Página 671 de 747 PrimerPrimer ... 171571621661669670671672673681721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6.701 al 6.710 de 7464
  1. #6701

  2. #6702
    sagatxu
    Guest
    La, el, las, los, articulos de la lengua castellana.
    La gente, es la gente del foro?, donde lo pone?
    Las mujeres, las prostitutas, los hombres. Ese es tu argumento estrella, que utilizas cuando no tienes argumentos.
    Otro argumento estrella: yo nunca puedo demostrar nada.
    Pues mira, no es un dato, ni una estadística, es MI OPINIÓN, y las opiniones son personales e intrasferibles, por lo que ni muestro, ni demuestro, puedes creerlo, rebatirlo, discrepar o compartir, pero nada más

  3. #6703
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    La, el, las, los, articulos de la lengua castellana.
    La gente, es la gente del foro?, donde lo pone?
    Ahhh. ¿Es que LA gente del foro no pertenece a ese conjunto q has citado, el de LA gente convencida de q mola mucho ser prostituta?

    Las mujeres, las prostitutas, los hombres. Ese es tu argumento estrella, que utilizas cuando no tienes argumentos.
    Otro argumento estrella: yo nunca puedo demostrar nada.
    No. Ese es tu argumento, el de generalizar para reforzar tu "argumentación". Como es LA gente, eso le da énfasis a lo q estas diciendo. Aunq no tengas fundamento para generalizar.

    Pues mira, no es un dato, ni una estadística, es MI OPINIÓN, y las opiniones son personales e intrasferibles, por lo que ni muestro, ni demuestro, puedes creerlo, rebatirlo, discrepar o compartir, pero nada más
    Así es. Es TU opinión. Me lo creo, es TU opinión, nada más. Y claro q puedo discrepar y rebatirla, no hace falta q me lo digas. Las opiniones son juicios o valoraciones sin tener garantía de su validaz. Ahora bien, tus afirmaciones las plantas como si fueran verdad absoluta, como si no hubiese la posibilidad de q estuvieses errada.


    Te lo diré de la manera ya escrita:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Certeza_y_opini%C3%B3n

    La opinión
    .
    Cuando el grado de conocimiento genera suficiente confianza en su validez como para poder afirmarlo como verdadero, pero no de forma perfecta. El que opina afirma, sí, pero no con perfecta confianza en la verdad de la proposición con la que el conocimiento se manifiesta. Teniendo lo que se afirma como verdadero se admite sin embargo la posibilidad del error y de la posible verdad de la opinión contraria.

    En la opinión, como afirmación débil, puesto que no hay evidencia plena,3 intervienen, por otro lado, factores no estrictamente cognoscitivos como es la influencia del "querer" o el "deseo", lo que solemos llamar voluntad, y factores culturales e ideológicos.
    Para sopesar tus afirmaciones y las de quienes te refuten está el debate, donde lo propio debería de ser el considerar las opiniones de otros, valorándolas y juzgándolas con el debido respeto.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Debate
    El debate es un acto de comunicación y exposición de ideas diferentes sobre un mismo tema entre dos o más personas, el que será más completo a medida que los argumentos expuestos vayan aumentando en cantidad y en solidez de sus motivos. La finalidad directa y expuesta a conocer las posturas, bases y argumentos funcionales, de las distintas partes de una discusión indirectamente puede cumplir un rol de aprendizaje y enriquecimiento para quienes participan en un debate, pueden eventualmente cambiar a otra postura o profundizar y enriquecer la propia, aunque eso no es la finalidad o el principal motivo de un debate.

    Recomendaciones para participar en un debate popular

    Para desarrollar y llevar a buen término los ejercicios de Debate, resulta muy importante que tanto el emisor como el receptor, consideren los siguientes puntos:

    • Ser breve y concreto al hablar.
    • Ser tolerante respecto a las diferencias.
    • No subestimar al otro.
    • No hablar en exceso para así dejar intervenir a los demás, evitando la tendencia al monólogo y la monotonía.
    • No burlarse de la intervención de nadie.
    • Evitar los gritos para acallar al interlocutor.
    • Hablar con seguridad y libertad, sin temor a la crítica.
    • Acompañar las críticas con propuestas.
    • Oír atentamente al interlocutor para responder de forma adecuada.
    • Articular correctamente los sonidos, empleando un tono de voz adecuado a la situación concreta de entonación y al contenido del mensaje (interrogación, exclamación, sonidos indicativos de fin de enunciación, pausas, etc).
    • No usar ningún tipo de argumento que este ligado a la fe o cualquier dogma, esto debido a la naturaleza subjetiva de las creencias religiosas.

    Argumentos


    • Los argumentos a favor se llaman pruebas y los que están en contra se llaman objeciones.
    • Por los primeros, se intenta demostrar la validez de las afirmaciones o argumentos de la parte.
    • Por los segundos, se intentará mostrar los errores de la contraparte.



    Una argumentación insuficiente es considerada una falacia.
    Cuando no se dan pruebas, lo q ocurre es q no se están dando argumentos. Y si yo objeto a lo q tu escribes es pq afirmas sin pruebas, con lo q no demuestras la validez de tus afirmaciones. Como entenderás, es propio q intente mostrar los errores de tu parte.

    Si argumentas de forma insuficiente, generalizando, exagerando, etc ¿No crees q si te lo muestran tiene cabida la posibilidad de q tus opiniones varíen?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #6704
    sagatxu
    Guest
    Gente convencida?
    Dije "que son capaces de convencer".
    Como siempre tergiversando y sacando de contexto lo que yo digo.
    Argumentas que yo digo que tengo la verdad. absoluta, otro argumento tuyo que no puedes demostrar, porque mal que te pese yo tengo opinión y estoy en mi derecho de decirla, porque en este pais hay libertad de expresión
    Yo comparto información y opino, no me pongo a divagar y especular sobre las opiniones de otras personas, si no las comparto, defiendo lo que creo. Tampoco dije que no estoy equivocada, lo argumentas tú.
    Es curioso que siempre soy yo la que no demuestro nada, cuando aquí hay gente que dice verdaderas falacias que no demuestran, pero no veo que les digas, "demuestralo"
    T u sabrás porque

  5. #6705
    sagatxu
    Guest
    No recuerdo quien dijo, por aquí, que en España no se quemaban mujeres, sin demostrar nada, claro.
    Bien, pues si, se quema a las mujeres en España
    http://politica.elpais.com/politica/...rno_rsoc=TW_CC



    Jajajajja, dije a LAS mujeres otra vez¡¡
    Debe ser que mi profe de gramática no me enseñó bien eso de las, los, unas, unos......
    Pues bien ratifico mis Las, porque somos las mujeres.........3 2 1 .........
    Última edición por sagatxu; 03-abr-2016 a las 11:33

  6. #6706
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he aportado datos y estudios de todo lo que he dicho: que la prostitucion y la trata son dos caras de la misma moneda y no pueden existir la una sin la otra, que el 75% de las prostitutas tienen estres post-traum-atico, que el 68% ha sido violada por un cliente, que tiene 40 veces más riesgo de morir, que el 90% lo dejarian si pudieran, etc. Eso no es mi opinión, son datos. Mi opinión, si alguien le interesa, es que todos los puteros son violadores, solo que usan billetes en vez de navajas.

    Los puteros no dejan de ir de putas cuando saben que las prostituidas son menores de edad, o que son esclavas de la mafia. Les da exactamente igual. Pero aunque no lo supieran seguirian siendo violadores.

    Imagina esta escena: una mujer está en el supermercado mirando el precio de la comida para bebes mientras cuenta unas monedas con expresión desesperada. Un hombre se le acerca y le dice que le comprará una docena de potitos si la acompaña al coche y le hace una mamada. Creo que todos estariamos de acuerdo en que este tipo es un machista asqueroso, un depredador sexual y no tiene ningún corazón. Pero si está misma escena sucede en un motel está todo bien, ¿no?

    Si los estudios que he puesto os parecen pocos, en esta pagina tenis un par de docenas más:

    http://prostitutionresearch.com/
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #6707
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #6708

  9. #6709
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Gente convencida?
    Dije "que son capaces de convencer".
    Como siempre tergiversando y sacando de contexto lo que yo digo.
    Para ti la perra chica!

    Ok. La frase era y es "que son capaces de convencer a la gente de que mola mucho ser prostituta."

    Lo cual no cambia en nada lo q yo había dicho, puesto q el eje de mi idea era LA gente (convencida por aquellos q son capaces de converla, acorde a lo q tu dices). Pq si son capaces de convencer a LA gente y no la convencen, a pesar de q indicas q es de su interés hacerlo, eso ya sería retorcer más las cosas.

    En fin. No he tergiversado nada, ni descontextualizado nada, más bien ha sido al revés.
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Argumentas que yo digo que tengo la verdad. absoluta, otro argumento tuyo que no puedes demostrar,
    No. Lo que he dicho es:
    "Así es. Es TU opinión. Me lo creo, es TU opinión, nada más. Y claro q puedo discrepar y rebatirla, no hace falta q me lo digas. Las opiniones son juicios o valoraciones sin tener garantía de su validaz. Ahora bien, tus afirmaciones las plantas como si fueran verdad absoluta, como si no hubiese la posibilidad de q estuvieses errada."

    y

    "Cuando no se dan pruebas, lo q ocurre es q no se están dando argumentos. Y si yo objeto a lo q tu escribes es pq afirmas sin pruebas, con lo q no demuestras la validez de tus afirmaciones. Como entenderás, es propio q intente mostrar los errores de tu parte."

    Por ejem son frases donde no aparece el verbo creer, ni el verbo opinar, ni el verbo calcular, etc. Cualquier verbo q relativice una afirmación sin pruebas, y sin explicación lógica.

    Vayamos a la frase q dices q te he sacado de contexto:
    Pues si, pero lo que me fastidia es lo bien manejado que tiene el asunto el lobby proxeneta, las mafias y los que se lucran con este negocio, que son capaces de convencer a la gente de que mola mucho ser prostituta.
    Que es un problema social, no individual.
    Ahí están, por poner un ejemplo, tus afirmaciones de las q yo hablo.

    Más ejemplos, de afirmaciones tuyas:

    • La prostitución solo beneficia a los puteros y a las grandes mafias que se aprovechan de estas mujeres hasta límites insospechados
    • la prostitución solo es necesaria para satisfacer los deseos sexuales de los puteros y las cuentas bancarias de los mafiosos, a la mujeres no nos beneficia en nada.
    • Otro punto es porqué hay que darle una prioridad a las mujeres que lo hacen por que quieren, aún así sigue siendo violencia aunque ellas lo quieran hacer, cuando son las menos.
    • El manifiesto en general es una oda al machismo, todo beneficia al hombre y lo intentan suavizar hablando de empoderamiento, visión social del problema...
    • Mentira, como dije antes la violencia de género es la punta del iceberg, la peor consecuencia de vivir en una sociedad patriarcal donde los hombres llevan el mando en todos los ámbitos de la vida y las mujeres seguimos en segundo plano.


    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    porque mal que te pese yo tengo opinión y estoy en mi derecho de decirla, porque en este pais hay libertad de expresión
    Yo comparto información y opino, no me pongo a divagar y especular sobre las opiniones de otras personas, si no las comparto, defiendo lo que creo. Tampoco dije que no estoy equivocada, lo argumentas tú.
    Pues estamos de acuerdo en q lo tuyo son opiniones y en q puedes estar equivocada.

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Es curioso que siempre soy yo la que no demuestro nada, cuando aquí hay gente que dice verdaderas falacias que no demuestran, pero no veo que les digas, "demuestralo"
    Tu sabrás porque
    Pues no, no se pq tengo q saber a qué le llamas tu falacias, qué palabras y en que posts son.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #6710
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    No recuerdo quien dijo, por aquí, que en España no se quemaban mujeres, sin demostrar nada, claro.
    Bien, pues si, se quema a las mujeres en España
    http://politica.elpais.com/politica/...rno_rsoc=TW_CC

    Jajajajja, dije a LAS mujeres otra vez¡¡
    Debe ser que mi profe de gramática no me enseñó bien eso de las, los, unas, unos......
    Pues bien ratifico mis Las, porque somos las mujeres.........3 2 1 .........
    Pues sí, es una posibilidad eso de q tu profesor no te enseñase bien el tema. O quizás te guste generalizar para darle más énfasis a lo q planteas. Quién sabe.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 

Temas similares

  1. AndalucíaVerde. Nuevo grupo social del foro
    Por buceania en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-jun-2011, 11:57
  2. Nuevo grupo en el foro: Origami o papiroflexia
    Por oriola en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:32
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-sep-2010, 15:46
  4. No sin mi levaduraaaaaaaaaaa !!!! Nuevo grupo del foro
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ene-2010, 12:23
  5. Nuevo grupo en el foro: Vegan@s
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-may-2009, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •