Página 439 de 747 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449489539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.381 al 4.390 de 7464

Tema: Nuevo grupo en el foro: Vegetas feministas

  1. #4381
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Prueba ahora, oriola. Es fcb (no lo he visto en yt) pero lo tiene abierto

    https://www.facebook.com/video.php?v...216966&fref=nf
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4382
    sagatxu
    Guest
    Me costó mucho intentar copiarlo, lo comprobé a mi si me salía-
    Esto me ha gustado, que curioso verdad?

    http://espacio360.pe/noticia/cultura...-09-02-cultura

  3. #4383
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Prueba ahora, oriola. Es fcb (no lo he visto en yt) pero lo tiene abierto

    https://www.facebook.com/video.php?v...216966&fref=nf
    Ese sí puedo verlo
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4384
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Me costó mucho intentar copiarlo, lo comprobé a mi si me salía-
    Esto me ha gustado, que curioso verdad?

    http://espacio360.pe/noticia/cultura...-09-02-cultura
    ¡Mola!

  5. #4385
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347
    +1 a snickers y vitriol

  6. #4386
    sagatxu
    Guest
    A que sí¡¡, a mi me gusto mucho

  7. #4387
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Cuando veis la campaña "no lo abandones, el nunca lo haria", tambien os ofende tanto?, ¿tambien saltais "eh, que yo no soy maltratador y no he abandonado a un perro en mi vida?, ¿o comprendeis que no va por vosotros pero que en un pais que se abandonan miles de animales al año esas campañas son necesarias?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #4388
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Cuando veis la campaña "no lo abandones, el nunca lo haria", tambien os ofende tanto?, ¿tambien saltais "eh, que yo no soy maltratador y no he abandonado a un perro en mi vida?, ¿o comprendeis que no va por vosotros pero que en un pais que se abandonan miles de animales al año esas campañas son necesarias?
    ¿Esto va por lo del vídeo o por la imagen a modo burla de tralarí? Es que no sé quien salta, simplemente no estoy de acuerdo con las opiniones que se exponen en ese vídeo, los argumentos en clave historicista siempre sobran y son los primeros en sentar bases de discriminación. Que yo considere que este tipo de medidas son una tontería no invalida vuestra opinión, que parece ser claramente la contraria. En este sentido, no sé qué pretende tu pregunta. Pero si hay que responderla, me parece una medida igual de superflua y acorde a los tiempos que corren, como si de publicidad de Pepsi se tratara.

    Si él mismo pone un vídeo diciendo que explica alguna de las conversaciones habidas, y yo fui partícipe de esas conversaciones, lo miro con interés dando por hecho que me incumbe. Y una vez visto, sigo sin entender en qué medida aporta algún argumento razonable acerca de porqué una discriminación es racista y la otra no, aunque se apoye en la crítica indiscriminada del sujeto blanco. Que me ofenda o no depende del grado de estupidez contenido en el enunciado, no de si soy o no soy machista, racista, xenófobo...

  9. #4389
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    ¿Cuando veis la campaña "no lo abandones, el nunca lo haria", tambien os ofende tanto?, ¿tambien saltais "eh, que yo no soy maltratador y no he abandonado a un perro en mi vida?, ¿o comprendeis que no va por vosotros pero que en un pais que se abandonan miles de animales al año esas campañas son necesarias?
    Cuando alguien hace una acusación general o una campaña contra algo de lo que estás convencido que no te aplica, nadie se siente atacado, ofendido o cuestionado.

    Las posiciones a la defensiva, implican inseguridad. No hay nada más seguro para demostrar que tú no te consideras X, que no sentirse molesto/ofendido cuando alguien te llama X.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #4390
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    1.329

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Las posiciones a la defensiva, implican inseguridad. No hay nada más seguro para demostrar que tú no te consideras X, que no sentirse molesto/ofendido cuando alguien te llama X.
    La cosa está en que puedes considerar a cualquiera que esté en desacuerdo con tu opinión como alguien que se pone a la defensiva. Entonces de ahí se deriva que todo aquel que muestra desacuerdo e insiste en mostrarlo debe ser un inseguro, y por lo tanto se rebaja su discurso sin necesidad de intervenir directamente en las argumentaciones.

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •