Página 118 de 747 PrimerPrimer ... 1868108116117118119120128168218618 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.171 al 1.180 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #1171
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Chastain Ver mensaje
    Por internet todo el mundo es muy valiente. Me gustaría verles diciendo eso delante de más de una mujer, a ver si son tan valientes
    Yo creo que el problema es que por internet son sinceros. Algunas cosas está feo decirlas en la calle, y por eso parece que vamos llegando a la igualdad, el respeto y eso, pero es pura fachada. Muchísimos hombres llevan un machista dentro dispuesto a salir a la menor oportunidad


    Hace poco estuve ojeando "Sexo para dummies". Tiene un capitulo sobre las violaciones, y dice que las mujeres son responsables "en gran parte", porque si sales con alguien no puedes llevarlo a casa en tu primera cita, si no quieres sexo no puedes besuquearte con él "que luego no se podrá detener", etc.
    Muchos consejos a las mujeres para que "no provoquen", ni uno a los hombres para recordarles que no es no.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #1172
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Menéame es un reducto de niñatos pajilleros que opinan de todo lo habido y por haber sin tener ni idea de ningún tema. Así que no me extraña lo más mínimo. Aunque sí me asusta, porque parece que vamos totalmente hacia atrás, ¿es ésta la juventud actual? OMG qué carroza soy.

  3. #1173
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Otro artículo sobre San Fermín, esta vez narrado en primera persona por una historiadora http://www.naiz.info/eu/iritzia/articulos/momenticos

    Visto por meneame, donde también ha sido tumbada a negativos, y los comentarios para flipar.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #1174
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    «¿por qué no la sueltas y me dejas que la estrene?»
    Si yo voy con mi hija de la mano y alguien me suelta esto, creo que olvido todos mis principios y lo mato. O por lo menos lo intento. Le clavo las llaves en un ojo, o algo. Y me quedo más que ancha.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #1175
    Primer oficial Avatar de xanne
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Vulcano
    Mensajes
    293
    Nunca había llegado a mis oídos/ojos este machismo agresivo y desbordante de los san fermines... Y cada vez que leo algo nuevo, me resultan más repulsivos. ¿Tan difícil es educar desde la igualdad, el respeto y la libertad individual?
    ¡No es asunto suyo señor Spock, basta ya de intromisiones mestizas!
    Mind your own business Mr Spock, I'm sick of your half-breed interference, do you hear?

  6. #1176
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Supongo que las personas capaces de disfrutar con la brutalidad de una «fiesta» así es porque son brutos, en general. Por decirlo finamente.

  7. #1177
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Esta semana son las fiestas de mi pueblo (en el que ahora vivo). Si digo "bous a la mar" todos sabrán de qué pueblo hablo. Todas las noches bajo a las 4 de la madrugada a recoger a mi hija (16 años) que es adicta a la música (como su padre) y por extensión a la disco-móvil de las fiestas.
    Bebe, poco, pero un par de chupitos y un cubata caen. Su madre y yo (bueno, sobre todo su madre) mantenemos abierta una cruzada para concienciarla de que el alcohol abre el camino a que pierda su capacidad de defenderse ante una agresión (mucho antes de la noticia de San Fermín). Ella dice que "controla", pero el Martes tuvo que quedarse con una amiga, que estaba en estado etílico, hasta que llegara su madre.
    Escribo estas líneas mientras hago tiempo para ir a buscarla como cada noche.

  8. #1178
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Escribo estas líneas mientras hago tiempo para ir a buscarla como cada noche.
    Actualizo:

    Bajo antes de la hora acordada (siempre bajo antes) y me extraña que no suene la música. Al llegar me encuentro con que el Djay habla de mantener la calma y que es una pena que la fiesta degenere. De repente veo a una marea de jóvenes escoltando a 10 o 12 policías que llevan a un joven detenido.
    Llamo a mi hija y me dice que ha habido varias peleas. Le ordeno que venga inmediatamente y mientras espero, observo a una niña de unos 15 años vomitando entre coches, mientras otra, un poco mayor (no mucho más), le ayuda a agachar la cabeza.

  9. #1179
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Los 16 es la época de más descontrol con el alcohol, al menos en mi grupo de amigos (varias ambulancias, muchas vomitonas). Si la pasa relajada (como yo, más o menos), nunca tendrá problemas.

    Es una lástima en lo que se han convertido los conciertos para chavales. Dejé de ir al festival de Ortigueira -una auténtica pasada en su día- por el degenere en que había derivado: en mi último año un chaval se quedó en silla de ruedas al tirarse de un árbol muy alto entripadísimo, pensando que podría volar. Fatal.

  10. #1180
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    A mí se me está revolviendo el estómago de leer todo lo de San Fermines.
    Si nunca me han gustado esas fiestas ahora las prendería fuego.
    A mí no me importa si alguien quiere ir a una orgía, sea hombre o mujer, me la sopla. Pero lo que relatan es claramente abusos y una especie de lapidación hacia las mujeres: si te dejas eres una guarra (sea o no consentido) si no te dejas eres una guarra.

    Fuego fuego fuegooooooooooooooo T__T

    Y lo del alcohol... yo también pasé los 16 más bien tranquilos. Fue a partir de los 18 cuando empecé a beber más. Pero, por suerte, nunca he sufrido ni he tenido que ver entre mis amig@s ambulancias y esas cosas, bufff.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •