Página 325 de 747 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.241 al 3.250 de 7464
  1. #3241
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Pobres ratas (y ratos).

    La discriminación empieza en las ratas de laboratorio.

    "Otro estudio publicado en Nature Methods recientemente ponía de manifiesto otra desigualdad: los ratones de laboratorio no reaccionan igual cuando los manipula una científica que si lo hace un científico. Si los manejaba un investigador, se estresan más, lo que puede condicionar las conclusiones de muchos trabajos."

    "Todos estos aspectos de desigualdad tienen una repercusión: las enfermedades se han estudiado, tradicionalmente, peor en mujeres que en hombres."

    Aunque, como dice un comentario, la mujer vive más años que el hombre.

    http://blogs.elpais.com/mujeres/2014...ta-blanca.html

  2. #3242
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...71_048064.html

    No sé si la ha puesto ya antes, pero me parece una de las razones por las que los hombres nórdicos son muchísimo más violentos que los españoles. Estoy siendo sarcástica.
    Última edición por Solalux; 07-jun-2014 a las 10:49
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3243
    sagatxu
    Guest
    Eso es consecuencia de que la sociedad heteropatriarcal continúa viendo a la mujer como un objeto "posesión de".
    Hasta que no aprendamos a empoderarnos y saber que somos sujetos de pleno derecho sobre nuestro cuerpo y nuestra mente continuaremos viendo normales conductas como, por ejemplo, la de Sakira y Piqué.
    Empoderación, transversalidad y sororidad son tres conductas que deberíamos adoptar las mujeres

  4. #3244
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    El espejo del Arte:

    Deborah de Robertis - Activismo vaginal.


  5. #3245
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Eso es consecuencia de que la sociedad heteropatriarcal continúa viendo a la mujer como un objeto "posesión de".
    Hasta que no aprendamos a empoderarnos y saber que somos sujetos de pleno derecho sobre nuestro cuerpo y nuestra mente continuaremos viendo normales conductas como, por ejemplo, la de Sakira y Piqué.
    Empoderación, transversalidad y sororidad son tres conductas que deberíamos adoptar las mujeres
    Eso díselo a nuestro querido amigo Javivegan, que nos relató sus experiencias con mujeres que se creían en posesión de su persona. Pero claro, lo efectivo de vuestro discurso es su adecuación para cualquier problema que pueda aparecer; no solamente la manida sociedad patriarcal es la culpable de que los hombres actúen mal, sino también de que lo hagan las mujeres.

    Solución para todo, simplicidad al poder. La sociedad heteropatriarcal ¿también influyó en las mujeres que padeció Javivegan? ¿será que la violencia no es de género, sino violencia?.

  6. #3246
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Me refiero Matriz.
    Se nota que no eres mujer y te han explicado lo del "eterno femenino", si no dirìas "depende de que necesidades", y lo que lo el reparto se hace equitativo, disculpa que me ría??.
    Has visto las últimas estadísticas ???-
    El ensalzamiento de la mujer como madre todopoderosa, superwoman sobre la que priman las necesidades de la familia por las suyas, se ve día día, y el padre????

    En las empresas el 90% de mujeres reducen jornada por guardia y custodia, o por cuidado de mayores dependientes.
    Eso significa que cobran menos y tiene menos posibilidedes de promocionar dentro de las mismas empresas.
    Necesito que me digas hombres que han renunciado a tener hijos por cuestiones laborales, porque yo los únicos que conozco, no era por cuestiones laborales, sino por no verse atados a una familia.
    Cuantas familias monoparentales compuestas de madre e hijos van por el mundo.??
    La mujer sufre discriminaciones de todo tipo, por ser mujer, pero si se la beneficia en algo, hay que rasgarse las vestiduras
    Si las mujeres prefieren cuidar de sus hijos antes que trabajar no es culpa de ningun patriarcado, si yo tengo hijos si puedo permitirmelo por supuesto que dejo el trabajo, faltaria mas, ni que trabajar fuera increible... Si te parece las van a pagar un monton de dinero cuando dejan los trabajos para cuidar de otros, que sigan trabajando si quiren dinero.Cuanto victimismo veo, yo soy mujer y estoy harta del victimismo.Si quieren dedicarse exclusivamente al trabajo que no tengan hijos para luego estar haciendo las dos cosas, que si cuidando niños que si trabajando por otro lado...
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #3247
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Eso díselo a nuestro querido amigo Javivegan, que nos relató sus experiencias con mujeres que se creían en posesión de su persona. Pero claro, lo efectivo de vuestro discurso es su adecuación para cualquier problema que pueda aparecer; no solamente la manida sociedad patriarcal es la culpable de que los hombres actúen mal, sino también de que lo hagan las mujeres.

    Solución para todo, simplicidad al poder. La sociedad heteropatriarcal ¿también influyó en las mujeres que padeció Javivegan? ¿será que la violencia no es de género, sino violencia?.
    La mujer se cree en "posesion de": te ponen denuncias falsas de genero y se quedan tan anchas cuando te mandan al calabozo te quitan la custodia de los niños y te sacan de tu casa como un criminal.Si, el patrircado da muchos privilegios a estos hombres opresores muy malitos odia mujeres.Se ponen faldas cortas enseñando las bragas y si miras eres un opresor machista heteronormativo!! no tienes ningun derecho a objetivarme!!! voy a denunciarte por acoso sexual!!

    El feminismo de hoy les dice a las chicas que deben ser objetos sexuales y enseñar el coño como la del video es empoderarse, en fin que sociedad mas decadente, esta en declive.Ah y no entiendo cuando se dice que el coño o polla es una parte normal como cualquier otra, ok, porque no le dan importancia al codo? xD misteros inexplicables.Si es el hombre el que enseña sus partes como la del video es un perrvertido, menuda igualdad, si una mujer lo hace esta en todo su derecho.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #3248
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

  9. #3249
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Sana, las liao parda

  10. #3250
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    Sana, las liao parda
    Exagerao..jaja
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •