Página 116 de 747 PrimerPrimer ... 1666106114115116117118126166216616 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.151 al 1.160 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1151
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mira bien este video machinazi, y vuelve a decir que la chica lo pasaba bien, si es mi hija a quien le hacen esto, lo que le hacen a mis queridos toros es una tontería con lo que le hago yo a esos mal nacidos, porque los busco, uno por uno.
    Contra todos esos no puedes porque son muy violentos, están borrachos, y son demasiados.

    Mi consejo: procura evitar que tu hija asista a esas orgías romanas de vino, lujuria, gladiadores y bestias.

  2. #1152
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    ¿Banalizando? ¿Por qué si es un tío el que decide levantarse la camiseta nadie le echa en cara que esté banalizando a las víctimas masculinas de agresiones sexuales? Esa chica tiene todo el derecho del mundo a enseñar las tetas o invitar a otrxs a que se las soben si es lo que quiere. El problema es que tantísimos hagan eso en esa fiesta sin preguntar ni preocuparse de si la otra persona estará bien con eso, creyéndose con el derecho a sobar o arrancar la ropa a las mujeres por "enseñar" o simplemente compartir el espacio público, como si todas debieran estar dispuestas a ser un objeto sexual. Pero vamos, hacer cargar con el peso de las agresiones a aquellas que disfrutan con esa promiscuidad o despelotándose o haciendo lo que les da la gana con su cuerpo me parece una muestra más de sexismo. Lxs que deben avergonzarse no son quienes disfrutan de su cuerpo sin hacer daño a nadie sino quienes invaden los ajenos sin permiso ni consideración (dejando el especismo de la fiesta aparte, claro).
    Porque no hay agresiones masculinas en estas fiestas, que precísamente es una de las cosas que denotan desigualdad. A un tío no lo desnudan ni le arrancan la ropa ni le magrean decenas de manos.

    En lo demás totalmente de acuerdo. El problema es que muchos hombres se cogen la licencia de que si algunas mujeres disfrutan con esa situación, todas deben estar dispuestas a hacerlo si yo quiero.

    Insisto en que disfrutar recreando la situación en que muchas mujeres son agredidas o violadas me parece algo difícil de comprender. Por supuesto que no justifica nada, ni da permiso a nadie para hacer nada a ninguna mujer, ¡¡obvio!! Pero, creo que si yo fuese mujer no me desnudaría y me dejaría sobar públicamente en lugares donde otras chicas son agredidas y/o violadas de la misma manera. Me parecería mal hacerlo, sabiendo lo que ocurre a pocos metros de donde yo estoy.
    Última edición por oriola; 11-jul-2013 a las 08:23 Razón: Se me escapó una letra
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #1153
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    ¿Banalizando? ¿Por qué si es un tío el que decide levantarse la camiseta nadie le echa en cara que esté banalizando a las víctimas masculinas de agresiones sexuales? Esa chica tiene todo el derecho del mundo a enseñar las tetas o invitar a otrxs a que se las soben si es lo que quiere. El problema es que tantísimos hagan eso en esa fiesta sin preguntar ni preocuparse de si la otra persona estará bien con eso, creyéndose con el derecho a sobar o arrancar la ropa a las mujeres por "enseñar" o simplemente compartir el espacio público, como si todas debieran estar dispuestas a ser un objeto sexual. Pero vamos, hacer cargar con el peso de las agresiones a aquellas que disfrutan con esa promiscuidad o despelotándose o haciendo lo que les da la gana con su cuerpo me parece una muestra más de sexismo. Lxs que deben avergonzarse no son quienes disfrutan de su cuerpo sin hacer daño a nadie sino quienes invaden los ajenos sin permiso ni consideración (dejando el especismo de la fiesta aparte, claro).
    Efectivamente.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #1154
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Porque no hay agresiones masculinas en estas fiestas, que precísamente es una de las cosas que denotan desigualdad. A un tío no lo desnudan ni le arrancan la ropa ni le magrean decenas de manos.

    En lo demás totalmente de acuerdo. El problema es que muchos hombres se cogen la licencia de que si algunas mujeres disfrutan con esa situación, todas deben estar dispuestas a hacerlo si yo quiero.

    Insisto en que disfrutar recreando la situación en que muchas mujeres son agredidas o violadas me parece algo difícil de comprender. Por supuesto que no justifica nada, ni da permiso a nadie para hacer nada a ninguna mujer, ¡¡obvio!! Pero, creo que si yo fuese mujer no me desnudaría y me dejaría sobra públicamente en lugares donde otras chicas son agredidas y/o violadas de la misma manera. Me parecería mal hacerlo, sabiendo lo que ocurre a pocos metros de donde yo estoy.
    Bueno, habria que saber tambien si esas chicas son conscientes de lo que les ha pasado a otras chicas en esa situacion. Digo esto porque yo estoy verdaderamente atonito de que suceda ese hecho de los manoseos y tocamientos varios en esa fiesta. No tenia ni idea y es esta la primera vez y por este medio que tengo conocimiento de ello.

    Yo creo que aqui la clave es la inmensa borrachera de todo el mundo. Habeis visto las expresiones de las caras y las miradas de las personas de las fotos? Es que ademas son practicamente todas, no una ni dos ni unas pocas, que va, casi todas. Digo esto tambien porque de cuando en cuando sale, por ejemplo, una chica ensenyando las mamas en las gradas de un campo de futbol y nunca se ha visto que ningun hombre fuera a tocarselas.

    Creo que gatera lo ha dicho muy bien. Ponerse en medio de quinientos hombres borrachos siendo la unica mujer (he visto una foto asi) mal que nos pese, tiene sus consecuencias chungas.

    Yo es que de verdad, que a las personas borrachas no las puedo ni ver ni soportar.

  5. #1155
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Evidentemente, el grado de alcohol en sangre de la gente es clave en todo esto. Si lo eliminamos de la ecuación, hablaríamos de algo completamente diferente.

    Y entiendo lo que dices Nekete, de que ellas no tienen porqué imaginar que lo que ellas hacen gustosamente, puede ser a lo que están siendo forzadas violentamente otras chicas en otro lugar cercano.

    Y repito, que nunca viene mal insistir, que no es óbice que una lo haga voluntariamente, para que las demás puedan ser desnudadas al gusto de los demás.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #1156
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    http://www.eldiario.es/sociedad/sext...150485458.html

    En este reportaje se sigue a las chicas de FEMEN durante la preparación de un acto contra una mani de la ultraderecha francesa. La periodista pregunta sobre todo lo que hemos debatido aquí: banalización del feminismo, falsa lucha, financiación, captación de socias, castings AKA "todas sois muy guapas", oposición de feministas musulmanas, etc.

    Algunas respuestas que da la chica de femen son bastante buenas, en mi opinión.

  7. #1157
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    http://www.eldiario.es/sociedad/sext...150485458.html

    En este reportaje se sigue a las chicas de FEMEN durante la preparación de un acto contra una mani de la ultraderecha francesa. La periodista pregunta sobre todo lo que hemos debatido aquí: banalización del feminismo, falsa lucha, financiación, captación de socias, castings AKA "todas sois muy guapas", oposición de feministas musulmanas, etc.

    Algunas respuestas que da la chica de femen son bastante buenas, en mi opinión.
    Muy interesante, gracias por traerlo por aquí.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #1158
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #1159
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    En Murcia también sucede, creo que en las fiestas del vino de Jumilla. Conozco amigas que me han contado de primera mano que hay que llevar especial cuidado con tu ropa y con el bikini o lo que lleves debajo, si no quieres que te lo arranquen todo. Y que aún así lo normal es que al menos quedes sin camiseta al menos.

    Qué tendrá el vino.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #1160
    sagatxu
    Guest
    [QUOTE=gatera;865474]Contra todos esos no puedes porque son muy violentos, están borrachos, y son demasiados.
    Última edición por sagatxu; 11-jul-2013 a las 13:14

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •