista y algún usuario se queja. Cuanto más a la derecha tire el medio más para llorar son los comentarios, aunque incluso en el diario.es o público, supuestamente progresistas e izquierdentos, te encuentras a algún personaje.

    Sobre lo que comentaba Walkiria un poco más atrás yo no tengo duda: en muchas cosas vamos para atrás. Creo que es un peldaño más de la alienación actual general de la juventud y no tan juventud, que asusta.

    Cambiando de tema: buscando información sobre Sandra Nasic (Guano Apes), me encuentro (Wikipedia):
    Sandra tiene una voz única para una cantante femenina de rock, es capaz de cubrir el rango de agresividad hasta vulnerabilidad femenina dentro de una sola canción

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •