Página 12 de 747 PrimerPrimer ... 210111213142262112512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #111
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Son pensamientos muy ideales y no creo que esté mal tenerlos, pero me gustaría que vieses más allá y comprobases que el mundo es una basura, empezando por estos movimientos. Por una parte, que haya gente como tú, que no quiera desacreditar lo poco bueno que considera que todavía existe, no deja de ser interesante, para que no acabemos en un caos repleto de suicidios en masa, porque el mundo ya no se sostiene.

    En ese sentido, a mi no me convencen esos movimientos que pretenden una libertad para, en realidad, generar odio y confrontación (por ejemplo, el gallego en Galicia).

    Este año he soportado gallenazis y roza el ridículo. Gallenazis, feminazis, hombres que piensan demasiado con el pene... el mundo es un sumidero.

  2. #112
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Son pensamientos muy ideales y no creo que esté mal tenerlos, pero me gustaría que vieses más allá y comprobases que el mundo es una basura, empezando por estos movimientos. Por una parte, que haya gente como tú, que no quiera desacreditar lo poco bueno que considera que todavía existe, no deja de ser interesante, para que no acabemos en un caos repleto de suicidios en masa, porque el mundo ya no se sostiene.

    En ese sentido, a mi no me convencen esos movimientos que pretenden una libertad para, en realidad, generar odio y confrontación (por ejemplo, el gallego en Galicia).

    Este año he soportado gallenazis y roza el ridículo. Gallenazis, feminazis, hombres que piensan demasiado con el pene... el mundo es un sumidero.
    Mira, te pasa como a mi con el veganismo, que también pienso que es un sumidero ridículo y lleno de basura.

    Pero no voy a volver a comer carne, evidentemente.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #113
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Son pensamientos muy ideales y no creo que esté mal tenerlos, pero me gustaría que vieses más allá y comprobases que el mundo es una basura, empezando por estos movimientos. Por una parte, que haya gente como tú, que no quiera desacreditar lo poco bueno que considera que todavía existe, no deja de ser interesante, para que no acabemos en un caos repleto de suicidios en masa, porque el mundo ya no se sostiene.

    En ese sentido, a mi no me convencen esos movimientos que pretenden una libertad para, en realidad, generar odio y confrontación (por ejemplo, el gallego en Galicia).

    Este año he soportado gallenazis y roza el ridículo. Gallenazis, feminazis, hombres que piensan demasiado con el pene... el mundo es un sumidero.
    Bueno, coincidimos en algo: el mundo es una basura.

    No coincidimos en la forma de afrontar este hecho: tú has decidido rendirte a ello y yo he decidido seguir luchando contra lo que considero nocivo para la salud y la integridad (por ello intento darme cuenta de cuáles son mis acciones que contribuyen a que este mundo sea así de basura y cambiarlas. Por ello he cambiado muchísimos hábitos perjudiciales para mí y para mi entorno; por ejemplo, por ello me hice vegeta.) Supongo que son dos formas de ver la vida; una constructiva, y la otra, sencillamente, aboca al suicidio colectivo, claro (aunque no coincidiremos en cuál es cuál )

    Si sabes que el mundo es una basura, ¿por qué no empiezas mirando tu basura e intentando "reciclarla"? ¿tiene acaso más sentido que sigas acumulando más basura, igual que el resto de gente que ha contribuído a que el mundo sea así de basura?(espero que se me entienda la metáfora.)

    No sé a qué movimientos te refieres cuando dices que pretenden la libertad y en realidad pretenden generar odio y confrontación. El feminismo precisamente no pretende generar ni odio ni confrontación. Pretende dar a conocer la opresión en la que vivimos, tras la cual si luchamos por abolirla, podremos ver un mundo diverso, de personas "de colores" y no de personas "blancas y negras", y mucho más respetuoso. No sé qué tipo de odio y confrontación puede haber tras este fin, pero vamos, que leyéndote, a ver con qué nos iluminas.
    Última edición por Safanoria; 02-jun-2013 a las 16:39
    :chupi:

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Si, me viene al pelo tu comentario para poner esta foto


    Añado otra tira más y me voy, lo prometo







    Que buenos Memes feministas, me río montón con ellos, la verdad es que muchas intervenciones daban para poner uno.
    Ya lo he dicho antes, han salido todos los tópicos.

  5. #115
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    111
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Según la RAE, el veganismo no existe, si nos ponemos.
    ¿Tú no te habías ido porque nadie te comprendía o no sé qué?
    Eres la persona más borde y cansina que he visto en este foro.

  6. #116
    sagatxu
    Guest
    La verdad es que cuando una mujer sale de la sumisión y levanta la voz reclamando lo que le es negado, entonces es una feminazi, cuando la violan tiene que demostrar que es impoluta, porque si disfruta de su sexualidad, pues, lo mismo se lo ha buscado, cuando es maltratada, pues a saber que ha hecho. Por honor, se les desfigura la cara con ácido, se les mutila lel clítoris para que no sientan placer, si es madre, ha de ser esclava de las necesidades de su familia, por encima de las suyas, y ahora dime que eso tu no lo has visto nunca por lo tanto no existe.
    En mi empresa, 125 supermercados, 2000 personas en plantilla, el equipo directivo lo forman 5 personas una mujer y cuatro hombres, hermanos todos ellos, la hermana cobra un 25% menos que los otros 4, ( es que es mujer),personal de tienda 1300, aprox de ellos mujeres sobre un 80%, curiosamente entre ese 80%. casi el 90% cobran menos de lo que les corresponde para el trabajo que realizan, todo ese personal son mujeres, que raro, no?
    Estoy en el plan de igualdad de mi empresa, y para que hace falta si segun algunos foreros, ya somos iguales¡¡, si hasta hay presidentas, y votamos todxs¡¡¡
    No puedo creer que en este foro haya gente tan ciega

  7. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Será que aquí estáis representando fielmente lo que debería ser y no está siendo el feminismo. Ya dije que nos vinieron unas chicas a clase a dar una charla y toda la clase (25 mujeres y 5 hombres) se encaró con ellas porque venían a culpabilizar al hombre de todas las desgracias de la humanidad. Flaquísimo favor hacen esos colectivos a la causa.

    Lo que pasó en el 15-m, sobre todo en Madrid, fue que grupúsculos que yo llamaría "feminazis" y vosotros no sé cómo lllamaríais, intentaron capitalizar la protesta global conforme a unas consignas lamentables y se creó una polémica importante, generando posteriormente desunión.

    Tampoco me catalogues de suicida, que creo en Dios y tengo muchísima esperanza, pero no en nosotros como seres humanos. Lo más que puedo es reconocerme sucio e intentar tener fé en que Jesús vino a darnos la opción de salir del laberinto que implicaba cumplir la ley de Dios. No somos capaces de cumplir los mandamientos, ni siquiera ese que parece tan sencillo: "ama al prójimo como a tí mismo".

    En conclusión, os amo y punto

  8. #118
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    La verdad es que cuando una mujer sale de la sumisión y levanta la voz reclamando lo que le es negado, entonces es una feminazi, cuando la violan tiene que demostrar que es impoluta, porque si disfruta de su sexualidad, pues, lo mismo se lo ha buscado, cuando es maltratada, pues a saber que ha hecho. Por honor, se les desfigura la cara con ácido, se les mutila lel clítoris para que no sientan placer, si es madre, ha de ser esclava de las necesidades de su familia, por encima de las suyas, y ahora dime que eso tu no lo has visto nunca por lo tanto no existe.
    En mi empresa, 125 supermercados, 2000 personas en plantilla, el equipo directivo lo forman 5 personas una mujer y cuatro hombres, hermanos todos ellos, la hermana cobra un 25% menos que los otros 4, ( es que es mujer),personal de tienda 1300, aprox de ellos mujeres sobre un 80%, curiosamente entre ese 80%. casi el 90% cobran menos de lo que les corresponde para el trabajo que realizan, todo ese personal son mujeres, que raro, no?
    Estoy en el plan de igualdad de mi empresa, y para que hace falta si segun algunos foreros, ya somos iguales¡¡, si hasta hay presidentas, y votamos todxs¡¡¡
    No puedo creer que en este foro haya gente tan ciega
    Yo más que ciega, diría tan acomodada en sus privilegios. Es como el veganismo: si realmente tienes una mente abierta y estás dispuest@ a cambiar tus hábitos de vida y tu forma de pensar, en cuanto eres consciente globalmente de lo que implica, y localmente, de lo que puedes hacer, lo captas y empiezas con ganas a cambiarlo. En cambio, si estás tan acomodad@ en tus privilegios que cambiarlos te supondría un replanteamiento de base de tu forma de vida, empiezas a poner todo tipo de excusas absurdas para no tener que hacerlo, y, encima, quedarte con la consciencia tranquila haciendo pensar a la otra persona, que decidió cambiarla, que no va a poder hacer nada, porque el mundo es así de basura y no va a cambiar. Me repatea mil. Y vuelvo a poner este comentario de esta hermosa persona, porque me ha calado muy hondo:

    :chupi:

  9. #119
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Será que aquí estáis representando fielmente lo que debería ser y no está siendo el feminismo. Ya dije que nos vinieron unas chicas a clase a dar una charla y toda la clase (25 mujeres y 5 hombres) se encaró con ellas porque venían a culpabilizar al hombre de todas las desgracias de la humanidad. Flaquísimo favor hacen esos colectivos a la causa.

    Lo que pasó en el 15-m, sobre todo en Madrid, fue que grupúsculos que yo llamaría "feminazis" y vosotros no sé cómo lllamaríais, intentaron capitalizar la protesta global conforme a unas consignas lamentables y se creó una polémica importante, generando posteriormente desunión.

    Tampoco me catalogues de suicida, que creo en Dios y tengo muchísima esperanza, pero no en nosotros como seres humanos. Lo más que puedo es reconocerme sucio e intentar tener fé en que Jesús vino a darnos la opción de salir del laberinto que implicaba cumplir la ley de Dios. No somos capaces de cumplir los mandamientos, ni siquiera ese que parece tan sencillo: "ama al prójimo como a tí mismo".

    En conclusión, os amo y punto
    Exactamente, aparte de la pancarta de la Revolución será feminista o no será, que no es lamentable para nada, sino necesaria, no quiero una revolución no feminista, igual que no la querría homófoba ¿a qué consignas te refieres del 15-m?

  10. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920

    Empezaron a soltar un bulo de que hubo violaciones y que no se tenía en cuenta a las mujeres...

    No tengo nada especialmente contra las mujeres. Me repatean igualmente muchas actitudes de los hombres. Creo que es importante que primero me repateen las mias.

    Casi siempre he tenido jefas, eran muy profesionales y me trataron muy bien. Pero es que cobraban igual que los hombres. Lo contrario es algo que conozco por la prensa, pero de verdad que no conozco a nadie que lo sufriese. Debo ser un caso muy extraño.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •