Página 557 de 747 PrimerPrimer ... 57457507547555556557558559567607657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.561 al 5.570 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #5561
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    121

    Vitriol, te doy mis dies. ¿Sabéis qué pasa? que si no aparecen dos personas con dos dedos de frente, las ideas claras y la falta de temor a no ser reconocido en un grupo (este foro) damos por válido el argumento de la mayoría porque está mejor hacer eso que establecerse desde una conciencia crítica.

  2. #5562
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Mira tú, se jodió el pareado, ya sois seis con más de dos dedos de frente y pensamiento independiente xD
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #5563
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Seis tiene rima? Porque el de los 5, me lo sabía. También la del 8 por si alguien más se anima. Doy por seguro que hay bastantes más de 8. Si no, este hilo, no tendría de vez en cuando que estar en el top 10.

  4. #5564
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Mira tú, se jodió el pareado, ya sois seis con más de dos dedos de frente y pensamiento independiente xD
    No hay nada más gracioso que endosar el pareado a otro número que no es el cinco. Ejemplo: el siete........por el culo te la hinco.

  5. #5565
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No hay nada más gracioso que endosar el pareado a otro número que no es el cinco. Ejemplo: el siete........por el culo te la hinco.
    Hombre, reconozco que tiene su puntillo, pero tienes que admitir que lo de la vaca veganazi ha sido un puntazo, eh? XD
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  6. #5566
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    Hombre, reconozco que tiene su puntillo, pero tienes que admitir que lo de la vaca veganazi ha sido un puntazo, eh? XD
    Cuidado, que tienen lo suyo. Recuerdo aquel día de acampada en los Lagos de Covadonga, cuando aún se podía acampar. No veas cómo se zampaban todos los víveres de los confiados excursionistas. Entraban en las tiendas como si fueran Mercadonas. Y hacían bien.

  7. #5567
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta Ver mensaje
    el texto de marras no le resta ni un ápice de importancia al sufrimiento de los animales, humanos, machos, blancos, y heterosexuales, simplemente desprecia ese supuesto sufrimiento por el que lloriquean los que dicen estar discriminados por ser animales, humanos, machos, blancos y heterosexuales.
    Ya, no le resta importancia pq es ella la q ha de dar o quitar importancias, y no quienes pueden experimentar determinados sufrimientos. Para determinados casos, según ella, la importancia es cero.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #5568
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje


    ¿Cómo que mujeres crueles? ¿Esto a qué viene? ¿Cómo se relaciona con el texto?
    Venía a este post que escribiste, ya por lo pronto obviando dos tercios del texto:

    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    No entiendo que no entiendas que la discriminación no existe solo en función de sexo y que el texto es lamentable porque no tiene en cuenta nada más, sólo busca atacar de forma simplista a un colectivo formado por gente muy diversa y culpabilizar a quien sufre diciéndole que no tiene motivos por los que quejarse, lo cual es profundamente cruel. A mi me ha parecido un mojón de escrito, lo cual no significa que no entienda lo que decís o que tenga un problema mental que me impida reconocer lo evidente. También es un error pensar que por no estar de acuerdo con algo implica necesariamente no haberlo entendido.

    Claro está, el texto generaliza hasta un punto en que se vuelve paródico y, sí, risible. Obviamente, hablo por mi.

    En lo demás sigo sin tener nada constructivo que añadir.




    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿La fuente? Caramba, ni q se tratase de unas líneas q solo se te pueden ocurrir a ti. ¿Es indecoroso coincidir contigo?
    Así que lo has escrito porque se te ha ocurrido, y porque coincidimos, ya ... sobre tu pregunta no tengo ni idea, sé que las trolas aún me parecen más indecorosas que los copia y pega.




    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por eso Noon, que se ha molestado en contarnos, dice que siempre somos los mismos: cinco. Cifra que tiene ese bonito pareado.
    No es por joderos el juego de los pareados pero yo no me he molestado en contaros, dije "tres, cinco, o los usuarios que sean", un número variable. Esas ganas de protagonismo.

  9. #5569
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    Eso, mofa y más mofa, como si yo fuera imbécil. No sé ni por que me molesto en escribir nada, si lo hubieras leído habrías caído en cuenta de que en ningún caso digo lo que tu estás exagerando y ridiculizando. Si quieres hablar, hablamos, si quieres mofarte, pido por favor que lo reconsideres. Y Solalux más de lo mismo, siquiera respondes a mis preguntas pero ahí bien que entras a echar leña al fuego cuando se me explican las cosas como si tuviera 5 años.
    No es mofa, hago exactamente lo mismo que hacen las personas a las que se les hace mención en el texto; es para que se entienda mejor.

  10. #5570
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Así que lo has escrito porque "se te ha ocurrido", y porque "coincidimos", ya ... sobre tu pregunta no tengo ni idea pero las trolas aún me parecen más indecorosas que los copia y pega.
    Claro, claro, es pq hemos coincidido. Pero ni aunq me hubieses inspirado te tendría q deber una cita. Que lo tuyo eran dos frasecitas q se le pueden ocurrir a cualquiera. Ni q fuera un material divulgativo, caramba.

    En cualquier caso ¿Donde te he faltado al respecto al escribir aquello, para q me exijas una cita?

    En fin. Lo q te parezca o deje de parecer es asunto tuyo.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •