Página 510 de 747 PrimerPrimer ... 10410460500508509510511512520560610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.091 al 5.100 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5091
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Es que es un desperdicio completo de papel. :eing:

  2. #5092
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pues vaya por Dios. Siempre creí que su éxito, además de la publicidad que se le dio, se debía a que era un libro subido de tono y nada más. El sexo, aunque sea casposo, vende. Pero si encima decís que es machista y lo venden como todo lo contrario, entiendo que de tanta rabia.

  3. #5093
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    El origen de ese libro fue un fan fiction de crepúsculo, los personajes están inspirados en una especie de Bella (adolescente insegura que se ata a una relación hiperadictiva con toques de sumisión) y un Edward (vampiro dominante posesivo obsesivo). Y lo que se ve en 50 sombras es precisamente eso, una tía con 0 de autoestima o poder personal, con un tío super dominante con graves trastornos mentales.

    Hay muuchas mujeres a las que les flipa la idea de que un tipo con ese perfil se obsesione con ellas y las convierta en el centro de su mundo. Normalmente ambos sujetos en ese caso están estancados en la adolescencia, o tener traumas diversos, y no, no suelen acabar nada bien esa clase de relaciones, por más que la literatura barata y el cine hagan creer que sí.

  4. #5094
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    A mí del fenómeno ese (del que sigo sin tener mucha idea, voluntariamente) lo que verdaderamente me desconcierta es escuchar a mujeres que te dicen claramente que saben que son una basura de libros y que están fatalmente escritos, pero que se los han leído. Y yo siempre me quedo en plan "vale que te pase con el primero y por cabezonería te lo termines (inciso: lei un párrafo que pusieron de ejemplo en un foro, y aquello me pareció pésimo en todos los sentidos), que bueno, me es difícil de entender, pero vale. ¿Pero tanto te va el masoquismo que te los tragas todos? ¿Y además en vez de meter la cabeza debajo de la tierra por haberte tragado eso, lo vas comentando luego tan alegremente?".

    Y ya cuando en un almuerzo en petit comité alguien le menciona que se los ha leído a una persona a la que se supone que quiere dar buena impresión, que le responde a la susodicha más o menos que es "de esos lbros que se leen con una mano, ¿no?", la cosa es de tierra, trágame. Hechos verídicos

  5. #5095
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    A mí del fenómeno ese (del que sigo sin tener mucha idea, voluntariamente) lo que verdaderamente me desconcierta es escuchar a mujeres que te dicen claramente que saben que son una basura de libros y que están fatalmente escritos, pero que se los han leído. Y yo siempre me quedo en plan "vale que te pase con el primero y por cabezonería te lo termines (inciso: lei un párrafo que pusieron de ejemplo en un foro, y aquello me pareció pésimo en todos los sentidos), que bueno, me es difícil de entender, pero vale. ¿Pero tanto te va el masoquismo que te los tragas todos? ¿Y además en vez de meter la cabeza debajo de la tierra por haberte tragado eso, lo vas comentando luego tan alegremente?".

    Y ya cuando en un almuerzo en petit comité alguien le menciona que se los ha leído a una persona a la que se supone que quiere dar buena impresión, que le responde a la susodicha más o menos que es "de esos lbros que se leen con una mano, ¿no?", la cosa es de tierra, trágame. Hechos verídicos
    ¿Estoy entendiendo bien esta frase?

    Me parto con lo de irlo comentando alegremente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #5096
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    No creo que haya muchas interpretaciones posibles, Crisha, ¿no? O será que tengo una mente sucia.

    Pues si, yo para muchas cosas soy muy simple, y lo de ir contando sin venir a cuento que te has leido "eso", directamente no lo entiendo.

  7. #5097
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Estoy entendiendo bien esta frase?

    Me parto con lo de irlo comentando alegremente
    Habrá que ver la peli, pues.

    Estreno en Febrero de 2015.


  8. #5098
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    El problema de este libro ( y de crepusculo, ya que estamos), es que lo venden como si fuera mega guay que un tio se obsesione contigo hasta el limite de no dejarte vivir. Edward llega a colarse por la ventana de Bella para mirar como duerme, y a ella eso le parece "romántico". Y este, por las criticas, es igual o peor; dicen que cuando empieza a salir con él ya no se puede comprar ni las bragas, que él elige la marca que le gusta que lleve. Y lo que da miedo es que muchas lectoras lo defienden porque "es mi sueño hecho realidad", o "yo quiero un Gray para mi". Los pelos como escarpias me ponen...

    Y ya que estamos, ¿soy yo o la literatura erótica siempre tiene algo (o mucho) de violencia? No es que sea experta en el tema, creo que solo he leido dos o tres libros de esos, pero lo que he leido siempre era un poco asi. Por ejemplo, La bella durmiente de Ann Rice, por decir uno famoso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #5099
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    No creo que haya muchas interpretaciones posibles, Crisha, ¿no? O será que tengo una mente sucia.

    Pues si, yo para muchas cosas soy muy simple, y lo de ir contando sin venir a cuento que te has leido "eso", directamente no lo entiendo.
    sí, era una pregunta algo retórica
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #5100
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Joven que sirve el desayuno en la cama se siente un pequeño héroe feminista

    http://www.elmundotoday.com/2015/02/...roe-feminista/


Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •