Página 104 de 747 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1031
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero si Lilith es la emoción pura, la que se siente en las entrañas, Eva no seria el dinero o el poder, si no la emoción fingida por el "que dirán".
    Exacto, gracias por el matiz!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #1032
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Los actos de Caín no tuvieron tanta repercusión como los de Lucifer, aunque en La Biblia se habla en varias ocasiones de los descendientes de Caín como la línea sucesoria de la iniquidad humana.

    Puestos a creerme algo, me inspira mayor credibilidad La Biblia que algunas elucubraciones que aquí relatáis. Es cierto que no damos a entender plenamente su lógica y moral, pero no vamos a entenderlo todo.

    Lo más complicado para un vegetariano es el AT. Si conseguimos desprendernos del animalismo y aceptamos que para Dios somos más importantes que los animales, todo adquiere sentido, ya que incluso la desgracia de tener que hacer sacrificios bien valía nuestra "salvación", esa palabra que tantas ampollas levanta.

  3. #1033
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿"Tener" que hacer sacrificios? ¿A quien?

    Si para entender la Biblia hay que desprenderse del animalismo se entiende de sobras por que hay tanto rechazo a la religión cristiana, no? Lo peor es que de rebote ese rechazo va hacia toda clase de espiritualidad, cuando hay mucha que es perfectamente compatible con el veganismo, incluso que lo promulga, tambien dentro del cristianismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #1034
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A algún dios psicopata, porque alguien que te exige que mates corderos (incluso a tu propio hijo alguna vez), como muestra de obediencia, de fe, o de lo que sea, no está muy bien de la cabeza. Fin del off-topic.

    Hay un tipo de psicologia que analiza todos los personajes de un mito, un cuento de hadas, o incluso un sueño, como si fueran partes de una misma psique. Es interesante.

    Volviendo al tema. Acabo de recordar algo que me pasó hace años. Alguien empezó a llamar a casa para decir obscenidades por telefono. Yo colgaba y me olvidaba, pero en una semana o dos volvia a llamar. Se lo conté a la familia y me echaron la culpa; que a ver con quien iba yo por ahí, que seguro que era un amigo mio, etc. Me quede de piedra porque ni se me habia ocurrido que fuera un conocido; solo dos amigas del instituto tenian mi numero. Al final se me ocurrió decirle al tipo que tenia identificador de llamadas y le iba a denunciar. No llamó más. Pero lo que me dolió más de todo el tema fue que mis padres me culparan a mi; no me extraña que tantas agresiones queden sin denunciar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1035
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Una charla de un hombre que se replantea la masculinidad:

    http://www.ted.com/talks/tony_porter_a_call_to_men.html

    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #1036
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    659
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una charla de un hombre que se replantea la masculinidad:

    http://www.ted.com/talks/tony_porter_a_call_to_men.html

    Precioso, gracias.

  7. #1037
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿"Tener" que hacer sacrificios? ¿A quien?

    Si para entender la Biblia hay que desprenderse del animalismo se entiende de sobras por que hay tanto rechazo a la religión cristiana, no? Lo peor es que de rebote ese rechazo va hacia toda clase de espiritualidad, cuando hay mucha que es perfectamente compatible con el veganismo, incluso que lo promulga, tambien dentro del cristianismo.
    La Biblia (al menos la pertenenciente al Cánon) dice que Jesús vino para salvarnos y el AT es una sucesión de hechos destinados a recordar al pueblo de Israel que vendría un Mesías. Desde nuestra perspectiva humana puede tener más o menos sentido, pero no somos quienes de saber cuáles son los verdaderos designios de Dios. Por supuesto que podemos cuestionar e investigar, pero siempre habrá un momento en que tendremos que apoyarnos en la fe.

    Mi raciocinio choca con esos sacrificios del AT, al igual que mi raciocinio ignora tantas y tantas cosas fundamentales necesarias parar tener un mínimo de tablas sobre las decisiones de Dios. Es posible que el profundo AMOR que nos tiene nuestro Creador invada incluso el terreno de otras obras suyas (los animales) y también se deslice con algo llamado JUSTICIA, que ni Él mismo puede saltarse. Que nosotros podamos entender tal elevado principio, como os podéis imaginar, no es posible.

    El tema es que estamos aquí debatiendo y no somos causa del azar.

    FIN OFFTOPIC

  8. #1038
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A algún dios psicopata, porque alguien que te exige que mates corderos (incluso a tu propio hijo alguna vez), como muestra de obediencia, de fe, o de lo que sea, no está muy bien de la cabeza. Fin del off-topic.

    Hay un tipo de psicologia que analiza todos los personajes de un mito, un cuento de hadas, o incluso un sueño, como si fueran partes de una misma psique. Es interesante.

    Volviendo al tema. Acabo de recordar algo que me pasó hace años. Alguien empezó a llamar a casa para decir obscenidades por telefono. Yo colgaba y me olvidaba, pero en una semana o dos volvia a llamar. Se lo conté a la familia y me echaron la culpa; que a ver con quien iba yo por ahí, que seguro que era un amigo mio, etc. Me quede de piedra porque ni se me habia ocurrido que fuera un conocido; solo dos amigas del instituto tenian mi numero. Al final se me ocurrió decirle al tipo que tenia identificador de llamadas y le iba a denunciar. No llamó más. Pero lo que me dolió más de todo el tema fue que mis padres me culparan a mi; no me extraña que tantas agresiones queden sin denunciar.
    Desde luego te incordia una gente que tela...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  9. #1039
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Una charla de un hombre que se replantea la masculinidad:

    http://www.ted.com/talks/tony_porter_a_call_to_men.html

    Lo malo es que la mayoría del público son mujeres. Ojalá hubiera más hombres así. Gran parte de los hombres le dirían de todo, si no fuera porque un tío tan grande les intimidaría
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #1040
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo creo que estas cosas le pasan a muchas mujeres, solo que yo las cuento. No te imaginas la de veces que, después de comentar algo sobre abusos, me viene una mujer a darme un abrazo y decirme al oido "a mi tambien me pasó, y nunca se lo he dicho a nadie".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •