Página 713 de 747 PrimerPrimer ... 213613663703711712713714715723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.121 al 7.130 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #7121
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Creo que es un fake. No en el sentido mainstream de la palabra, pero un fake asociativo, por decirlo así, para desprestigiar a los veganos. Es un argumento ad hominem invertido que viene bien como propaganda anti"X"
    Dudo mucho que alguien capaz de procesar información moral conducente al veganismo reconsidere siquiera el horror mutante de torturar a una mujer en el laboratorio simplemente por tener unas ideas que, necesariamente encajando con las nuestras en la base, puedan bifurcar y disgustar, pero conservan la esencia de la igualdad. Es absurdo.

  2. #7122
    sagatxu
    Guest
    No se si es un fake, parece una foto hecha en la calle.
    Gente hay para todo, en todas partes, por desgracia

  3. #7123
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Es que me refiero a que lo ha sacado algún lelo sin ser vegano, seguramente ni siquiera vegetariano, para dejar mal a los veganos, no que sea photoshop ni nada.

    Por otra parte no me sorprende que la turbia mente que parió semejante deyección no de la cara.

  4. #7124
    sagatxu
    Guest
    Pues mala me estoy poniendo, de leer las barbaridades que dicen!!!, obvio que abandono las páginas, resulta que tiene dos y en ambas esta haciendo una campaña antivegans de llorar.
    No entienden que oprimir y explotar a un animal, pueda compararse por oprimir a un ser humano.
    Por encima del bien y del mal, y encima, negándose a aceptar, que son complices de esa opresión por gula

  5. #7125
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Normal que te pongas mala. Yo soy muy nerviosa, colérica e incluso histérica, con temperamento de lo más dictatorial, instintivamente agorero con tendencia a "derramar sangre" por mis ideales, así que no leo esas cosas por el bienestar de mi corazón. Al fin y al cabo, esa panda de catetos necesita un blanco fácil y qué mejor que un vegano, que por definición ni emprenderá una lucha en igualdad de condiciones porque quiere perservar la vida de sus potenciales enemigos inclusive y convertirlos en seres de luz, ojo, seres de luz según su criterio, y es lo que más jode al omnívoro cavernícola vulgar y empuja a manipulaciones como lo es esa foto al 99% ...

    No me preocupa en absoluto que esos ignaros pretendan menoscabar mis ideas sin constatar el origen del esperpento. Me juego mi sacra mano izquierda por la absoluta falta de empatía animal no humana del espécimen que hizo ...Eso ...

  6. #7126
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322
    Me da que eso lo ha hecho la administradora misma por seguir zampando hamurguesas tranquila, y si no, porque algún familiar tiene mucho beneficio de esa explotación, pero ella, probablemente una posh de la vida, quiere dárselas de pro siento feminista, antiracista y antiloestablecidocomoabominable pero ... oye, que los animales no tienen voz, por tanto a la trituradora.

  7. #7127
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por albertina Ver mensaje
    Me da que eso lo ha hecho la administradora misma por seguir zampando hamurguesas tranquila, y si no, porque algún familiar tiene mucho beneficio de esa explotación, pero ella, probablemente una posh de la vida, quiere dárselas de pro siento feminista, antiracista y antiloestablecidocomoabominable pero ... oye, que los animales no tienen voz, por tanto a la trituradora
    Si, es la administradora la que la está liando, pero, creo, lo hace porque alguien la señaló y se sintió ofendida.
    Como sabe que es culpable, pues, a defenderse con uñas y dientes.
    Ya me borré de las dos páginas, ese feminismo, no me interesa, y me duele

  8. #7128
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo estoy con albertina, me parece un cartel hecho por gente que ni es vegana ni nada cercano. Como crítica, burla o vete a saber qué. No puedo entenderlo de otra forma.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #7129
    sagatxu
    Guest
    La foto está sacada de un grupo machista,no se más, pero te digo que en hilos de debate, he visto afirmaciones de machirulos mucho peores que esta. Claro que no te puedo asegurarte si hay algún vegano entre los debatientes.
    Yo desde luego, quiero creer que lo hicieron por el argumento tan utilizado por nosotras, de que a las vaca las violan y eso

  10. #7130
    Usuari@ expert@ Avatar de albertina
    Fecha de ingreso
    septiembre-2015
    Ubicación
    somewhere over the rainbow
    Mensajes
    322

    Claro ... y que si a alguien se le ocurre preguntar por el la procedencia de la foto dirán que es de un vegano que ha muerto por desnutrición ... Dos estereotipos, a la par que sesgos, de un tiro.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •