Página 11 de 747 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 7464
  1. #101
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Este hilo es muy interesante porque es un reflejo de la vida misma: chicos jóvenes, supuestamente con estudios o whatever... y aun así, machistas como trogloditas.
    Si, me viene al pelo tu comentario para poner esta foto


    Añado otra tira más y me voy, lo prometo







    :chupi:

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Esa campaña (la de los chicos con cartel), al más puro estilo de una de donetes, seguro que no está manipulada.

    Aquí tenemos el otro lado de la balanza, a ver qué sacamos en limpio:

    http://informacionporlaverdad.wordpr...ller-y-la-cia/

    "¿Joder, vamos a derrochar millones de $ para algo como la igualdad?…Lo hemos hecho por dos razones. Primero, para que las mujeres, que antes estaban sentadas en casita, las podamos clavar a impuestos también. Y segundo, permitiendo que el feminismo florezca, tenemos acceso completo y mayor control sobre los niños, ya que los dos padres estarían así en sus lugares de trabajo en vez de el hogar tradicional…"
    Nicholas Rockefeller, según declaraciones de Aaron Russo.

  3. #103
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Tierra hueca, negacionismo del cambio climático, antivacunas, el feminismo lo impulsó Rockefeller...

    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #104
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Esa campaña (la de los chicos con cartel), al más puro estilo de una de donetes, seguro que no está manipulada.

    Aquí tenemos el otro lado de la balanza, a ver qué sacamos en limpio:

    http://informacionporlaverdad.wordpr...ller-y-la-cia/
    jajaj Matriz, por favor. Con el comentario de antes, de que las mujeres del 15 m no lo habían hecho tan bien informando sobre el feminismo, me he callado. Pero es que con esto que dices, ya lo tengo que decir: por favor, deja de buscar vendedorxs de enciclopedias y empieza a pensar por ti mismo.

    Soy feminista porque desde pequeña nunca me he sentido identificada con los valores que se me han intentado inculcar ni con las imposiciones sociales. Por ello también soy vegeta. No es que haya ido buscando (como tú) que una persona externa a mí me adoctrine; yo misma he sentido esa necesidad de liberarme de cadenas que me hacían sentirme oprimida, no he necesitado ponerme a buscar información para dejar mal a nadie que se haya sentido así y quiera luchar por los derechos de todas las personas. Por favor, empieza a pensar por ti mismo. Con amor y cariño, claro. Sino vas a tener una casa llena de enciclopedias cuyo interior está vacío, y que solamente has comprado porque el/la vendedorx que te la vendió tenía mucha labia
    :chupi:

  5. #105
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Sentadas... en... casita??

    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #106
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Tierra hueca, negacionismo del cambio climático, antivacunas, el feminismo lo impulsó Rockefeller...

    Lo que no entiendo es cómo esa página no es antiveg*ana (seguro que lo es.)
    Matriz, porque esa página te dijese que es antiveg*ana vas a dejar de serlo?

    Por cierto, gran imagen! Me la quedo pa mi galería.
    :chupi:

  7. #107
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Lo que no entiendo es cómo esa página no es antiveg*ana (seguro que lo es.)
    Matriz, porque esa página te dijese que es antiveg*ana vas a dejar de serlo?

    Por cierto, gran imagen! Me la quedo pa mi galería.
    Lo que nos quitaríamos si esas páginas difamaran contra el veganismo, diciendo que una organización secreta de vacas poderosas e influyentes está detrás.

    No caerá esa breva, no caerá esa breva...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #108
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por JaviVegan5 Ver mensaje
    Según la RAE no existe antónimo para machismo. Y eso para mi es sexista, que no exista un termino oficial.
    Según la RAE, el veganismo no existe, si nos ponemos.
    ¿Tú no te habías ido porque nadie te comprendía o no sé qué?

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    A lo mejor esa web se pasa de conspi, pero tú igual te excedes en feminismo. Estoy cada vez más a favor del equilibrio. Está claro que nos la han colado desde que nacimos y nadie te asegura que, esas inclinaciones que aseguras tan dichosa, no sean manipulaciones.

    Es imposible acusar a alguien de que busca que otros le gestionen su forma de pensar en esta sociedad, y lo sabes. De ahí viene lo que dije antes: solamente vemos en los demás la paja y no la viga en el nuestro. Jesús no falla

    Me reconozco una basura, sois vosotros los que aún os creéis grandes personas.

    Si pienso por mí mismo y me olvido de lo que dice la tele, el feminismo me parece algo absurdo. Si ya lo dicen los que nos gobiernan: interesa tener a ambos sexos enfrentados y trabajando, para que los niños sean propiedad del Estado cuanto antes.

  10. #110
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    A lo mejor esa web se pasa de conspi, pero tú igual te excedes en feminismo. Estoy cada vez más a favor del equilibrio. Está claro que nos la han colado desde que nacimos y nadie te asegura que, esas inclinaciones que aseguras tan dichosa, no sean manipulaciones.

    Es imposible acusar a alguien de que busca que otros le gestionen su forma de pensar en esta sociedad, y lo sabes. De ahí viene lo que dije antes: solamente vemos en los demás la paja y no la viga en el nuestro. Jesús no falla

    Me reconozco una basura, sois vosotros los que aún os creéis grandes personas.
    No creo que me exceda en feminismo. Creer que me puedo exceder en feminismo es exactamente lo mismo que pensar que alguien se excede en el veganismo. POR FIN! Encontré un símil perfecto

    Esas inclinaciones que aseguro tan dichosas te confirmo que no son manipulaciones, son respuestas a las verdaderas manipulaciones del género binario, machismo, homofobia y, en resumen, patriarcado, a las que si estuve impuesta durante mucho tiempo, y escondida para no sentir vergüenza de ser lo que era; un género que no encaja en su realidad binaria.

    Ah, y te lo aseguro así, tan tranquila y con esta confianza, porque algo que has deducido por ti misma, sin tener que corroborar con nada; algo que te ha nacido de dentro (exactamente igual que el veganismo; es que son la misma lucha), no viene dado por nada más que las respuestas a las injusticias que sientes y padeces y a las que, un día, reunes todo el valor y fuerza necesarias para hacer frente.
    :chupi:

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •