Página 323 de 747 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.221 al 3.230 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #3221
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    El señor Lorente no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero en ese artículo tiene toda la razón. Es un vídeo trampa y tramposo.

  2. #3222
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Qué fuerte, justo hoy me ha escrito un mail el autor de ese artículo por otros motivos. Y nunca había leído nada suyo, pero mira, me ha gustado.
    Miguel Lorente era el Secretario o Delegado del Estado para la violencia de género con Zapatero. Yo le conozco bien.

  3. #3223
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Bikinis con relleno para niñas: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8488

  4. #3224
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Un profundo análisis, muy interesante. A simple vista uno no se fija en determinados detalles
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #3225
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Miguel Lorente era el Secretario o Delegado del Estado para la violencia de género con Zapatero. Yo le conozco bien.
    En principio, mala credencial para mí. Aún así, prefiero centrarme en su mensaje y no en lo que representó o con quién se alió. Si me baso en ello, no me convence su artículo. Está claro que pretende llevar a su terreno un tema que le compete particularmente por el cargo que ostentó.

  6. #3226
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No es que cada vez lo entiendas menos, es que no entiendes nada.
    Que la mujer dedica a su familia más que el hombre, repercute en su vida laboral y por tanto en su economía. Cuantos hombres eligen entre tener hijos o la profesión de su vida??. Cuantas mujeres renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia??
    Siempre molesta que se apoye a una mujer más que a un hombre en lo que sea, pero nadie dice nada cada vez que una mujer es discriminada por serlo, sea el ámbito que sea de la vida.
    Eso es hipocresía pura y dura.
    La sociedad heteropatriarcal, nos hace objetos, nos relega al segundo plano, nuestro trabajo está peor pagado y es menos importante, nuestros problemas no son importantes, son cosas de mujeres, no somos jefas, sino mandonas, no somos listas, sino marisavidillas, nuestra revolución se relega a comer unas tortitas y nuestra libertad a utilizar unos tampones. Nuestro cuerpo no vale si no lo tuneamos como dice el patriarcado, si no atiendes a tu familia por encima de tus necesidades eres una mala madre y una fresca, si follas mucho una puta, si no lo haces una frígida, si lo haces a medias una calientabraguetas, si te levantas la camiseta en público y te magrean, culpa tuya por enseñar las tetas, si das el pecho a tu hija en público molestas............
    Pero a tí sólo te molesta que se incetiva económicamente a las mujeres mil euros más que a los hombres.
    Para eso sí tenemos que ser iguales
    En fin......
    Me molesta que una mujer pueda recibir 1.000€ más en una subvención por lo que pone en su carnet de identidad. ¿No os dáis cuenta que yo, habitante de un barrio humilde, puedo necesitar muchísimo más ese dinero que una mujer de la zona centro de A Coruña, y que ella puede recibirlo a pesar de que tenga más capacidades y esté mejor situada socialmente? hay otros baremos aparte del sexo, pero en la práctica se está incidiendo en la idea de que por haber nacido mujer le van a dar 1.000€ más. Si alguien tiene datos relevantes que clarifiquen el tema, se lo agradecería.

  7. #3227
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    920
    Es un vídeo trampa, igual que lo es uno del PACMA. ¿Acaso el animalismo no juega con las emociones?

    Obvio que no recreó una situación 100% natural, como ningún vídeo hace. Ya sabéis: marketing y todo ese mundillo basado, en cierta manera, en ocultar, abrillantar, destacar lo preferido y maquillar lo indeseado.

    Bienvenidos al mundo.

  8. #3228
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Un profundo análisis, muy interesante. A simple vista uno no se fija en determinados detalles
    Vengo, y seguiré en días sucesivos, de darme de hostias, en otro foro que frecuento, con el tema este del vídeo. Da miedo, mucho miedo leer los comentarios de personas que creías cabales y que se han dejado arrastrar por la manipulación tramposa de esas escenas.

    Vamos a dejarlo muy claro, aunque este foro es un oasis en comparación con la basura tóxica de ahí afuera: los hombres que soportan algún tipo de maltrato por parte de su pareja femenina, y no denuncian, lo hacen por machismo. Es decir, sienten vergüenza de que les llamen nenazas porque en este mundo el hombre tiene que ser muy MACHO. Por ese motivo la lectura que se ha de hacer de ese vídeo es la contraria de los que lo han urdido.

  9. #3229
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Matriz Ver mensaje
    En principio, mala credencial para mí. Aún así, prefiero centrarme en su mensaje y no en lo que representó o con quién se alió. Si me baso en ello, no me convence su artículo. Está claro que pretende llevar a su terreno un tema que le compete particularmente por el cargo que ostentó.
    A mí Lorente (médico forense) no me gusta ni un pelo, y así lo he anticipado esta mañana, pero en ese artículo dice verdades como puños.

  10. #3230
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No es que cada vez lo entiendas menos, es que no entiendes nada.
    Que la mujer dedica a su familia más que el hombre, repercute en su vida laboral y por tanto en su economía. Cuantos hombres eligen entre tener hijos o la profesión de su vida??. Cuantas mujeres renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia??
    En las habituales parejas el reparto se puede hacer equitativo si ambas partes quieren, y si no se hace a veces no se puede para ambos. ¿Cuantos hombre renuncian a tener hijos porque no pueden compaginar su vida laboral con el cuidado de su familia?


    Siempre molesta que se apoye a una mujer más que a un hombre en lo que sea, pero nadie dice nada cada vez que una mujer es discriminada por serlo, sea el ámbito que sea de la vida.
    Eso es hipocresía pura y dura.
    ¿Como que nadie dice nada? Lo dice mucha gente
    si no atiendes a tu familia por encima de tus necesidades eres una mala madre y una fresca,
    Mujer, eso dependerá de qué necesidades sean

    Pero a tí sólo te molesta que se incetiva económicamente a las mujeres mil euros más que a los hombres.
    Para eso sí tenemos que ser iguales
    En fin......
    Para eso y para otras cosas. Para no favorecer la desigualdad habría q poner más baremos y estudiar los casos uno a uno, q no creo q se haga.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •