Página 554 de 747 PrimerPrimer ... 54454504544552553554555556564604654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.531 al 5.540 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5531
    Usuari@ habitual Avatar de Llunetica
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Mensajes
    79

    Thumbs down


    Estoy flipando con la letra de esta canción...



    No es para nada mi tipo de música, pero acabo de toparme con este videoclip que he estado viendo porque me ha gustado la estética y escenografía, muy parecida de la peli Mad Max que vi y me encantó, pero NADA tiene que ver letra y video, y mucho menos con la historia de Mad Max en la cual toda la película se basa en la fuga de unas mujeres para no seguir siendo esclavizadas como máquinas de hacer niños.

    Lo más fuerte de todo es que tiene la pintaza de ser esta una de las cantantes de moda, la cuál mucha gente debe escuchar, bailar y cantar.

  2. #5532
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Es muy común escuchar que como hay varios presentadores gay en telecinco, ser gay se ha vuelto de moda y "mola" y no se qué. Creo que hay gente que simplemente les molesta que ahora ya no se escondan.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #5533
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Pero es que esa cita inicial es el leitmotiv de todo lo demás, el origen y el final, el quid de la cuestión.
    Si se obvia se va a sesgar y malinterpretar el texto, y toda crítica que parta de ahí, estará viciada de nacimiento.
    La q obvia el quid es ella, q se desbarra y se va por peteneras. Es ella la q rompe el nexo, la q sesga, es ella con sus formas. Tanto en el texto como en las respuestas, a todo el q opina sobre el texto y no le da bendiciones. Ella no se centra, más bien se desboca hasta el punto q en las respuestas la llama la atención mucha gente (de buenas maneras), y ella no hace más q justificarse con borderías. Arremete contra todos los q la debaten, de muy malas maneras, sin explicarse, sin aclarar o matizar el origen de su texto, q por otro lado no justifica el sinfin de generalidades y el tono con q las hace. Las refutaciones y respuestas q le habían hecho parece q las ha quitado.



    Como bien apunta Vitriol:
    resulta que la discriminación solo es real cuando es mayoritaria y lo minoritario siempre se relega a la altura de la mierda, incluso se hace mofa de ello. Esa es la actitud que me repatea las pelotas. La discriminación la sufren los individuos, joder.
    Y sí, se puede sufrir "hembrismo", dependiendo de por quien y en q grado. En ese "apartado" es donde suelta la mayor diatriba de generalidades q no justifican q no se pueda sufrir discriminación por el mero hecho de ser hombre. Aunq no sea en los ejemplos (No sabes ...) q ella cita. Y aunq no pudiese ser de forma organizada (q por otro lado ya hay quienes se organizan para discriminar).

    El texto lo puede leer cualquiera, y su actitud en contra ensucia lo interesante del texto.

    No puedes ser víctima de violencia hembrista te pongas como te pongas, porque no hay un sistema de opresión organizado para “poner a los hombres en su sitio”, para limitar vuestras reivindicaciones de igualdad diciéndoos que exageráis, para violaros y maltrataros con la aquiescencia de la sociedad que solo se revela, con la boca pequeña, cuando las consecuencias de esa tolerancia devienen en un hecho dramático.
    ¿Quienes organizan ese sistema para violar y maltratar con la aquiescencia de la sociedad? ¿Cuando? ¿Donde?
    ¿De que rebelión habla?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #5534
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Es que se nota que a ella le dan mucho asco y rabia los victimistas y manipuladores, y arremete contra ellos sin piedad. Pero si tú no lo eres, simplemente no te des por aludido sin necesidad. Esa batalla no es en contra tuya.
    Vamos, que si no has asesinado a nadie, no tienes por qué oponerte a la pena de muerte.


    Además, en el caso de que por error se ejecute a algún inocente, el porcentaje sería tan ridículo que no debería servir para cuestionar la ley. A menos que sea uno mismo el que espere al matarife. Cuidadín.

  5. #5535
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Me parece un horror de panfleto. Cuanta soberbia y cuanta tontunería.
    Hombre, cuando hagas un copia y pega ten el decoro de referenciar la fuente. Ahí me expliqué posteriormente, por cierto, aún estoy esperando que alguien vuelva para defender ese texto.


    Vitriol, no quiero darle más vueltas a lo dicho.

    El caso es que vivimos un show de estos a cada tanto porque tres, cinco, o los usurios que sean, bien pocos, parecéis no poder escuchar que en un hilo de vegetas feministas se hable abiertamente sobre ciertas cuestiones relacionadas con el hecho de haber nacido con vagina sin que os hierva la sangre. (Menos a gatera, que no tiene). Os sentís atacados, cuando nadie os ha nombrado. Poco puede responderse, o lo mismo todas las veces.

    Hay mujeres crueles que intentan cuidar de sí mismas en lugar de cuidar se sus maromos, que se solidarizan con las personas que sufren otras opresiones en lugar de cuidar de sus maromos, como hace visible el panfleto, como ha ocurrido históricamente. Mujeres crueles que quieren que sus maromos sean libres y puedan cuidarse solos, y en definitiva dejar de ser unos maromos. Alguien se opone?

    Podría estar expresado de otro modo, desde luego, podría detenerse en los matices, pues bueno, contendrá errores, con toda probabilidad, y qué? sigo leyendo un llamamiento a la solidaridad, el reconocimiento de una larga lista de injusticias, muchas lejanas a nosotras.

    Parece que en esta caja de las sorpresas llamada realidad cada mano encuentra cosas distintas. Podríais dejarnos con nuestra tontería, con nuestra simpleza, nuestro odio, y con el resto de nuestra mierda, en serio.

    Que es lo que no vais a hacer, si me entero un poco de cómo funciona esto.
    Última edición por noon; 26-jun-2015 a las 23:50

  6. #5536
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Vamos, que si no has asesinado a nadie, no tienes por qué oponerte a la pena de muerte.


    Además, en el caso de que por error se ejecute a algún inocente, el porcentaje sería tan ridículo que no debería servir para cuestionar la ley. A menos que sea uno mismo el que espere al matarife. Cuidadín.
    Uuuuuhh sí, pena de muerte, asesinato, ejecuciones y matarifes, si es que pobrecitos hombres, blancos, heteros, que no les dejan ni quejarse de lo discriminados que están en este país, casi como los judios en la Alemania nazi, que digo casi, y sin casi! xD
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  7. #5537
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Vitriol, no quiero darle más vueltas a lo dicho.

    El caso es que vivimos un show de estos a cada tanto porque tres, cinco, o los usurios que sean, bien pocos, parecéis no poder escuchar que en un hilo de vegetas feministas se hable abiertamente sobre ciertas cuestiones relacionadas con el hecho de haber nacido con vagina sin que os hierva la sangre. (Menos a gatera, que no tiene). Os sentís atacados, cuando nadie os ha nombrado. Poco puede responderse, o lo mismo todas las veces.
    Yo tampoco voy a explicar por enésima vez que no se trata de educar a nadie de nada, porque ni tu ni nadie ostentáis el poder de la razón. ¿Sobre qué cuestiones no puede hablarse? Se sube un texto y a mi me parece un texto feo, esencialmente. No entiendo qué problema hay con que lo diga abiertamente. Es como cuando alguien se siente atacado por, digamos, algún chascarrillo o chiste de humor negro que no se dirige a él ni se relaciona con él en particular, pero que puede resultar ofensivo. Con una diferencia, claro; que el humor negro, por lo menos, es humor.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hay mujeres crueles que intentan cuidar de sí mismas en lugar de cuidar se sus maromos, que se solidarizan con las personas que sufren otras opresiones en lugar de cuidar de sus maromos, como hace visible el panfleto, como ha ocurrido históricamente. Mujeres crueles que quieren que sus maromos sean libres y puedan cuidarse solos, y en definitiva dejar de ser unos maromos. Alguien se opone?
    ¿Cómo que mujeres crueles? ¿Esto a qué viene? ¿Cómo se relaciona con el texto?

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Podría estar expresado de otro modo, desde luego, podría detenerse en los matices, pues bueno, contendrá errores, con toda probabilidad, y qué? sigo leyendo un llamamiento a la solidaridad, el reconocimiento de una larga lista de injusticias, muchas lejanas a nosotras.
    Bueno, la cosa está precisamente en que para mi el texto no representa eso.

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Parece que en esta caja de las sorpresas llamada realidad cada mano encuentra cosas distintas. Podríais dejarnos con nuestra tontería, con nuestra simpleza, nuestro odio, y con el resto de nuestra mierda, en serio.
    ¿Quienes? Y bueno, no creo que le esté faltando el respeto a nadie, así que no sé, diré lo que crea donde crea. No me meto contigo ni con ningún usuario, me meto con un texto o con unas ideas. Lamento que por pensar así mi presencia te parezca un estorbo, de verdad...

  8. #5538
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Hombre, cuando hagas un copia y pega ten el decoro de referenciar la fuente. Ahí me expliqué posteriormente, por cierto, aún estoy esperando que alguien vuelva para defender ese texto.
    ¿La fuente? Caramba, ni q se tratase de unas líneas q solo se te pueden ocurrir a ti. ¿Es indecoroso coincidir contigo?

    Yo también me he explicado en este hilo, por cierto.

    Os sentís atacados, cuando nadie os ha nombrado.
    ¿En q posts puedes hacer lectura de los sentimientos de otros?

    Podríais dejarnos con nuestra tontería, con nuestra simpleza, nuestro odio, y con el resto de nuestra mierda, en serio.
    Lo q escribe cada cual solo lo edita Moderación, el resto es libre opinión en un foro público, q bajo ciertas normas es posible q se pueda registrar y participar casi todo el mundo virtualizado.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #5539
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Uuuuuhh sí, pena de muerte, asesinato, ejecuciones y matarifes, si es que pobrecitos hombres, blancos, heteros, que no les dejan ni quejarse de lo discriminados que están en este país, casi como los judios en la Alemania nazi, que digo casi, y sin casi! xD
    ¿Donde se ha escrito q no les dejan quejarse?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #5540
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Hay gente con serios problemas de comprensión lectora.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •